CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 22 de febrero de 2012

PRENSA CON FLASHES DE CARNAVAL



laura legazcue
abreu






KALLEGO

FENOMENOS


M SARTHOU



-----------------------------------
DESFILO EN
melo


Lucía Saravia Malvárez es hija del ex intendente de Cerro Largo, Villanueva Saravia, ya fallecido, y de Sandra Malvárez (43)
TVSHOW Lucia Saravia
























TVShow - Lucía Saravia
www.tvshow.com.uy/
Lucía Saravia participó del carnaval de Melo, su ciudad natal y desfiló con la comparsa La flor. Según reveló el informe de Telemundo,

Lucía Saravia mide 1.72 metros, sus medidas son 85-59-86, tiene los ojos marrones y el cabello castaño oscuro.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Aunque Melo es conocido por su historia y su literatura, desde el punto de vista cultural su Carnaval ha sido una verdadera carta de presentación, de la que aún hoy sobreviven figuras como Domingo Sequeira.

Perico Cavadini, fue durante años un típico personaje del Carnaval melense encargado de abrir a caballo los corsos por calle 25 de Mayo, vestido todo de blanco, de sombrero aludo y rebenque.

Aunque menos ortodoxo, Osvaldo Rodríguez el popular "Muleque" fue destaque del Carnaval melense durante años, papel que en los últimos años ha quedado en manos de "Calilo".

Carrozas, comparsas, murgas, personajes y máscaras sueltas, año a año con gran brillo formaron parte hasta la década de los 60 del Carnaval melense que aunque un tanto deslucido con respecto a años de gloria, sigue siendo motivo de gran convocatoria, mezclando diferentes rubros de los que sobresalen comparsas de lubolos a ritmo de candombe, y comparsas con fuerte influencia del carnaval brasileño.

Instituciones sociales como el Club Unión, Centro Unión Obrero y Club Uruguay, han sido grandes protagonistas con sus bailes de los diferentes carnavales, a los que se han sumado en los últimos años clubes privados.

El clásico Tablado en diferentes puntos de la ciudad, ha dejado paso, casi exclusivo a un gran Concurso de Agrupaciones que anualmente se lleva a cabo en el Teatro Municipal de Verano de Parque Zorrilla del que participan las diferentes Agrupaciones que oficialmente son parte de la fiesta.




cerro largo gub uy
http://www.cerrolargo.gub.uy/es/web/imcl/carnaval
---


ZAIRA NARA y VITO SARAVIA DESFILARON EN MELO
Melo está de fiesta v
Comentarios | Comentar | Compartir
El carnaval de Melo busca tomar trascendencia a nivel nacional con la convocatoria de reconocidas modelos del Río de la Plata. Zaira Nara, Claudia Fernández y las hermanas Lucía y Victoria Saravia desfilan para deleite del público.

El carnaval de Melo busca tomar trascendencia y traspasar las barreras nacionales, por eso ha decidido integrar a diferentes modelos del Río de la Plata a la fiesta popular.

Zaira Nara le da jerarquía al carnaval y provoca la llegada de muchos medios argentinos, además desfilará Victoria Saravia, mujer con la que se ha enfrentado por Diego Forlán.
Keywords: Melo, carnaval, samba, candombe, Zaira Nara
teledoce










subrayado
...





ZAIRA NARA DESFILO EN MELO








#españa-Esperanza Aguirre @EsperanzAguirre Responder Retwitteado Favorito · Abrir
Es un imperativo moral que quienes tienen un empleo fijo y seguro realicen un esfuerzo mayor, en un país con 5 millones de parados.

desde punta con luis mi



Xplora Dscubr Aprnd @ClickEfectivo
"Pregúntale a los clientes qué es lo que quieren e intenta dárselo. Cuando lo tengas, ellos querrán algo nuevo" Jobs



BY NAVARRO

SOBRE LA PEDRERA

José Carlos Cardoso @dipjosecarlos
paradojas...no hay agencia, ni avisos, ni escenario, ni amplificación ni vesturistas en el mas grande evento popular del Uruguay...siglo XXI
paradojas...un evento al que asistió toda la television Uruguaya con moviles y todos los diarios y 30 mil personas, no tiene organizadores
Retwitteado por Herrerismo
Retwitteado






TN
l discreto encanto de Pelé: "Nací para el fútbol como Miguel Ángel para pintar"
En una entrevista al sitio oficial de FIFA, el brasilero también se comparó con Beethoven.



subrayado


1 de 8
Foto: Maximiliano Rios / Diario UNO
Fuente:
Fabián Sevilla
fsevilla@diariouno.net.ar

Cuando Paula De Lucca (20), la reina de San Rafael, cuenta su historia, siempre hace reiteradas menciones a su abuelo. Cuando se le pregunta por qué, responde: “Soy nieta de Alberto Castillo”. Indudablemente, sigue la pregunta: “¿Qué Alberto Castillo?”. Ella, como si fuera lo más natural del mundo, canturrea: “El de siga el baile, siga el baile”.

Paula, que ganó la corona departamental
artola


scribdassets


---






ELCONFIDENCIAL

ESPAÑA

VER
YOMESUMEALCAMBIO.BLOGSPOT.COM
Tenemos un compromiso con España

No hay comentarios: