CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 13 de febrero de 2012

cuestion de tamaño y no solo de altura....famosos

greenshines kate
EN MUCHOS VIDEOS HAY UN CUADRADITO A LA DERECHA QUE TE PERMITE VER EN PANTALLA ENTERA A FULL,GRANDE

JULIETA GOMEZ AGENDA RO



STRIPER





FACUNDO GONZALEZ





info



FEFE BALDINO


FOTOS DIEGO VIGNOLO BOOK



ANA INZAGUIRRE

GQ







TELESHOW CAMILE


INFOBAE
GALA






EVA

PRIMICIASYA

EVA

ENTRA EL FAN DE ALFANO REEMPLAZANDO A ALFANO
FORT REEMPLAZA A GRANATA?
COKI BAILARIA CON CINTHIA
JENNIFER LOPEZ
ROBARON A STRAVAGANZA


RF



RF CON CONEJEROS BY JULIA






INFOBAE

--------------------------------
EL POL3MICO BOXEADOR LA HIENA APARECE ERECTO EN UN BLOG GAY ELSENSACIONAL ERA TRUCHA LA FOTO DE LA HIENA BARRIOS DESNUDO Y ERECTO EN WEB GAY


Rodrigo "la hiena" Barrios INDAGADO por la acusación de homicidio culposo desde aquel episodio en el cual atropelló a una mujer y a su hijo, s


LOS MAS DOTADOS PENES FAMOSOS Tamaños que importan. 20 actores de Hollywood
CINEMANIA



VER http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2012/02/literatura-dominguera-tamanos-que.html
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h58NUruzhLI


--------------------------------
MILONGAShttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h58NUruzhLI

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=klgS_D-SNnw
MILONGAS


COMO LO HICE YO BY RICARDO FORT






El Fan de Wanda y un striptease felino : Realities, Show, Este es el show, Soñando, Soñando 2, soñando por bailar, Soñando por Bailar 2, Striptease, SxB, SXB2, Agustín Morgante, Amalia Granata, Ana Izaguirre, Ángel de Brito, Augusto Buccafusco, Carolina Puntonet, Daniela Storto, Emanuel Alegre, Facundo González, Federico Baldino, Florencia Catania, Gabriela Flores, Joaquín Starosta, José María Listoti, Julieta Carbonel, Julieta Ponce, Leandro Martínez, Magdalena Bravi, Marcelo Polino, Maria Clara Dourandinha, Mariano De La Canal, Mariano Rodríguez, Maribel Varela, Martín Parra, Nahuel Cetrangola, Nicolás Ramírez, Reina Reech, Ruben Silva, Salome Calamonici, Santiago del Moro, Silvina Escudero, Soledad Cescato, Vanesa Simón, Walter Collia, Yanina Iglesias EN TN
strip tease

Magui Bravi - Back SH por elcuervo2010
TM
TN

pilar rubio en interviu via la voz libre de españa





ANA


ALGUNOS FUTBOLISTAS-"podridos de dinero...con las bolas llenas futbolistas peleados denles a la pelota de cuero No a los cueros···"
info
---------------------
TYRION ENANO MEDIO HOMBRE DE GUERRA DE TRONOS,,,BRILLANTE,,,TREMENDO ACTOR
Tyrion


Emblema de Tyrion cuando era Mano del Rey
Tyrion es el hijo menor de Tywin Lannister. Nació deforme, muriendo su madre en el parto. Muchos dicen que fue un castigo de los dioses para enseñar a Tywin que no era un dios y recordarle su humanidad. Al nacer le visitaron varias personas, entre ellos La Víbora Roja, ya que habían exagerado sobre su aspecto. Le han llamado Gnomo, Enano y Mediohombre.
Cuando creció, el primer beso lo recibió de Cersei Lannister por una apuesta hecha por Jaime. Entonces se dio cuenta de que debía usar su cerebro y no su cuerpo.
Siendo joven, y en una ocasión en que viajaba con Jaime, se encontró con una granjera a la estaban atracando unos ladrones; mientras Jaime les daba caza, la mujer (Tysha) hizo el amor con Tyrion, y éste la convirtió en su esposa sobornando a un septon borracho. Pero cuando Tywin se enteró urdió un plan por el que le hizo creer a Tyrion que se trataba de una prostituta a la que habían pagado para que le desvirgara. Tras esto, la metió en un cuarto con varios guardias y delante de Tyrion, la fueron violando uno a uno y entregando una moneda de plata al terminar. Al terminar, Tysha tenía tantas monedas que no podía sostenerlas entre las manos. Tywin obliga a su hijo a violarla al final y pagarle con una moneda dorada porque según Lord Tywin, "un Lannister vale mas".
Años después, mientras se encontraba en Invernalia, Joffrey Baratheon roba un puñal a su padre el Rey y paga a un hombre para que asesine a Brandon Stark. Cuando la madre del pequeño Stark (Catelyn) investiga en secreto, Meñique (hombre que más tarde muestra que es un excelente jugador del juego de tronos) acusa al Gnomo. Así Tyrion fue acusado de este crimen y juzgado en el Valle de Arryn, donde un mercenario llamado Bronn luchó por él en un juicio por combate, consiguiendo su libertad. Más tarde, consiguió unir a su causa a los clanes salvajWIKIPEDIAes que habitaban cerca del Valle a cambio de armas y armaduras.
Nombrado Mano del Rey, ejerció el cargo en desembarco del Rey, iniciando una campaña de mejora de la administración y lucha contra la corrupción, además de preparar la ciudad para su defensa en caso de ataque por parte de Stannis Baratheon. Construyó una cadena de hierro para bloquear la desembocadura del río Aguasnegras, y ordenó la elaboración de grandes cantidades de fuego valyrio.
Gracias a sus preparativos, Stannis Baratheon es derrotado en la Batalla del Aguasnegras, pero Tyrion es herido gravemente, perdiendo su nariz. Durante su convalecencia, su padre asume de nuevo el cargo de Mano del Rey y le niega el señorío de Roca Casterly, que le correspondía por derecho (su hermano, al pertenecer a la Guardia Real no podía tener posesiones). Es casado con Sansa Stark y posteriormente acusado de asesinar al rey Joffrey Baratheon.
Tras ser encerrado en prisión, exigió un juicio por combate: por parte de la acusación combatió Gregor Clegane, y por Tyrion lo hizo Oberyn Martell (la Víbora Roja) que quería vengar a su hermana pequeña, asesinada por Gregor Clegane. Como resultado, Ser Gregor Clegane quedó gravemente herido y envenenado por la Víbora Roja, pero este último murió.
Al día, Jaime Lannister le liberó en secreto y le contó la verdadera historia de su primera esposa. Mientras huía, mató a su ex-amante Shae por traicionarlo en el juicio y a su padre.
[editar]Refranes
Se han hecho muchos refranes sobre Tyrion:
Bebe con el Gnomo y despertarás en el Muro: Dicho cuando bebió en una taberna con Janos Slynt y le mandó al Muro mientras estaba borracho.
Abrete de piernas para el Mediohombre: Dicho cuando impuso un impuesto de un penique para la prostitución.
[editar]



tronos


---------------------
ADELE BY SALVATIERRA


Owly Images


--
sandrA BATISTA Sandra Batista
Directora en INSTITUTO SUPERIOR DE ARTES HUMANAS " EQUILIBRIO " CENTRO CULTURAL
SANDRA y tú

Sandra Batista
LOS ESPERAMOS !!!


t


Tamara Steingard @TamaraSteingard Cerrar
Waiting for @davidguetta !! Woo Hoo! #grammys Soooo Cute! yfrog.com/o05s3hlj
getta

No hay comentarios: