CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 16 de noviembre de 2009

Marcha contra el aborto.Radio Espectador.

de la Comisión Nacional de Lucha por la Vida, Carlos Lafigliola, dijo a la radio El Espectador que realizarán una marcha el lunes 23 para expresar el malestar que les causó la afirmación de la fórmula del Frente Amplio y para que los uruguayos tengan claro quienes defienden la vida y quienes no.

“Estamos preparando una gran marcha en defensa de la vida para el lunes 23 a las 19 horas. Nos vamos a concentrar en la explanada de la Universidad y vamos a marchar por 18 de Julio, como lo hemos hecho todos estos años, reivindicando nada menos que al primero de los Derechos Humanos, que es el derecho a la vida. Entendemos que esta instancia del 29 también tiene que tener en cuenta este gran tema, que para nosotros es un tema central. Lo que pretendemos hacer en esta marcha es hacer un llamado a la reflexión de los uruguayos, para que el día 29 en el balotaje tengan en cuenta también este tema”, enfatizó Lafigliola.

No hay comentarios: