CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 31 de octubre de 2008

Claudia Fernández no seria Diputada en Uruguay

*Entrevistada por Subrayado rectifica esa version.
Informativo de canal 10.
******
SEGUN CARAS URUGUAY:
Claudia Fernández no será candidata a diputada.



Ampliar y ver más fotos Fue la gran noticia del día de ayer. El supuesto ofrecimiento del Partido Nacional a Claudia Fernández para integrar una de las listas de Luis A. Lacalle como candidata a diputada se escuchó en todos lados. La noticia cobró gran notoriedad llegando incluso a medios argentinos. Hoy la vedette desmintió dicha versión en el programa "Viva la tarde" de Radio Sarandí y comentó que en ningún momento se comunicó con Luis Alberto Lacalle.

La vedette afirmó que piensa votar al Partido Nacional pero que no piensa hacer campaña. Sin embargo reconoció que el Partido tendría apuntar a captar otro tipo de votantes.

.


Fernández también aclaró que nunca se comunicó con Luis Alberto Lacalle "Nadie me ofreció nada y me pareció muy gracioso cuando me enteré… me llamaron de todos lados, hasta Chiche Gelblung. Realmente me parece que habla bien del Partido Nacional, porque sería poco serio.


Por otra parte la vedette considera que no está preparada para realizar el trabajo de legislador además le resultaría a muy aburrido. "Me parece muy aburrido, no encajo en el Palacio. Aunque soy una reina, en el Palacio no encajo", acotó con humor.

ver nota y fotos en:


http://www.caras.com.uy/comun/nota.php?id=2236




***************** SEGUN PRIMICIASYA;
Claudia Fernández podría ser Diputada en Uruguay
La vedette habría sido tentada con esta importante candidatura por el Partido Blanco de su país, con el que ella simpatiza abiertamente.
La vedette habría sido tentada con esta importante candidatura por el Partido Blanco de su país, con el que ella simpatiza abiertamente.

Según informa Perfil.com, la uruguaya Claudia Fernández fue tentada con una candidatura a diputada por el Partido Blanco de su país.

Además, la vedette, quien es una simpatizante del partido ya había adelantado que votará al ex presidente Luis Alberto Lacalle, para las próximas elecciones.

Recordemos que todavía en la fase interna, los blancos deberán elegir entre el ex mandatario Lacalle y Jorge Larrañaga.

Ahora resta ver si Fernández, ya alejada de Bailando por un Sueño, recordemos que fue eliminada el pasado lunes por Mariana de Melo, tomará la alternativa política y se instalará nuevamente en Uruguay.segun nota de PRIMICIASYA.COM

No hay comentarios: