CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 12 de febrero de 2010

Recomendaciones para el fin de semana

Recomendaciones para el fin de semana

Larbanois & Carrero con la OFM

Dónde: Kibón (Rambla Rep. del Perú y Luis A. de Herrera).

Cuándo: Hoy, a las 21 horas.

La Orquesta Filarmónica de Montevideo inició su temporada de verano con dos espectáculos itinerantes. El pasado miércoles fue el estreno de Tres mujeres para el tango, y esta noche, también en el escenario abierto montado en Kibón la orquesta se presentará junto a Larbanois & Carrero. Será el reencuentro de los clásicos del emblemático dúo pero con arreglos sinfónicos dirigidos por Javier Logioia. Entrada libre.

Joao Bosco

Avisos Google
Software para Pymes
El Software Contable Ideal para su Pyme! Adaptado a su Necesidad
www.Pymes.com.uy/ZetaLibra
Hotel Rochester Concept
Hotel 3* en el Centro de la Ciudad de Bs As. Los Mejores Precios!
Rochester-Hotel.com.ar/BuenosAires
Chacras en Jose Ignacio
Lotes edificables en venta en Jose Ignacio (Uruguay)
www.albues.com
Dónde: Medio y Medio, en Punta Ballena.

Cuándo: Hoy y mañana, a las 22.30 horas.

Entradas: $700.

Una figura fundamental e histórica de la música popular brasileña llega a nuestro país luego de varios años de ausencia. Joao Bosco se presentará en el Festival 2010 de Medio y Medio, con un set acústico: él y su guitarra. Un encuentro íntimo con el creador de himnos populares como Convocao, Jade, Papel Maché, más las piezas de su último disco: Nao vou para o céu, mas já nao vivo no chao. Imperdible.

Dr. Morris

Dónde: Museo del vino (Maldonado 1150).

Cuándo: Mañana, 23 horas.

Entradas: $120.

Se autodefine como "Tropicalista Paulista Inmigrante". Tiene padres italianos, ascendencia judía, y artísticamente firma su música como Dr. Morris. Y lo más importante: esta será su primera presentación en tierras uruguayas, con lo que se abre la oportunidad de conocer una obra singular, novedosa, que desde 2007 tiene un perfil solista y más orientado al sonido pop que en proyectos anteriores. Este concierto se repetirá el sábado 20.

La China... una obra ordinaria

Directora: Mary Da Cuña

Intérpretes: Gustavo Bouzas, Horacio Nieves, Mario Santana y Andrea Martínez Meliá

Luego del éxito de Rescatate, el grupo Baco Teatro repone La China...una obra ordinaria, donde cuenta la historia de dos gauchos ansiosos. La obra participa de una poética del espanto, pero lo hace a través de un humor que alterna lo popular y lo culto. Sobre texto de Sergio Bizzio y Daniel Guebel, va desde mañana, viernes y sábados a las 23.30 horas y domingos a las 21.30 horas en La Candela (Ellauri 308, tel. 712 32 27). Entradas: $ 150

La casamentera

Dirección: Álvaro Ahunchain

Intérpretes: Hugo Giachino, Elena Zuasti, Magdalena Long, Cecilia Patrón

Horacio Vandam, un comerciante viudo y entrado en años, es dueño de un gran almacén en Yonkers, una pequeña ciudad cercana a Nueva York. Horacio contrató los servicios de la casamentera Dolly Levi y desde allí se desencadena La casamentera, de Thornton Wilder, que mañana comienza su segunda temporada en la Alianza Uruguay-Estados Unidos, donde está sábados a las 21.30 horas y domingos a las 19.30 horas.


El País Digital

No hay comentarios: