CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 24 de febrero de 2010

Ms. Laura Legazcue (Uruguay) - Circular CID-UNESCO Febrero 2010martes, 23 de febrero de 2010, 11:21

Ms. Laura Legazcue (Uruguay) - Circular CID-UNESCO Febrero 2010martes, 23 de febrero de 2010, 11:21
De: "president@cid-unesco.org" Ver detalles del contactoPara: amilcarlegazcue@yahoo.com.arMs. Laura Legazcue (Uruguay)
Circular CID-UNESCO Febrero 2010


01. Día Mundial de la Danza (preparativos)

Es el momento de iniciar los preparativos para la celebración del Día Mundial de la Danza, el próximo 29 de abril. Es el Programa más extendido de CID-UNESCO, en que participan cada año millones de bailarines de todo el mundo. Lea los detalles y propuestas en nuestro sitio web o bien solicite información mas detallada.



02. Miembros del CID en Haití

Con gran tristeza anunciamos la muerte de Dominique Richez en el terremoto de Haití. Ella iba a fundar la Sección Oficial CID en Haití y hubiese sido su primera Presidenta. No tenemos noticias sobre otros 20 miembros del CID en el páis. Una semana antes de la catástrofe, se celebró una reunión para fundar la Sección CID Haití. Después de la reunión, Michel Francois Jacques, Miembro por Haití, que dirige una escuela de danza en la Florida, voló de regreso a Miami y por ello pudo librarse de la catástrofe. Lo comunicamos a todos los Miembros, en señal de duelo y en expresión de apoyo al pueblo de Haití.



03. Ediciones de libros

Proveedor y editor de libros sobre la danza, revistas, CDs, DVDs, así como productos para bailarines, invita a los autores y editores a presentar propuestas para la colaboración. Se ofrece servicio de búsqueda de libros raros y envío de pedidos en todo el mundo



04. Libros y revistas sobre la Danza

Se invita a autores o editores de libros sobre la Danza, a que envíen sus nuevas creaciones para su inclusión en la Biblioteca Virtual del CID-UNESCO. Los investigadores e historiadores de la danza consideran la Biblioteca como una herramienta básica e imprescindible a sus estudios. Editoriales de revistas y DVD son también invitados. La inclusión es gratuita, naturalmente.



05. Miembro Honorario

La Princesa Carolina de Hannover, Princesa de Mónaco, ha tenido la amabilidad de aceptar el reciente nombramiento como Miembro de Honor del CID-UNESCO. Su Alteza Real preside el Patronato del Mónaco Dance Forum y es Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO. Amante de la Danza en todas sus expresiones, durante su juventud, tomó clases de ballet en la Escuela de Danza de Marika Besobrasova en Monte-Carlo.



06. Materiales educativos gratuitos

Compañía de Danza en Brasil ofrece el envío de documentales a las escuelas, bibliotecas, y centros coreográficos, así como ONGs, de forma gratuita.



07. Congreso Mundial CID en Argentina

Convocatoria para presentación de ponencias al Congreso Mundial de Investigación de la Danza, que tendrá lugar en La Falda, Córdoba, Argentina, en fechas del 5 al 9 de enero de 2011. Pueden enviar sus propuestas de presentaciones (conferencias sobre temas teóricos y proyectos de investigación, representaciones teatrales, clases de muestra sobre los métodos de enseñanza, exposiciones, proyecciones de vídeo, etc) para ser incluidos en el programa. Dirigido a todas las formas de la danza,y todos los países, estrictamente sin fines de lucro, organizada por la Sección de Córdoba de CID-UNESCO.



08. Convocatoria, plaza de director de escuela de danza - EE.UU.

Apertura del plazo de solicitud a la vacante para ocupación de la plaza de Director de la Escuela de Danza en la Universidad de Filadelfia, EE.UU. Dirigida a profesionales con titulación académica superior y amplio currículo artístico.



09. Anuncios de conferencias fraudulentas

La Unión Internacional de ONGs de la UNESCO advierte que ha detectado anuncios de conferencias fraudulentas. Un creciente número de estafas mediante correo electrónico, utilizando la denominación de ONG internacionales, organismos de desarrollo, conferencias internacionales, talleres, etc, son utilizadas como reclamo para acciones de fraude y engaño a destinatarios confiados. Aconsejamos a los Miembros que se informen sobre dichas estafas, y otras actividades delictivas en el sitio web: www.uia.be/node/46358 Consulten la "Comprobación de la fiabilidad de Organizaciones" del CID.



10. Sección CID en Rostov

Se anuncia la creación de la Sección del CID-UNESCO en Rostov, Rusia. La Sección está reconocida oficialmente y disponible para el contacto directo y la cooperación. Otras diversas Secciones se encuentran en estadio de preparación en Rusia, una de las cuales se ubicará en Siberia.



11. Festival de danza oriental en España

Fechas: 23-25 abril de 2010, incluyendo acto de gala y espectáculo, talleres para todos los niveles y todos los estilos, entre otras celebraciones.



12. Congreso sobre la educación artística

El 2. Congreso Mundial de la UNESCO sobre la educación artística tendrá lugar en Seúl, Corea del Sur, 25-28 de mayo de 2010. Los Miembros y otros expertos son invitados a participar en la delegación del CID.



La Circular CID es enviada a los Miembros del CID y otros profesionales de la Danza en 200 países.

Ver Circulares anteriores, convocatorias y oportunidades en: www.cid-unesco.org

Si solicitud folletos, le serán enviados de forma gratuita.

Para obtener los datos de contacto de los anuncios relacionados, contacte con la Secretaría del CID.



International Dance Council CID

UNESCO, 1 rue Miollis, FR-75732 Paris

www.cid-unesco.org cid@unesco.org


--------------------------------------------------------------------------------
About this Message
Message Unique Id : d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e-a4aef45a978925cd09e80078558e5487-7f933adb5040517c684880083efa7f29

******************************

No hay comentarios: