CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 27 de octubre de 2008

Uruguayos por el mundo

Uruguayos por el mundo

Forlán: festejó en El Madrigal, como antes
Rememorando viejas épocas, Diego Forlán volvió a festejar un gol en El Madrigal de Villarreal, pero esta vez no fue festejado por los hinchas del "Submarino amarillo" sino por los del Atlético de Madrid, que consiguió un agónico empate en el mejor partido de la fecha del fútbol español.

En un encuentro que tuvo de todo, Villarreal y el Atlético "se mataron" a goles y terminaron 4-4 después que los madrileños estuvieron 2-0 arriba y después que los locales remontaran el marcador para ponerlo a su favor 4-2.

Forlán jugó los 90 minutos en los "colchoneros" y fue el autor del segundo gol visitante, a los 22 minutos de juego. El gol vino tras un error del también uruguayo Diego Godín, que rechazó mal la pelota en el área y se la sirvió a su compañero de selección.

Atlético sigue en medio de una campaña irregular y, de perder, el panorama se le hubiese puesto difícil al técnico mexicano Javier Aguirre. Sin embargo, este empate casi épico por jugar más de la mitad del partido con un jugador menos en la cancha, aparentemente le da un poco más de aire.


Avisos Google
Estar en Punta del Este
www.estarenpunta.com Alquiler y Venta temporada 09 Green Park, Solanas - Punta Ballena
Vuelo Montevideo-Santiago
www.edreams.es Aprovecha los precios bajos de eDreams, hasta el 31 Octubre 08!
Laptops Uruguay
www.HP.com/uy/Coleccion2k9 Desde hoy todo lo que sabías sobre computadoras quedó en la sombra.


Forlán lleva cuatro goles en la temporada 2008/09, tres de ellos fueron por la Liga española y uno en la Liga de Campeones europea.

Gustavo Poyet ya no trabaja en Tottenham
Como se preveía, el entrenador del Tottenham Hotspur inglés, el español Juande Ramos, fue destituido en la noche del sábado.

"El club anuncia que Damien Comolli, director deportivo; Juande Ramos, máximo responsable de los preparadores; Marcos Álvarez y Gus Poyet, dejan el club con efecto inmediato", indicó el club del Norte de Londres. Poyet desempeñaba el cargo de asistente técnico.

Ramos y su equipo de trabajo dejaron la institución el sábado y el domingo Tottenham ganó su primer partido del campeonato.

Grave lesión de Castillo en el Botafogo
Juan Castillo se lesionó en el último entrenamiento del Botafogo, el viernes por la tarde. Si bien aún no se sabe el grado de la lesión, fuentes del club carioca indicaron que sólo una resonancia magnética en la rodilla afectada dictaminará lo que le sucedió. En principio, se estima que pudo haber sido un problema de ligamentos cruzado lo que dejaría sin actividad al arquero por lo menos, durante seis meses. Si se confirma, el arquero quedará descartado para el próximo encuentro de Uruguay ante Paraguay por la Eliminatoria.

Fenerbahce ganó con un gol de Lugano
A los seis minutos, Diego Lugano abrió el marcador para el Fenerbahce, que de local goleó 5-2 a Bursaspor, por la Liga de Turquía. Tras una mala semana en la Liga de Campeones, el equipo se repuso a nivel local.

Luis Suárez siempre festeja en Holanda
Por la séptima fecha de la Eredivise holandesa, Ajax ganó 2-0 al NEC. El segundo tanto de los de Amsterdam fue obra de Luis Suárez, a los 72 minutos. Ajax quedó a tres puntos del líder, el Groningen.

El "Chino" tuvo su bautismo goleador
Álvaro Recoba anotó sus dos primeros goles en el fútbol de Grecia y su equipo, Panionios, goleó 5-2 a Ergotelis como visitante. El "Chino" anotó el segundo y el tercero de su equipo, a los 26` y a los 61`.

Doblete de Horacio Peralta en México
Como en su mejor época, Horacio Peralta metió doblete para el Puebla en el empate 2-2 ante Cruz Azul por el torneo mexicano. Para anotar el primero, el "Chino" eludió a varios rivales, incluso al arquero.


El País Digital

No hay comentarios: