CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 27 de noviembre de 2009

HACIA UN PERIODISMO CATOLICO

La voz de ZENIT es también la suya!jueves, 26 de noviembre de 2009, 08:30 am
De: "ZENIT" Agregar remitente a ContactosPara: spanish1@zenit.orgQuerido/a lector/a,

Con la esperanza de contribuir siempre a la búsqueda de verdad, justicia y belleza, le agradecemos la atención, el cariño y la paciencia con la que sigue ZENIT.

El trabajo de un periodista católico no es nada fácil.

Lamentablemente, el mundo de los medios de comunicación está condicionado por la cínica regla del "good news, bad news" (las buenas noticias, son las malas noticias), que explica por qué la más cruenta y vulgar crónica negra va en primera página, mientras que a menudo encontramos poco espacio para las historias más hermosas, más conmovedoras, los testimonios más auténticos que alimentan la esperanza en la Humanidad.

Fe, esperanza y caridad son el fundamento de nuestro ser seguidores de Cristo, y tenemos la certeza de que pueden ser el fundamento también de nuestro trabajo en servicio a su derecho a la información.

La Iglesia Católica sigue llevando adelante su compromiso con la persona humana. El papa Benedicto XVI ilumina la mente y el corazón de creyentes y no creyentes. Sin embargo, sus palabras muchas veces no llegan a los hombres o llegan de manera muy limitada.

¿Cuántas veces nos hemos preguntado cómo dar a conocer nuestras informaciones y opiniones al gran público? ¿Cómo unir esfuerzos para hacer oír nuestra voz en los medios de comunicación de masas?

Para responder a estas preguntas, tenemos una idea.

Actualmente los suscriptores de ZENIT en español son más de 230.000. Si cada uno de nuestros lectores regala una suscripción a ZENIT a otras tres personas, ¡en el plazo de un mes nuestros suscriptores serán más de 690.000!

ZENIT es como un altavoz: si crece en lectores, su voz se oirá mucho más fuerte.

Por eso le pedimos que nos ayude en esta campaña "regala ZENIT".

¡La voz de ZENIT es también la suya! ¡Ayúdenos a difundirla!

Es fácil, sólo tiene que pensar durante un minuto a quién quiere regalar la suscripción a ZENIT.

Vaya al enlace:

http://www.zenit.org/spanish/regalo.html

y siga las indicaciones.

¡Gracias por su colaboración!

Un cordial saludo de todo el Equipo de ZENIT

------------------------------
CAMPAÑA "REGALA ZENIT" 2009

Para regalar ZENIT:
- en alemán: http://www.zenit.org/german/geschenk.html
- en español: http://www.zenit.org/spanish/regalo.html
- en francés: http://www.zenit.org/french/cadeau.html
- en inglés: http://www.zenit.org/english/gift.html
- en italiano: http://www.zenit.org/italian/regalo.html
- en portugués: http://www.zenit.org/portuguese/presente.html

No hay comentarios: