CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 12 de febrero de 2010

Prohíben a Cavani festejar con remeras religiosas

Prohíben a Cavani festejar con remeras religiosas
El goleador uruguayo Edinson Cavani deberá buscar una nueva manera de festejar en el fútbol italiano, luego que la Federación local, la FIGC, prohibiera los festejos con motivos religiosos y políticos.

El ex Danubio acostumbra a celebrar desplegando una remera con leyendas religiosas, donde agradece a Dios por sus goles, los cuales ya suman nueve en el ámbito local.

"Estoy decepcionado con la decisión", expresó Cavani consultado por la prensa italiana tras conocerse la noticia.

"Igual ahora tendré que buscar otra manera de agradecerle a Dios", agregó.

Avisos Google
Estancia Turistica Relax
Ecoturismo en las Sierras de Mahoma Piscina, cabalgatas, viñedos y más
www.FincaPiedra.com
Artigos religiosos
Mini Terços, Gargantilhas, Capelas, Medalhas,Canetas,Terços de Perolas!
www.rosarioemfamilia.com.br
Gran Hotel Flores
Su parada ideal hacia el Este Ruta 3, Trinidad, Flores, Uruguay
www.granhotelflores.com.uy El Palermo se enfrenta este fin de semana a la Roma con la posibilidad de llegar a las 40 unidades en liga y meterse en puestos de competiciones europeas.


Ovación digital

No hay comentarios: