CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 27 de octubre de 2008

Blog "Estamos Conectados" - TV Uruguay

Blog "Estamos Conectados" - TV Uruguay
Thursday, 2. October 2008, 22:56:30

TV uruguay, Blog "Estamos Conectados" - TV Uruguay, Montevideo, mrmxo ...




LLega a la TV Uruguaya un programa dedicado para nosotros! se llama Blog y será emitido los sábado a las 18hrs (Canal 10) conducido por Cecilia de la Paz, Varina de Cesare y Ito Lecueder. Tengo buenas expectativas de este programa periodístico, espero poder verlo!


Aquí les agrego info de la pagina de ellos



BLOG
Qué nombre ponerle a esta creciente generación de personas que sin importar su edad, género o procedencia, buscan experimentar y conocer lo nuevo, lo diferente, queriendo ser parte de la velocidad del cambio, pero manteniendo la calma para poder comprenderlo y disfrutarlo. Ávidos por crear nuevos vínculos que los sorprendan e identifiquen a la vez. Llega BLOG un programa de televisión que une lo que nos renueva con lo que nos identifica. BLOG es la expresión de un fenómeno social que nace y crece con fuerza en esta época entre las personas de actitud joven: el encuentro entre lo global y lo local, la tecnología, el boom de las nuevas culturas urbanas, la búsqueda de una mejor vida, el disfrute del encuentro, la huella de las tradiciones y las tendencias del cambio. BLOG apuesta a un alto nivel de estética, creatividad y estilo urbano. Su concepto de fusión entre lo conocido y lo novedoso se verá reflejado en la propuesta visual y de contenidos del programa. El acceso a eventos y personalidades que hacen a la actualidad de nuestro país y el mundo, logrará la combinación perfecta entre la atracción del entretenimiento y el interés de conocer nuevas ideas y oportunidades que enriquezcan nuestro diario vivir. CONDUCTORES El programa es conducido por Cecilia de la Paz, Varina de Cesare y acompañadas por Ito Lecueder. Cada uno con su estilo, decodifican los cambios que impone la sociedad y lo transmiten al público objetivo de acorde a sus valores, mostrando que la ciudad y el país se mueve y esas transformaciones nos permiten disfrutar más nuestra vida.

No hay comentarios: