CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 27 de noviembre de 2009

El Papa nombra nuevo obispo en Uruguay

El Papa nombra nuevo obispo en Uruguay
1 hora, 54 minutos


CIUDAD DEL VATICANO (AP) - El papa Benedicto XVI nombró como obispo auxiliar de Montevideo, Uruguay, al sacerdote Milton Luis Tróccoli Cebedio, asignándole la sede titular de Munaziana, informó el viernes la oficina de prensa de la Santa Sede.

PUBLICIDAD

Tróccoli Cebedio nació en Montevideo el 3 de marzo de 1964. Estudió filosofía y teología en el seminario mayor de Montevideo. En 1995 obtuvo el título en teología espiritual en la Universidad Gregoriana. Fue ordenado sacerdote el 8 de mayo de 1988 en Florida por el papa Juan Pablo II.


Como sacerdote ha sido vicario parroquial en la parroquia "Nuestra Señora del Sagrado Corazón y Santa Rita"; en las parroquias "Nuestra Señora de Pompeya" y "Nuestra Señora de la Merced", profesor de teología espiritual en la facultad de teología Mariano Soler y rector del seminario mayor Interdiocesano "Cristo Rey" en Montevideo.


Actualmente es vicario episcopal de la pastoral vocacional de la arquidiócesis de Montevideo.

No hay comentarios: