CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 20 de octubre de 2008

Peñarol sube dos lugares al ganar 3-0

Peñarol sube dos lugares al ganar 3-0
Peñarol goléo a Juventud de Las Piedras por 3 a 0, mediante goles de Antonio Pacheco, a los 6 minutos, Carlos Bueno, a los 82 y Richard Núñez, a los 85, lo que le permitió ascender dos lugares para situarse séptimo en el Torneo Apertura.


Salvador Rosetti dejó esperando a todos
Gendarmes, piqueteros y periodistas permanecieron en vilo durante todo el fin de semana aguardando por la promocionada caravana de vehículos que prometía vulnerar el infranqueable piquete que bloquea a Uruguay desde el 20 de noviembre de 2006.

comentarios

08:45 | GRAN BRETAÑA
¿Y cómo está el piloto?
Un piloto de la aerolínea norteamericana United Airlines fue arrestado por consumo excesivo de alcohol poco antes de despegar del aeropuerto londinense de Heathrow.

comentarios

No hay comentarios: