CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 15 de enero de 2010

Departamentos

Departamentos

Soriano. Bautizaron al catamarán "Soriano I"
El intendente de Soriano Guillermo Besozzi bautizó con champagne el catamarán de pasajeros de la intendencia con el nombre "Soriano I". El martes fue botado en el río Negro para chequear su funcionamiento; primero le hicieron pruebas con motores en seco y luego otras en el agua. El catamarán respondió satisfactoriamente a todas, según los técnicos.

Rivera. Espectáculos en la plaza Flores
Mañana a las 20.30 horas la plaza Flores de Rivera se convertirá en escenario de varios grupos musicales y de danza. Actuarán: la academia de Cristina Albornoz, la escuela municipal de tango "Gerardo Matos Rodríguez", la pareja de bailarines Henry y Verushka, el grupo Acuarius y Las Felinas, dirigidas por Nacho López. Invita la Dirección de Cultura.

Durazno. Certamen local de natación
Hoy a las 19 horas será el campeonato local de natación en la piscina municipal en Durazno. Esta competencia se realiza en el marco del programa "Verano a Pleno" de la intendencia duraznense. Los interesados deben presentar el carné de socios de la piscina o bien un certificado médico que los habilite a participar de este concurso de natación.

Florida. Un domingo de canto popular
El próximo domingo continuará la actividad en el teatro de Verano de Florida. En el escenario habrá canto popular con la actuación de "Abecedario" de Rocha, María Eugenia Rodao de Casupá y el grupo "Trovas". Mientras tanto, el programa "Barrios y pueblos" presenta a los grupos "Juglares" y "Medio y Medio" en la localidad de Independencia.

No hay comentarios: