CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 8 de marzo de 2010

Robert Ravera D`Angelo, guitarrista, docente y compositor uruguayo.

Robert Ravera D`Angelo, guitarrista, docente y compositor uruguayo.

El Prof. Ravera brinda recitales en fiestas, congresos y eventos. Su repertorio es muy variado y extenso, abarcando desde tangos y música folklórica, hasta el más selecto repertorio internacional. Asimismo interpreta desde hace 5 años música tradicional japonesa.

Ha tocado en distintos países y su trabajo ha sido apoyado por las Embajadas de Chile, España y Japón en el Uruguay y por el FONAM.
Sus músicas han sido elegidas para varios videos de UNICEF y documentales de TV Ciudad de Montevideo.

Se formó en guitarra con los Maestros Odaís Oroná, Atilio Rapat, Abel Carlevaro y Eduardo Fernández; y en armonía y contrapunto con Guido Santórsola

Conozca a través de estas páginas la trayectoria de este músico y compositor. En la sección de discografía se puede acceder a sus discos y muy pronto se podrá descargar su música.

Mas de 20 premios para la composición "Jerusalem".
http://www.profesordeguitarra.com/

No hay comentarios: