CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 25 de enero de 2010

Broma sobre Haití disparó el debate.Telemental,Teledoce

Broma sobre Haití disparó el debate



La última entrega de Telemental en bermudas, el jueves pasado, no pasó inadvertida para algunos televidentes. Al inicio del programa, el locutor presentó a los conductores Rafa Villanueva y Maxi de la Cruz de este modo: "Mientras en Haití siguen barriendo los escombros que dejó el terremoto, arranca Telemental con dos tipos a los que no pudieron sacarle los escombros... de la cabeza".

El comentario de humor negro hirió la sensibilidad de muchos que abrieron un grupo de Facebook. Bajo el título "Repudio y boicot a Telemental por usar humor con la tragedia de Haití", hasta el lunes se habían unido más de 1.700 internautas al grupo.

http://www.tvshow.com.uy/blog/4671_Telemental-y-una-encendida-polemica/

No hay comentarios: