CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 8 de febrero de 2010

Séptimo año del festival de cine judío puntaesteño

Séptimo año del festival de cine judío puntaesteño
Tendrá lugar en el hotel Conrad y en las salas Lido


Comienza hoy en Punta del Este la séptima edición del ya clásico Festival de Cine Judío, cuyas actividades se extenderán en el hotel Conrad y las salas Lido hasta el viernes 11.

La apertura tendrá lugar esta noche a las 21.30 en la sala l del Conrad, con la presencia del embajador de Israel en Uruguay, Dori Goren, y la exhibición de la comedia Lost islands (Israel 2008) de Reshef Levy, que va mañana en la sala Río de Janeiro del mismo hotel.

Por su parte, en la sala 3 del Lido irán hoy y mañana dos films franceses: la comedia Dos mujeres (2007) de Phillipe Faucon, y el asunto romántico Mala fe (2006) de Rioschdy Zem.

Mañana en el Conrad, sala 1, se verán el documental Un beso a esta tierra (México 1994) de Daniel Gold- berg Lerner, y el drama Aléjate de la ventana (Polonia 2000) de Jan Jakub Kolski. A las 19 habrá una mesa redonda donde se debatirá Bastardos sin gloria, de Quentin Tarantino. En la sala Río de Janeiro habrá también un homenaje al director Raúl de la Torre y el actor Víctor Laplace (por Pobre mariposa), y un bloque dedicado a "lo judío en el tango", con debate, música y exhibición del film Tango, una historia con judíos.



El País Digital

No hay comentarios: