CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 20 de enero de 2010

HPresentación de libro, show y más opciones para disfrutrar en Punta del Este y Montevideootel Conrad (Rambla Claudi

Presentación de libro, show de Tango y más opciones para disfrutrar en Punta del Este y Montevideo

Los amantes del arte tienen varias exposiciones para visitar hoy.

En La Pasionaria (Reconquista 587) se encuentra la muestra "Intervención de vidriera" con obras de Lucía Pittaluga y Álvaro Gelabert. Permanecerá abierta hasta el 30 de enero.




En La Spezia (Libertad y Bulevar España) se encuentra la exposición de 30 imágenes de diferentes épocas de Montevideo. Muestra del Archivo Nacional de la Imagen. Se encontrará abierta al público hasta el 31 de enero.

Avisos Google

En el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Rincón 575), de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 se puede visitar la muestra "A semejanza". Esculturas de Bernardo Cardarelli, Edgardo Flores, Juan C. García, Carlos Larregui y Pablo Viroga. Permanecerá abierta hasta el 15 de marzo.

En el Museo de Arte Precolombino e Indígena (25 de Mayo 279) de lunes a viernes de 13 a 18:30, y los sábados de 12 a 17:30 hs se encuentra la exhibición: "Un fotógrafo de la venezolanidad. Obras de Miguel Acosta Saignes. Permanecerá abierta hasta el 13 de febrero. Regiones en el arte precolombino e indígena. Abierta hasta el 30 de marzo.

El Poder de la Buena Noticia
Los que se encuentren en el Este, pueden asistir a la presentación del libro que brindará el reconocido periodista Guillermo Andino : "El poder de la buena noticia". Será en el Salón Río de Janeiro de Hotel Conrad (Rambla Claudio Williman, Parada 3 Mansa - Punta del Este) a las 20 hs. Acceso por invitación de Libros-Libros de Punta Shopping Mall.

A las 19 hs Mora Godoy presenta "Milonguera ". El show de la bailarina con su compañía de Tango se efectuará en Showroom Copacabana de Hotel Conrad (Rambla Claudio Williman, Parada 3 Mansa - Punta del Este) a las 22:30 y el costo de las entradas es de: U$S 26, 31, 35 y 45.

Por más opciones vea nuestra Cartelera


El País Digital

Mora Godoy presenta "Milonguera ". El show de la bailarina con su compañía de Tango se efectuará en Showroom Copacabana de Hotel Conrad (Rambla Claudio Williman, Parada 3 Mansa - Punta del Este)

No hay comentarios: