CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 7 de enero de 2010

Festival de San Gregorio de Polanco

Festival de San Gregorio de Polanco
La decimoquinta entrega del popular Festival de Folclore de San Gregorio de Polanco (Tacuarembó), comenzará hoy y se prolongará hasta el domingo 10. Larbanois Carrero, José Carbajal "El Sabalero", Jorge Nasser, Eustaquio Sosa, Cantaclaro, la Sinfónica de Tambores, Aníbal López "El Hachero", entre otros, dirán presente en la cita.
Mario Delgado Gerez |


Nasser. El cantautor actuará en la jornada del sábado. El encuentro que congrega año tras año, a miles de espectadores que llegan desde distintos punto de nuestro país, es uno de los atractivos mayores de la época estival, en el coqueto balneario mediterráneo del departamento de Tacuarembó.

La novedad para la edición de este año, es que el escenario que llevará el nombre de Pablo Estramín, cambió de locación y no se hará, como era tradicional, en la zona costera, sino que se levantará en un predio a la entrada de San Gregorio de Polanco.

Artistas como el dúo Larbanois Carrero, José Carbajal "El Sabalero", Jorge Nasser, Cacho Labandera, Eustaquio Sosa, Cantaclaro, la Sinfónica de Tambores, Tarumán, Carlos Malo, Aníbal López "El Hachero", Abayubá Sánchez, serán algunos de los que animarán esta nueva edición del Festival de San Gregorio.



Programación
Esta jornada actuarán: Beatriz y Nelson, José Luis Sosa, Eustaquio Sosa, Hermanos Alonso, Danzamérica, Gustavo Valiente, José Barcelona, la Sinfónica de Tambores, Dúo Caminantes y Cantaclaro.

Mañana se presentarán: Iván Mederos, Danzamérica, Alberto y Virginia, Diego Pintado, "Bananita" González, José Carbajal, Aníbal López "El Hachero" y Carlos Malo.

El sábado 9 la grilla estará integrada por: el Dúo Realidades, Voces de San Gregorio, Abayubá Sánchez, Sebastián Amaro, Jorge Nasser, Ballet de San José y Los Lugareños.

El domingo 10 se cerrará el encuentro folclórico con los shows de: José Luis Sosa, Héctor Baipas, Cacho Labandera, Larbanois Carrero, Tarumán y Gaucho de Roldán.

No hay comentarios: