CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 15 de febrero de 2012

ACTUALIZADO A LAS 21 Y 11 LOS QUE RETORNAN Y ABRAZOS

AAAAAAAA

Top Ten de Selecciones de la FIFA

1. España 1.566 puntos
2. Alemania 1.369
3. Holanda 1.359
4. Uruguay 1.317
5. Inglaterra 1.179
6. Portugal 1.155
7. Brasil 1.152
8. Italia 1.115
9. Croacia 1.101
10. Dinamarca 1.090
11. Argentina 1.081
---

RETORNADOSAMONTEVIDEO@GMAIL.COM

NO VENIMOS A LIMOSNAR
YA MANDAMOS REMESAS DURANTE 6 AÑOS
FUIMOS INVITADOS A VOLVER
QUEREMOS MECANISMOS RESPONSABLES PARA RECIBIRNOS
EN REUNION EN AEBU
EMAIL ARRIBA

DICEN QUE MUCHOS NO TIENEN NI CASA NI TRABAJO
...



http://legazkue.jimdo.com/
http://legazkue.jimdo.com/portafolio/productos-1/



vito callejon fotografias a COLONIA URUGUAY------------------------------------------------------------------------------------



ventanadeimagenes
CLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
AAAAAAARTE SAN VALENTIN





-----
Iñaki Urlezaga @inakiurlezaga Cerrar
De #Argentina a #Uruguay y sin escalas! #BalletConcierto ·Siempre Buenos Aires· #Tango Cc @conradpde yfrog.com/esdmbfaj
https://yfrog.com/esdmbfaj:iphone




F




p

abrazo


Patricia Wolf y Agösto en un show “muy cínico” ELLA Y EL
POR FEDERICO BENTANCOR - PUBLICADO HACE 4 HORAS Agosto Silveira moller
f



lr21

adele







subrayado
--------
lr21



elobservador


de lr21 comentarios
Jose Brun · La de la calle, la del exilio, la de la vida.
Hay una diferencia entre las pobres muchachitas que ingenuamente las reclutan con el cuento de ser modelo y las modelos que lo hacen sabiendo que toman un atajo haciendo "favores" para llegar a sus metas en el menor tiempo posible. A estas nenas no les quitan los documentos , no la secuestran, no las obligan ni las incomunican con el mundo exterior. Entonces marquemos las diferencias, en cuanto a nombres...Quien puede pagar una noche de "amor" a 2 o 3 mil dol. no es ningun laburante, estos son "nenes de papa" o tal vez el mismo "papa" que se manda una canita al aire. Una vez conoci a una muchacha que trabajaba en el oficio mas antiguo , me comento que un fin de semana iba a estar ocupada porque habia una reunion de politicos uruguayos y argentinos , resulta que un embajador argentino del gobierno de Alfonsin (alla por los 80) la habia elegido de un " book" ;en criollo libro , pero asi suena mas distinguido ;vistes? Este hombre era , petizo , narigon, bigotudo , en ocaciones imitado por M. Sapag, se imaginan de quien hablo? bueno en esa reunion el agape por parte de los organizadores era ofrecer amabilidad y mercaderia ;de la buena claro , esto da para mas pero si le dicen que es el oficio mas antiguo es que no han podido eliminarlo, creo que todos somos grandes y que cada cual se haga cargo de sus acciones, pero aca no hay inenuas , de eso no tengan dudas.
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 7 horas

Marcelo Callo · Medicina Unfv
la prostituciòn està legalizada, es un trabajo...una opciòn,....se pone la lupa en las prost caras...y las otras..., no son noticia.., noo???, y a estas chicas vip, en manantiales,....las obligaban??, se creyeron el cuento de alicia en el pais..??. Vamosss cheeee
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 5 horas

lr21

Sogt Ulakk · Mejor comentador
No se por qué dicen que no hay mas otarios.
que todos son ranas y taita a la vez,
si por cada vivo marca el calendario.
mas de diez gilastros que nacen por mes.
Yo conozco a Ivonne, Colette y Rosario,
a Mimí, Charlotte, Ninón y Zazá.
y cada cual tiene su robusto otario.
que forman de bute la mensualidad.
(Carlos Gardel)
--
tecno pildoras
Van Gogh interactivoENLACES RSSanteriorsiguiente

"Noche estrellada" interactiva | Vicent Van Gogh - Petros Vrellis
0
RAMÓN ARELLANO | 15 DE FEBRERO DE 2012

Fugaz post para compartir otra interveción tecnológica en el mundo del arte "clásico".

Sigo enganchado al corto de animación en el que Sebastian Cosor imaginó, en 3D y con música de Pink Floyd de fondo, el antes y el después del famoso Grito de Edvard Much.
Esta vez el griego Petros Vrellis ha conseguido hipnotizarme unos minutos con su recreación interactiva del cuadro de Vicent Van Gogh "La Noche estrellada".
Los brochazos del artista holandés cobran vida y fluyen por la superficie del cuadro como si de un río se tratase. Se puede intervenir sobre el movimiento natural de los remolinos estrellados creando otros nuevos, que finalmente desaparecen sumergiéndose en la profundidad del cuadro.

De acompañamiento, una música sintética en formato MIDI que también responde a la intervención de los dedos del usuario modificando su melodía estelar.

De momento no parece que haya una aplicación para algún tipo de tableta. No es de extrañar, 80.000 partículas o brochazos moviéndose al mismo tiempo a 30 "frames" por segundo y en calidad HD muy superior a 1080p no lo aguanta un dispositivo convencional.

Me pregunto que pensarían los autores al ver semenjante emputecimiento tecnológico de sus obras de arte. Imagino una reacción mezcla entre fascinación y cabreo monumental.
O no. No lo sé.



esquire

Starry Night (interactive animation) from Petros Vrellis on Vimeo.


Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 8 minutos lr21


----------------------aaaaaaRTE

No hay comentarios: