CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 7 de enero de 2010

Famosos a la punta

Famosos a la punta

Dicen que está Uma Thurman, que viene Bruce Willis, que Richard Gere también anda por las arenas de Punta del Este. Lo cierto es que el balneario uruguayo se ha vuelto cada vez más internacional y los famosos del mundo lo eligen para unos días de descanso.

Prueba de ello fue la aparición en José Ignacio del actor Kevin Bacon, que anduvo recorriendo junto a su esposa y sus hijos.

Así las cosas, Punta del Este dejó de ser un enclave turístico regional para transformarse en otro abierto al mundo.

Claro que también han venido (o vienen) los famosos de siempre: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli ya están instalados en sus respectivas casas del este.

Avisos Google
Del Sur, Punta del Este.
Alquiler de casas, apartamentos hoy Enero, quincenas, el mejor precio.
www.delsurasesores.com
Nana Lavagna Propiedades
Oportunidades en Punta del Este Venta , Alquiler , Ofertas Unicas
www.nanalavagna.com
Vacaciones en Bs. As.
Rochester Hoteles la mejor Opción en Bs As, Reserve Online!
www.Rochester-Hotel.com.ar El conductor de Showmatch llegó solo, sin hijos, ni pareja. Susana corre igual suerte en su residencia La mary, donde recibe a amigos y se deja ver en algunas fiestas privadas.

Shakira está instalada junto a su pareja Antonio de la Rúa desde los últimos días de diciembre. La pareja jugó al golf la semana pasada en el Club del Lago y fue la última vez que se los vio en público.

Hay otros que vienen a trabajar. Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza se presentaron en el Teatro Nogaró, Julio Iglesias actuará en Conrad, igual que Luis Salinas y Estela Raval.

Fuera de estos casos, habrá otros que llegan en el más absoluto anonimato. O eligen las costas rochenses, más agrestes y menos visibles que esta Punta cada vez más mundial.

No hay comentarios: