CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 22 de enero de 2010

Franklin Rodríguez con su comedia negra "La gotera"

Franklin Rodríguez con su comedia negra "La gotera"
Hay gente que se mete en la vida de otro hasta destruirla. Sobre ese postulado, el dramaturgo Franklin Rodríguez concibió "La gotera", que desde mañana se puede ver en Espacio Teatro.

Comentar


Mel Gibson enfila hacia los antiguos vikingos
ANSA-LONDRES El controvertido actor y director estadounidense Mel Gibson realizará una película sobre las invasiones vikingas a Inglaterra y Escocia en el siglo IX, que será filmada enteramente en nórdico antiguo, tras su fascinación con la ..

No hay comentarios: