CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 2 de noviembre de 2009

Concierto gratuito de orquesta típica

Concierto gratuito de orquesta típica
El grupo "Mil nueve cuarenta" se presenta hoy


La orquesta típica y juvenil Mil Nueve Cuarenta debutó hace unos tres meses y ha marcado una trayectoria llamativa, presentándose en una gran diversidad de lugares. Los amantes del tango han podido apreciar su estilo "Calo-Maderna" y hoy, a las 20 horas en la Sala Zitarrosa, tendrán una nueva oportunidad de disfrutarlos. Y con entrada libre.

Integrada por Javier Toledo (en piano y dirección), Nario Recoba y Esteban Toth en bandoneones, Maximiliano Velez y Diego Revelo en violines, Juan Chilindron en contrabajo y Sebastián Rey y Luis Lerroi como vocalistas, la orquesta llevará a la sala céntrica una propuesta que en estos tres meses se ha probado varias veces.

No hay comentarios: