CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 10 de febrero de 2010

cine, la música y el deporte

cine, la música y el deporte

El tango se unió en esta quinta temporada de Uruguay a toda costa, con la apertura de un espacio especialmente dedicado a este género musical en la explanada de Kibón.

En el marco del espectáculo Tango a toda costa, se presentaron ayer el DJ Joselo, Aníbal & Tamara de Las Musas y Tabaré Leyton.

Las actividades de tango también serán pedagógicas, ya que a partir del jueves próximo Marcelo y Ana Liz comenzarán clases en los atardeceres de la explanada de Trouville. Mientras tanto, para este domingo, y también en el marco de Uruguay a toda costa, se anuncia en playa Seré (Carmelo) la presentación de un espectáculo que será cerrado por la Triple Nelson, tras la actuación de los artistas locales de Después de la Siesta.

Por otra parte, la Orquesta Municipal de Colonia se presentará junto al local de Prefectura de Playa Fomento.

Paralelamente este fin de semana se concretó la llegada del proyecto Autocine al departamento de Canelones. En el parque de la ciudad de Santa Lucía se presenta hoy La Sociedad de la Nieve, mientras que en la jornada de ayer se exhibió en La Floresta el filme Aves de Paso.

También para la jornada de hoy en el Parador Chico del balneario Kiyú (San José) está programada la elección de Miss Verano.



Country Náutico
Paralelamente, se realizó el viernes en Punta del Este el lanzamiento y presentación del Puertito Boating, concebido como único country náutico, residencial y privado en el principal balneario.

Se encuentra ubicado en el kilómetro 3 y medio de la ruta 12 de Laguna del Sauce.

Con motivo del lanzamiento se realizó una reunión social de la que tomó parte el embajador de Suiza en Montevideo, Hans-Ruedi Borti, además del actor Gerardo Romano. Fueron agasajados por el anfitrión Paul L'Hôte, inversor suizo, quien reconoce el gran potencial de Punta del Este, acompañado de su equipo de trabajo encabezado por Marcelo Falla, Alejandro Villalba, Marina Poletto y Natacha Guerra.



Salón del vino fino
Mientras, se prepara también en Punta del Este la realización del VIII Salón Conrad del vino fino, que se desarrollará el próximo fin de semana en el ballroom del resort.

Se trata de una exposición y degustación de vinos de primera calidad que se realiza por octava vez en Conrad Punta del Este y que año a año convoca más bodegas y más visitantes (la pasada edición recibió a 3.700 personas en ambas jornadas), que se ha convertido en un evento único en su estilo por el alto nivel de los productos a degustar. Participarán de este prestigioso encuentro las bodegas más reconocidas de la región además de expositores de España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia y Estados Unidos.

No hay comentarios: