miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

jueves, 23 de febrero de 2012

prensa a las 9 y 28 actualizaremos mas tarde

EL ACCIDENTE DEL TREN CHOCADO EN ESTACION 11 ES TREMENDO-SOLIDARIDAD CON EL DOLOR DE LOS HERMANOS ARGENTINOS-



Nacho Quartino @NachoTvShow Responder Retwittear Favorito · Abrir
#TragediadeOnce: gente muerta, pero también gente herida que salía en camilla aferrada a sus bolsos para que no los afanen. Tremendo.


A
ENCUESTA
Ocho de cada diez visitantes de Rocha destaca su seguridad
Según una encuesta de la Intendencia de Rocha el 81,8% de los turistas en enero calificaron la seguridad “como buena o muy buena”.LR21

....

ACOSAN SEDES DEL pp EN #ESPAÑA #ACOSO
ÇÇ

--------------------------------
Dos cartas tremendas sobre el carnaval de la pedrera


--------------------------------------------------------
1Joselo Garcia Lojo, el miércoles, 22 de febrero de 2012 a la(s) 16:37 ·
comparto el texto de la carta, de una madre, a la cual tengo la suerte de conoceren la red, a quién le tocó muy de cerca, la desgracia acontecida en la antesala del carnaval de La Pedrera. Agradezco lo puedan difundir


Montevideo, 22 de febrero de 2012
A quien corresponda:
Nunca pensé que alguna vez escribiría algo así...
Ayer enterramos a Iván, 17 anos, victima de un imprudente que lo atropello mientras estaba sentado en el pasto esperando un ómnibus en La Pedrera. Ayer operaron a Nacho, 17 anos, con múltiples fracturas en la pierna izquierda, consecuencia del mismo infeliz. Ayer Boli, 17 anos, acompaño a sus amigos, a uno lo velo, al otro lo visito en el sanatorio.
Hasta cuando…..!!! Debemos parar esto de alguna manera, NO podemos seguir enterrando hijos como hormigas.
Como padres tenemos mucha responsabilidad, somos muy laxos, debemos aprender a decir NO, debemos mantenernos inflexibles, debemos dejar de ceder antes la constante insistencia de nuestros hijos. Debemos dejar de acompañar a la masa.
Son chicos aunque tengan cuerpos de grandes, son menores en muchos casos.
Es verdad que la fatalidad esta en cualquier lado, aun en nuestras casas, pero hay ciertos lugares en donde se esta mas expuesto, tenemos que minimizar los riesgos. El famoso Carnaval de La Pedrera es un claro ejemplo de ello, alcohol, drogas, sexo, descontrol durante 4 días. Y todos miramos para el costado, padres y autoridades.
Porque si nosotros como padres hacemos mea culpa, las autoridades gubernamentales, departamentales, policiales, etc. también son parte responsable. No están a la altura de las circunstancias, no están preparadas. Esto no es una sensación y no se arregla con un “poquito mas de organización”, como escuche a una jerarca de turismo. Paremos con esto, por favor!!!!
Como padres no escondamos más la cabeza en la tierra, actuemos, exijamos y defendamos nuestros derechos y los de nuestros hijos. A las Autoridades, basta de impunidad, actúen en concordancia y en consecuencia, con firmeza y con sentido común, algo que han perdido irremediablemente.
Solo soy una madre que cuando nos avisaron del accidente tenia a mis hijas aun en casa con la mochila pronta para partir al Carnaval de La Pedrera. Otro padre no tuvo la misma suerte.
Ayer despedimos a Iván, acompañamos a Nacho y a Boli. Ojala tanto dolor y sufrimiento no sea en vano y despertemos. Cuidemos a nuestros hijos.

Beatriz F. de Codazzi
CI 1977526-2
Compartir
2 veces compartido


https://www.facebook.com/note.php?note_id=3474727873670

-----------------------

CARTA NUMERO 2 FRAGMENTO

EL DESCONTROL
La Pedrera - Carnaval 2012
Viernes 17 de Febrero, y un gran movimiento de personas, en su mayoría jóvenes, parten hacia el Este del país, para ser mas específicos, Rocha, La Pedrera.
Un balneario tranquilo, donde todo el año vive aproximadamente 200 personas, las cuales se ven...


LEALA EN
http://fefingoot.blogspot.com/2012/02/la-pedrera.html


------------------------
Documento sobre Malvinas de periodistas/intelectuales/historiadores sobre una visión alternativa de la causa
MALVINAS
Una visión alternativa.

A tres décadas de la trágica aventura militar de 1982 carecemos aún de una crítica pública del apoyo social que acompañó a la guerra de Malvinas y movilizó a casi todos los sectores de la sociedad argentina. Entre los motivos de aquel respaldo no fue menor la adhesión a la causa-Malvinas, que proclama que las Islas son un “territorio irredento”, hace de su “recuperación” una cuestión de identidad y la coloca al tope de nuestras prioridades nacionales y de la agenda internacional del país.

Un análisis mínimamente objetivo demuestra la brecha que existe entre la enormidad de estos actos y la importancia real de la cuestión-Malvinas, así como su escasa relación con los grandes problemas políticos, sociales y económicos que nos aquejan. Sin embargo, un clima de agitación nacionalista impulsado otra vez por ambos gobiernos parece afectar a gran parte de nuestros dirigentes, oficialistas y de la oposición, quienes se exhiben orgullosos de lo que califican de “política de estado”. Creemos que es hora de examinar a fondo esa política a partir de una convicción: la opinión pública argentina está madura para una estrategia que concilie los intereses nacionales legítimos con el principio de autodeterminación sobre el que ha sido fundado este país.

Una revisión crítica de la guerra de Malvinas debe incluir tanto el examen del vínculo entre nuestra sociedad y sus víctimas directas, los conscriptos combatientes, como la admisión de lo injustificable del uso de la fuerza en 1982 y la comprensión de que esa decisión y la derrota que la siguió tienen inevitables consecuencias de largo plazo. Es necesario poner fin hoy a la contradictoria exigencia del gobierno argentino de abrir una negociación bilateral que incluya el tema de la soberanía al mismo tiempo que se anuncia que la soberanía argentina es innegociable, y ofrecer instancias de diálogo real con los británicos y –en especial- con los malvinenses, con agenda abierta y ámbito regional. En honor de los tratados de derechos humanos incorporados a la Constitución de nuestro país en 1994, los habitantes de Malvinas deben ser reconocidos como sujeto de derecho. Respetar su modo de vida, como expresa su primera cláusula transitoria, implica abdicar de la intención de imponerles una soberanía, una ciudadanía y un gobierno que no desean. La afirmación obsesiva del principio “Las Malvinas son argentinas” y la ignorancia o desprecio del avasallamiento que éste supone debilitan el reclamo justo y pacífico de retirada del Reino Unido y su base militar, y hacen imposible avanzar hacia una gestión de los recursos naturales negociada entre argentinos e isleños.

La República Argentina ha sido fundada sobre el principio de autodeterminación de los pueblos y para todos los hombres del mundo. Como país cuyos antecedentes incluyen la conquista española, nuestra propia construcción como nación es tan imposible de desligar de episodios de ocupación colonial como la de Malvinas. La Historia, por otra parte, no es reversible, y el intento de devolver las fronteras nacionales a una situación existente hace casi dos siglos -es decir: anterior a nuestra unidad nacional y cuando la Patagonia no estaba aún bajo dominio argentino- abre una caja de Pandora que no conduce a la paz.

Como miembros de una sociedad plural y diversa que tiene en la inmigración su fuente principal de integración poblacional no consideramos tener derechos preferenciales que nos permitan avasallar los de quienes viven y trabajan en Malvinas desde hace varias generaciones, mucho antes de que llegaran al país algunos de nuestros ancestros. La sangre de los caídos en Malvinas exige, sobre todo, que no se incurra nuevamente en el patrioterismo que los llevó a la muerte ni se la use como elemento de sacralización de posiciones que en todo sistema democrático son opinables.

Necesitamos superar la agitación de la causa-Malvinas y elaborar una visión alternativa que deje atrás el conflicto y aporte soluciones. Los principales problemas nacionales y nuestras peores tragedias no han sido causados por la pérdida de territorios ni la escasez de recursos naturales, sino por nuestra falta de respeto a la vida, los derechos humanos, las instituciones democráticas y los valores fundacionales de la República Argentina, como la libertad, la igualdad y la autodeterminación. Ojalá que el dos de abril y el año 2012 no den lugar a la habitual escalada de declamaciones patrioteras sino que sirvan para que los argentinos -gobernantes, dirigentes y ciudadanos- reflexionemos juntos y sin prejuicios sobre la relación entre nuestros propios errores y los fracasos de nuestro país.



Emilio de Ípola, Pepe Eliaschev, Rafael Filippelli, Roberto Gargarella, Fernando Iglesias, Santiago Kovadloff, Jorge Lanata, Gustavo Noriega, Marcos Novaro, José Miguel Onaindia, Vicente Palermo, Eduardo Antin (Quintín), Luis Alberto Romero, Hilda Sabato, Daniel Sabsay, Beatriz Sarlo, Juan José Sebreli

Para sumarse a la lista de adhesiones, escriba un mail a alternativamalvinas@gmail.com consignando nombre, apellido y
número de documento.

HACE 4 DÍAS

1 / 1
- INKHORN THEME PO
--------------------
REVISTA TIME LANZA SU PRIMERA PORTADA EN ESPAÑOL--TIME RVIEW IN SPANISH------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





EVENPRO

The Washington Post @washingtonpost
Santorum: Obama is "trying to crush the traditional Judeo-Christian values of America" w


http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/Otras/portada23022012b.pdf

-----
CLARISA ABREU EN CARNAVAL DE MINAS
-----------------
LAS MENTIRAS DE LAS PROTESTAS DE VALENCIA
EN



------
Se enfrentaron en juicio por violencia doméstica y ahora sacan temas en común

¿Te interesa esta noticia?
THE NEW YORK TIMES | J. CARAMANICA

Ocurren cosas terribles. ¿Quién no quisiera olvidarlas? Ud. se sorprendería de cuánto puede durar una cicatriz. La urgencia de cubrirla, de ocultar la historia que cuenta, puede ser abrumadora.

Esto es ciertamente verdad acerca de Chris Brown y Rihanna, que el lunes lanzaron una canción que interpretan juntos, un notable desarrollo porque hace tres años, en la ceremonia de los Grammy del 2009, Brown asaltó a Rihanna, entonces su pareja. Se declaró culpable y recibió una sentencia de libertad condicional y trabajo comunitario. En el correr de los procedimientos surgió información sobre dos incidentes violentos previos.






LR21---

elobservador el desachate publicitario-Los elegidos del Desachate 2012

Entre los conferencistas internacionales invitados para el Desachate XXIII, vendrá desde Japón Hidekazu Kazoo Sato, Director General Creativo de la agencia TBWA/Hakuhod. También hablarán los hermanos Renato y Roberto Fernández , dupla a cargo de la Dirección General Creativa de JWT San Pablo y la Dirección Creativa en TBWA Chiat/Day Los Ángeles. Otro de los invitados será Alejandro Domínguez, socio fundador y strategy partner de Madre Buenos Aires. Pachi Tamer, director creativo asociado en Latinworks, en Austin, Texas, y apasionado por la fotografía, también brindará sus experiencias. Por último el festival contará con la presencia del actual director artístico del Ballet Nacional del Sodre, Julio Bocca. "Es gente que, fruto de su pasión, ha logrado cosas, mejorado profesionalmente y al mismo tiempo ha seguido las cosas en las que cree y en las que se apasiona", indicó Di Murro.


TREN SOLO A SALTO -

f

THE ARTIST


f
la diaria humor





El Palacio de los Deportes de Ciudad de México se convertirá por una semana en el “centro turístico sexual del mundo”, donde se montará un set en el que los participantes –se espera lleguen más de 100 mil visitantes– podrán protagonizar su propia película.
elespectador

No hay comentarios: