CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 27 de octubre de 2008

Acaban de darse a conocer los resultados de la empresa "RADAR", los que indican que la definición en la segunda vuelta estará entre Luis Alberto Lacal

Acaban de darse a conocer los resultados de la empresa "RADAR", los que indican que la definición en la segunda vuelta estará entre Luis Alberto Lacalle y José Mujica.



Para quienes no tuvieron oportunidad de conocer sus conclusiones, ellos son los siguientes:









Nueva encuesta de Radar
Yo pago la segunda vuelta
17.10.2008



Si las elecciones fueran hoy, habría ballotage entre el Partido Nacional y el Frente Amplio, según la última encuesta de Radar. El Frente obtiene el 40 %, los blancos un 34 %, los colorados un 8 % y el Partido Independiente un 1 %.

Una nueva encuesta sobre intención de voto para el 2009 fue dada a conocer hoy por el semanario Crónicas. La empresa encargada de realizar el sondeo fue Radar.

Según esta encuesta, si las elecciones fueran hoy habría ballotage, con la oposición superando por 3 % al partido de gobierno.

Del total de encuestados, un 40 % piensa votar al Frente Amplio, un 34 % al Partido Nacional, un 8 % al Partido Colorado, un 1 % al Partido Independiente, un 6 % vota en blanco o anulado, un 2 % no vota y un 8 % está indeciso. Los números pueden no dar 100 exactamente por el redondeo, aclaró Alain Mizrahi, de Radar, al Informativo Sarandí.

Si las elecciones hubieran sido en el 2007, el Frente Amplio habría obtenido un 43 % de los votos y los blancos un 30 %.

En lo que respecta a las internas, los votantes del Frente Amplio fueron consultados por su preferencia entre Danilo Astori y José Mujica. El emepepista obtiene un 54 % de los votos y Astori un 38 %.

Dentro del Partido Colorado, Pedro Bordaberry sigue al frente con un 55 % de la intención de voto, ante un 29 % de Luis Hierro López y un 6 % de José Amorim Batlle.

En el Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle obtiene el 47 % de las preferencias, Jorge Larrañaga un 41 % y Carmelo Vidalín un 10 %.

Estas cifras también pueden verse modificadas si se cumple un acuerdo que hoy anuncia el diario El País en una de sus crónicas.

Según el matutino, Vidalín ya acordó sumarse a Unidad Nacional, el sector de Luis Alberto Lacalle, aunque la unión será ratificada recién a fin de año. Vidalín se presentará al Senado con lista propia, lo que podría reforzar la tendencia en la encuesta.
Montevideo Portal

No hay comentarios: