CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 21 de febrero de 2012

PORTADAS CON FOTOS-AH AGREGAMOS UN INFORME SOBRE LAS MALVINAS,SOBRE FACEBOOK,SOBRE SEMILLAS Y MAS A LAS 9 Y 37




BY JULIA

TODOS EN
http://smoda.elpais.com/galerias/todas-las-fotos-de-la-alfombra-roja-de-los-goya-2012/456/image/12820


LOGRAMOS ENTRAR A LA WEB BLOQUEADA POR "IDENTIDAD"

--------------
NATURA Las semillas estaban a 38 metros de profundidad
Reviven una planta que estuvo enterrada 30.000 años bajo el hielo de Siberia
Pedro Cáceres | Madrid
A 38 metros bajo el permafrost había semillas de una hierba del Pleistoceno. Científicos rusos han logrado que florezca de nuevo.
play
Alberto Cuéllar | Zoe Rodríguez (Edición)
ELMUNDO
---
CRONICA-Noticias llegadas desde Punta del Este, dan cuenta de la comida que en el restó “Las Brisas” del Conrad tuvo Gerardo Sofovich con su novia letrada, Andrea, curiosamente los dos vestidos en color naranja. Cuando terminaron, la pareja se encontró con el ex presidente Eduardo Duhalde y los tres, se metieron al casino del lugar. Esto sucedió el domingo por la noche. Estamos en todos lados.

***
ACTUALIDAD
Por qué no deberías tener más de 354 amigos en Facebook
Lunes 20 de Febrero de 2012 15:35:38 |

Según la tesis de la psicóloga india Mudra Mukesh, en Facebook no hay que tener más de 354 amigos. Asegura que esto marca la diferencia entre disfrutar de la red social o empezar a deprimirse al ver los logros, ascensos y noticias felices de nuestros contactos.

El estudio en cuestión -‘El paradójico efecto de las redes sociales en el bienestar’- acaba de ser presentado en la reunión anual de la Sociedad de Psicólogos Sociales celebrada en San Diego (EEUU) y está firmado por la propia Mukesh, que estudia un posgrado de Ciencias Sociales en el Instituto de Empresa de Madrid, y su compañero Dilney Goncalves.

La paradoja a la que se refiere el título se refiere al hecho de que solemos sentir una pequeña satisfacción cuando añadimos un nuevo amigo a Facebook: tener amigos (aunque sean virtuales) nos hace sentirnos menos solos en este valle de lágrimas. Sin embargo, “una vez que ya tienes esos amigos, ver las actualizaciones del estado supone un bajón”, explica Mukesh. Para llegar a semejante conclusión, los psicólogos preguntaron a los usuarios de Facebook cómo valoraban su vida. Aquellos que tenían muchos amigos en Facebook (+354) decían sentirse peor después de ver el estado de sus contactos que quienes no habían entrado en algún tiempo o tenían menos amigos.

En realidad, lo que nos sucede a los usuarios de Facebook no es más que una conocida disonancia cognitiva que también sucede en la vida real. Imagina que te sientes solo y deprimido y, para animarte, sales a pasear un sábado. Probablemente encontrarás parejas felices y grupos de amigos pasándolo en grande en las calles y en los bares, y concluirás erróneamente que eres el único amargado de tu ciudad. En realidad, el resto de solitarios y amargados seguramente estén en sus casas, lamentándose de su mala suerte y, tal vez, viendo las actualizaciones de sus presuntuosos amigos en Facebook.

Por Iñaki Berazaluce


Fuente: http://www.yorokobu.es/354-amigos/


CONTEXTO AR
| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:
....
ACTUALIDAD
Luis Miguel en el Conrad: U$S 1 millón y exóticos pedidos
Martes 21 de Febrero de 2012 06:40:33 |

Luis Miguel se presentó este domingo en el hotel Conrad de Punta del Este, adonde arribó bajo un extremo operativo de seguridad.

Según trascendió desde el hotel, los pedidos del artista fueron más que extraños. El mexicano por ejemplo pidió empapelar de negro las ventanas para que no ingrese la luz del día, velas de vainilla, flores y un tequila añejo para que esté a su disposición.

Por si fuera poco, también solicitó que los empleados del hotel no lo miren de cerca y hasta la hora del show no se mostró en ningún lugar. Cobró más de un millón de dólares por el concierto y hay una versión que asegura que llegó al Este dos días antes con novia incluida, a quien, por supuesto, nadie se cruzó.

Como estaba previsto, el show exclusivo para 1500 personas arrancó a las 23 y duró una hora.
/minutouno.com


....
MALVINAS
FOTO RIZZI
30 años después / Intelectuales presentarán un documento
Malvinas: un grupo de intelectuales pide cambiar la política
Romero, Sarlo, Kovadloff y Sebreli, entre otros, instan a respetar los intereses de los isleños
Comentá264
Un grupo de 17 intelectuales , constitucionalistas y periodistas argentinos presentará mañana un documento en el que reclamará una revisión de la política del Gobierno sobre el conflicto por Malvinas. Uno de los ejes centrales de la propuesta será que la Casa Rosada adopte una posición que tenga en cuenta los intereses y la opinión de los isleños.

Con el título "Malvinas, una visión alternativa", el documento llevará las firmas de los intelectuales Beatriz Sarlo, Juan José Sebreli, Santiago Kovadloff, Rafael Filippelli, Emilio de Ipola, Vicente Palermo, Marcos Novaro y Eduardo Antón; de los periodistas Jorge Lanata, Gustavo Noriega y Pepe Eliaschev; de los historiadores Luis Alberto Romero e Hilda Sábato; de los constitucionalistas Daniel Sabsay, Roberto Gargarella y José Miguel Onaindia, y del ex diputado nacional Fernando Iglesias.

El grupo se formó a partir de contactos informales que tuvieron sus integrantes después de que varios de ellos participaran en los debates públicos realizados con motivo del 30° aniversario de la Guerra de las Malvinas, en los que cuestionaron la posición oficial. La intervención que más polémica causó fue quizá la de Romero, que, el 14 de este mes, publicó una columna de opinión en LA NACION con el título "¿Son realmente nuestras las Malvinas?".

En el artículo, Romero sostiene que "no habrá solución argentina a la cuestión de Malvinas hasta que sus habitantes quieran ser argentinos e ingresen voluntariamente como ciudadanos a su nuevo Estado". El historiador agregó en esa nota de opinión: "Me resulta difícil pensar en una solución para Malvinas que no se base en la voluntad de sus habitantes, que viven allí desde hace casi dos siglos. Es imposible no tenerlos en cuenta, como lo hace el gobierno argentino".

Montaña de los Zapatos. Foto: LA NACION / Mauro V. Rizzi /Enviado especialFoto 1 de 21


En el mismo sentido se expresó ayer Iglesias: "Es injusto ignorar a los kelpers; no se les puede imponer una nacionalidad ni una soberanía. Además, es estúpido, porque nos conviene más negociar con los isleños que con Inglaterra ".

El derecho de autodeterminación de los isleños es el principal argumento que sostiene el gobierno del primer ministro David Cameron para rechazar el reclamo argentino de soberanía.

En respuesta a eso, la Casa Rosada argumenta que, de acuerdo con la Carta de las Naciones Unidas, el principio de autodeterminación debe aplicarse a un grupo étnico sobre su espacio de pertenencia y no sobre espacios ocupados ilegalmente por una población trasplantada.

La estrategia del Gobierno consiste, en cambio, en insistir para que Gran Bretaña acceda a dialogar sobre la soberanía de las islas, en línea con lo expresado por el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas. Para fortalecer esa posición, en los últimos meses la Argentina obtuvo el apoyo de países del Mercosur y del Caribe, que prohibieron atracar en sus puertos barcos con bandera de las islas.

Los intelectuales que, de acuerdo con un comunicado difundido ayer, están "preocupados por el curso de los acontecimientos" acordaron no revelar detalles del documento hasta mañana, cuando será presentado en la sede de la Fundación del Centro Psicoanalítico Argentino. Pero, consultados por LA NACION, varios de ellos aceptaron expresar sus opiniones personales y coincidieron en objetar la política impulsada por la presidenta Cristina Kirchner.

PREMISAS COMPARTIDAS

En línea con Romero y con Iglesias, Novaro sostuvo que el enfoque que debe primar con respecto al reclamo por soberanía "no puede desconocer los intereses ni los deseos de los isleños".

Eliaschev, por su parte, dijo que uno de los puntos que unieron a este grupo de intelectuales fue su postura sobre los derechos de los kelpers . "No hay salida posible sin que se consideren los intereses de las personas que desarrollaron sus vidas en las Malvinas. Son seres humanos a los que hay que respetarles sus derechos", dijo, y exigió que el Gobierno atienda esta cuestión.

Según el jurista Sabsay, el grupo que presentará el documento mañana "trata de mirar el tema desde un lugar completamente diferente". Para el constitucionalista, "hay que desmalvinizar la agenda pública y cambiar la estrategia dominante, que en 30 años no le dio nada a la Argentina". Sabsay también consideró que "hay una sobreactuación" respecto de este tema por parte del gobierno nacional. En esto coincidió Iglesias, quien dijo que "el Gobierno hace un aprovechamiento de nacionalismo patriotero". El ex diputado por la Coalición Cívica también se expresó en favor de bajar los decibeles del conflicto: "Estoy en contra de todo tipo de escalada, incluso de una verbal", dijo.

En un anticipo de la evaluación que expresará el documento, Novaro dijo que habría que revisar "no solamente la política en curso, sino en general las ex políticas que se han tenido sobre Malvinas". Agregó que habría que poner en discusión "el enfoque nacionalista, que tantos costos le trajo a la Argentina".

En la misma sintonía, Eliaschev acusó a la Casa Rosada de querer aprovecharse del aniversario de la guerra y dijo que "el Gobierno no tiene una política clara sobre Malvinas, sino sólo un conjunto de acciones de carácter mediático, que no alcanzan para obtener mejores resultados"..

ÚLTIMAS NOTAS DE MALVINAS

HOY
Nueva crítica al Reino Unido
HOY
Opositores condicionan su viaje a Ushuaia
Quieren influir en el debate sobre Malvinas

12:42
Malvinas: intelectuales dan una "visión alternativa" sobre el conflicto

20 FEB
Voló en Malvinas el príncipe Guillermo

19 FEB
El príncipe William realizó su primer vuelo de rescate en Malvinas

LO MÁS VISTO DE POLÍTICA
Pobladores de una localidad chilena quieren que la Argentina `los adopte`
La oposición quiere investigar a Boudou en el Congreso
Mariotto quiere imponerle a Scioli la política de seguridad
Malvinas: un grupo de intelectuales pide cambiar la política
Bregman: `Las medidas de Garré son para crear distracción`
Ir a la nube de noticias


SEGUINOS EN TWITTER


Conocé todos los canales de lanacion.digital


TEMAS DE HOY
LA NACION AR
...

UNA COMPUTADORA XO EN LA BASURA???
FOTO MUTTONI TW

SON 6 EN PARQUE vILLA bIARRITZ...



nuttoni




ORGASMO PARA LOS OJOS FOTOGRAFIAS QUE NO PUEDEN SER ...PERO SON QUE LOCURA............................

ventanadeimagenes
CLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

EL MAS VISTO






.................
Retwitteado
34m El Espectador @espectador810
"Me refugio en América Latina para aliviar pena española"

"Mundo abisal", la crisis europea no es solo económica, sino de motivación y cansancio "ante el avance irrefrenable de Oriente".
DREXLER
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,





42m Federica Agostini @SoyMuyPancha
@fefingoot @Cr_Bacigalupi @fimparatta

el carnaval deLaPedrera se fue al carajo cndo empezaron a vender vino suelto ydejar envasas enla calle

Retwitteado por M

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Verónica Alonso @veronica_alonso · Abrir
momentos para disfrutar en flia se han transformado en campos de batalla...cada vez hay menos apego a las normas y a la vida.
1h

Semanario EL BOCON @elboconuy · Abrir
@veronica_alonso He ahi el fruto de 41 años de manija contra cualquier tipo de autoridad y del desprecio por la sociedad de nuestros padres
50m

Verónica Alonso @veronica_alonso · Abrir
@elboconuy por eso tenemos q cambiar las prioridades ya. debemos volver a los valores del respeto,la tolerancia, el honor, la honestidad..


Semanario EL BOCON @elboconuy Cerrar
@veronica_alonso Eso no vuelve diputada Ese mundo en que crecimos no vuelve. 41 años de manija lo destruyo, pasara un siglo mas antes de eso
Ocultar conversación

Resp





f

f

alcohol en La Pedrera

lr21----

f

el diario com uy



subrayado

kr21
-----------------
VOLVIENDO AL PAIS
VOLVER
LEALO EN
http://ladiaria.com.uy/articulo/2012/2/dando-vueltas/
------------------------
CONTINUA BLOQUEADA LA PAGINA DIARIOLAREPUBLICA NET DONDE ESTA LA PORTADA
LOGRAMOS ENTRAR A LA WEB



----

LA WEB DE CANAL 10 NOS HIZO CAER TODO LA PANTALLA

---------------------
ndrés Scotti volvió a Nacional, Rodrigo Mora llegó a Peñarol, Pablo Pintos jugará en Defensor y Juan Castillo atajará en Liverpool. C

No hay comentarios: