CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 16 de noviembre de 2009

Marcha por debate Un grupo de ciudadanos propone manifestarse “sin banderas ni colores partidarios”Hace unos dias en plena reunion del FA aparecier

Hace unos dias en plena reunion del FA aparecieron jovenes de un grupo de facebook reclamando el debate

********************
Marcha por debate Un grupo de ciudadanos propone manifestarse “sin banderas ni colores partidarios” el próximo 13 de noviembre desde el Gaucho hasta el Obelisco para reclamar que los candidatos se enfrenten antes del balotajeVázquez afín a un gabinete de coalición FA apuesta a campaña mano a mano Corte resuelve sobre recursos por votos anulados
La posibilidad de un debate entre los candidatos presidenciales es un tema que se viene manejando desde las elecciones nacionales, pero cada fórmula puso reparos a la forma en que debería concretarse. Desde el Partido Nacional se indica que la discusión debería darse exclusivamente entre José Mujica y Luis Alberto Lacalle, mientras que desde el Frente Amplio se apuesta a una confrontación de fórmulas.
Aunque los candidatos no se ponen de acuerdo, en Facebook un grupo de ciudadanos intenta ejercer presión para que esta instancia se concrete. Bajo la consigna “Marcha por un debate entre los candidatos” se convoca a manifestarse “sin banderas ni colores partidarios” el próximo 13 de noviembre desde el Gaucho al Obelisco para reclamar que los candidatos se enfrenten antes del balotaje.
Según los creadores del grupo, el motivo del debate es saber “cómo darían respuesta a los problemas comunes” cada uno de los candidatos. Se considera además que “el debate es una herramienta política y democrática al servicio del electorado”.
Este es uno de los tantos grupos referidos al balotaje que se han creado en los últimos días. El cambalache de propuestas que se puede encontrar en la red social es amplio. Dos de los más recientes que obtuvieron gran adhesión entre los usuarios hacen referencia a la mayoría parlamentaria y al apoyo que el Partido Colorado le dará a la candidatura de Lacalle.
“No queremos un gobierno de veto y decreto” es un grupo creado con el objetivo de que los usuarios se pronuncien en contra del “uso sistemático del decreto para gobernar”.
“Somos la mitad de la población y hemos votado a nuestros representantes con responsabilidad, pero lamentablemente el candidato Luis Lacalle pretende gobernar por VETO y DECRETO cuando no tuvo un respaldo ni siquiera del 30% de la población”, indica el texto.
Otro de los grupos que por estas horas se difunde por Facebook es el denominado “Orgullo de ser Rosado”, haciendo referencia al apoyo de los colorados a la fórmula blanca.
“Porque amamos al Uruguay y somos tradicionalistas, porque tenemos la misma ideología, porque EL 29 GANA EL PARTIDO NACIONAL Y GANA URUGUAY! SOY ROSADO... Y Q?????”, indica la descripción de este nuevo grupo.
(Observa)

Fecha: 29/10/2009 | 12:16 | Montevideo, Uruguay
****************
Hace unos dias en plena reunion del FA aparecieron jovenes de un grupo de facebook reclamando el debate

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece que estuvo justo el reclamo para el debate pero habiendo ya ganado Mújica. Que caradura Lacalle que quería gobernar de forma impopular y encima querían que lo apoyen.