CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 10 de febrero de 2010

Estrella de Mar

Estrella de Mar de Oro
Escándalo en la ceremonia: renunció integrante del jurado


El popular cómico argentino Antonio Gasalla obtuvo en Mar del Plata el premio Estrella de Mar de Oro por la obra Más respeto que soy tu madre, que lidera la taquilla del verano en el mayor balneario argentino, en una ceremonia en la que no estuvo ausente el escándalo, que incluyó la renuncia de un miembro del jurado que denunció "sugerencias" de parte de la organización para premiar determinados espectáculos.

En la ceremonia, que terminó en la madrugada de ayer, la obra que encabezó Gasalla también obtuvo una estatuilla en los rubros Comedia y Actuación Protagónica Masculina de Comedia. No obstante, el espectáculo más premiado, con cinco galardones, fue Pimpinela, la familia, el musical formado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, que obtuvo premios en iluminación, escenografía, coreografía, Comedia musical y Actuación protagónica femenina de comedia, que recayó sobre la cantante.

También la comedia dramática Baraka, que protagonizan los actores Hugo Arana, Jorge Marrale, Darío Grandinetti y Juan Leyrado, recibió la atención del jurado, cosechando cuatro estatuillas y convirtiéndose en la segunda más distinguida en los rubros Actuación Protagónica Masculina, premio que fue para Jorge Marrale, Dirección (Javier Daulte), Revelación Femenina (Paula Kohan) y Mejor Comedia Dramática. La revista que lideran Carmen Barbieri y Santiago Bal, Fantástica, ganó tres premios: Mejor Producción para Javier Faroni, Mejor Revista (era la única nominada) y Mejor Vestuario (para Gaby Girl`s).

Con dos Estrellas de Mar quedaron las obras Rose (Actuación Protagónica femenina, para Beatriz Spelzini y Espectáculo unipersonal dramático) y Sacco y Vanzetti (Revelación masculina, para Gustavo Pardi y Dirección marplatense, para Viviana Ruiz). También El pueblo quiere gozar, la revista de Miguel Ángel Cherutti, recibió dos premios: Jorge Corona en Mejor Labor Cómica Masculina y Mejor Music Hall.

Avisos Google
Piscina todo el año
Cubiertas que climatizan su piscina Libre de mantenimiento.
www.vidriobra.com/novedades.html
Software de Gestión
El Programa de Gestión Online más Completo en Zetasoftware!
www.Pymes.com.uy/ZetaLibra
GMartell la Mejor Escuela
Premiada como la # 1 en Educación Musical Profesional de Iberoamérica
www.GMartell.com La gran ovación de la noche fue para Charly García, quien recibió el Estrella de Mar en el rubro Mejor Espectáculo Musical Individual, que competía con Joaquín Sabina.

Antes de la ceremonia uno de los jurados presentó su renuncia. Fue el periodista de espectáculos de Mar del Plata Mex Faliero, uno de los 14 representantes de prensa que integraban el jurado a cargo de seleccionar a los ganadores de los premios, quien dejó su puesto disconforme con los organizadores del evento que, según expresó, "imponían" o "sugerían" el reconocimiento de determinados espectáculos.

En un mail enviado a los miembros del jurado, Faliero hizo referencia a "una serie de manoseos y faltas de respeto a nuestra capacidad crítica y profesional" por parte de un coordinador de los Estrella de Mar, elegido por el Ente Municipal de Turismo (Emtur).


El País Digital

No hay comentarios: