CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 14 de octubre de 2008

AUC Hola 95 - Foto Selección - Escuelitas Futbol y Basquetbol - Uruguay Argentina en pantalla gigante - Atencion de local SANTS - Actividades deportiv

AUC Hola 95 - Foto Selección - Escuelitas Futbol y Basquetbol - Uruguay Argentina en pantalla gigante - Atencion de local SANTS - Actividades deportivas - Consejo Consultivo - Entradas Espanyol-Villarreal-101008viernes, 10 de octubre de 2008, 03:52 pm
De: "AUC" Ver detalles del contacto Para: "AUC-Asociación de Uruguayos en Catalunya" El mensaje contiene archivos adjuntosimage002.jpg (127KB), image003.jpg (32KB)



HOJA 95 – 10 DE OCTUBRE DE 2008



Foto Selección – Escuelitas Futbol y Basquetbol – Uruguay Argentina en pantalla gigante – Actividades deportivas – Atención en Local de SANTS - Consejo Consultivo – Entradas Espanyol-Villarreal





Jugamos la final ante Paraguay, no pudo ser, pero el camino está trazado, nuestra SELECCIÓN URUGUAYA EN CATALUNYA, fue la sensación del torneo, un grupo de Charrúas demostraron que jugar al futbol es algo mas que correr, la experiencia cuenta, gracias a ella llegamos, y por falta de piernas y un poquito de suerte no ganamos. Saludando a los campeones, debemos referenciar a los mas de 800 URUGUAYOS (datos del Espanyol) que se hicieron presentes, llenando las graderías, una fiesta, que emocionó cuando se canto el Himno Nacional, a 12.000 Km. teníamos a nuestro equipo jugando una final.



Con desacuerdos de algunos compañeros, que pensaban que el equipo era muy veterano y tenían razón, la AUC aposto por iniciar el camino juntando 3 equipos 2 días antes de jugar el primer partido del torneo, el equipo superó ampliamente las expectativas, brindando buen futbol, disciplina y entrega.



Desde nuestra asociación decimos gracias a los compañeros de Americafells, La Celeste y Atlético Uruguay de Catalunya (AUC) y a la enorme hinchada que acompaño, siendo esta un apoyo decisivo para la continuidad del proyecto.




CLIC AQUÍ PARA VER ACTIVIDADES DEPORTIVAS



EQUIPO FUTBOL 11

FUTBOL SENIOR

ENTRENAMIENTO JOVENES

ESCUELAS DEFUTBOL Y BASQUETBOL

CAMPEONATO CONVIVENCIA Y PARTICIPACION

BASQUETBOL MIXTO PARA MAYORES

PETANCA

FUTBOL FEMENINO

VOLEIBOL

CAMPEONATO DE TRUCO URUGUAYO

TORNEO TRUCO PARAGUAYO Y ARGENTINO

TORNEO DE PING PONG



SEDE SANTS DE LA AUC



1 año en el nuevo local de Besos, donde realizamos un inmenso esfuerzo para arreglar y poner en funcionamiento este predio Municipal, por medio de un acuerdo con el Club Rosario Central de Cataluña y con la anuencia del Distrito de Sant Martí, a quienes agradecemos, nos permite desarrollar diversas actividades, tanto propias como hacia el barrio.



Nuestra asociación que ha desarrollado un sinnúmero de acciones de soporte, acogida, asesoramiento, ayuda, etc., a centenares de uruguayos durante sus casi 6 años de existencia, ha tenido que asumir otras tareas y responsabilidades durante el último año, por tal motivo debimos proyectar nuestra labor en 2 direcciones (hacia los uruguayos y hacia el barrio), planificando, y ejecutando una variedad de actividades sociales, vinculadas estas al deporte, promoviendo la interculturalidad y cohesión social. Mucho hemos aprendido en este período, contando con el apoyo de nuestros/as socios/as, a quienes reconocemos por su comprensión y soporte.



Hemos llegado al momento en que toda esta experiencia acumulada por decenas de compañero/as, permita profundizar aún mas la labor de la AUC, el crecimiento de nuestras acciones he influencia de repercutir en MAS SOCIOS/AS de la AUC, con el objetivo de ampliar los beneficios de los mismos, la difusión de nuestra cultura, la solidaridad hacia Uruguay y con nuestros compatriotas que aquí y en estos momentos pasan por dificultades laborales y económicas.



A partir del primer JUEVES DE NOVIEMBRE entre las 19 y 21 horas, se comenzará a atender en el local de SANTS (Olzinelles 30), lugar donde durante 4 años pasaron mas de 3000 uruguayos, que encontraron a un grupo de voluntarios uruguayos dispuestos a ayudarles en la medida de las posibilidades, esta es una apuesta que la Comisión Directiva de la AUC tenía planteado desde que asumió. Contaremos allí con una abogada (a costo de la asociación), que atenderá gratuitamente y con la Cartelera Laboral, donde hay varios compatriotas anotados sin trabajo y para los cuales solicitamos públicamente opciones laborales que permitan palear la situación en que se encuentran, por la enorme perdida de puestos de trabajo, producto de la crisis actual.



CONSEJO CONSULTIVO DE CATALUNYA



Se efectuaron las elecciones del Consejo Consultivo, que quedo conformado de la siguiente forma

TITULARES:

Graziella Ferrari, Silvia Barragán, Roberto Aquino, Gustavo Chiape, Jorge Troise, Hilda Mujica, Néstor Monteiro.

SUPLENTES:

Rómulo Correa, Beatriz Orsi, Víctor Abal, Edgardo de los Santos, Cristina Oliver, Antonio del Río, Eduardo Broli.

El mismo tomará posesión de sus cargos el sábado 18 de octubre a las 11 horas (en acto público), en el Consulado de Uruguay.



ENTRADAS ESPANYOL – VILLARREAL



En el cartel de convocatoria a la final del Mundialito organizado por el Espanyol, decía que se regalaría una entrada por asistente, el RCD Espanyol no pensó que lleváramos tanta gente, motivo por el cuál muchos de los asistentes se fueron sin su entrada para ver el partido Espanyol – Villarreal.

En el día de hoy nos hicieron llegar las entradas prometidas, lamentablemente casi coincide con el partido de nuestra Selección Nacional ante Argentina, por las Eliminatorias para el Mundial. De todas formas las tenemos y debemos distribuirlas.

Quines hayan asistido a la final del Mundialito y deseen asistir al Partido entre Espanyol y Villarreal, pueden pasar a buscar su entrada por el local de Besos de la AUC.



Asociación de Uruguayos en Catalunya
_Lluis Borrassa y Sant Ramón de Penyafort - CP. 08019
Campo de El Besonense - Besos Mar -Barcelona
_Olzinelles 30 - CP. O8014 - Plaza Sants - Barcelona

Tel. 93 278 00 23
Mail: auc@uruguayosencatalunya.com
Web: www.uruguayosencatalunya.com

No hay comentarios: