CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 10 de marzo de 2010

Premios carnaval,Miss Tacuarembo y mas

La emoción recorrió los barrios
Sobre las siete menos cuarto de la mañana se disiparon todas las dudas: A Contramano, Zíngaros, Tronar de Tambores, Sociedad Anónima y La Compañía se alzaron como los grandes ganadores del Carnaval 2010.

Comentar Omitidos
El tributo del Oscar a los que se fueron genera controversias
De quien más se está hablando es de Farrah Fawcett, pero no fue la única figura olvidada en la sección In Memoriam de la reciente entrega de los Oscar. Otros nombres también fueron omitidos, y hay gente dolorida.

Comentar SORPRESA
"Alicia" salió arrasando todas las boleterías
El descenso de Tim Burton y Johnny Depp a la madriguera del conejo atrajo enormes multitudes y recaudó mucho dinero. Alicia en el país de las maravillas, la nueva versión de los libros de Lewis Carroll cosechó la nada despreciable suma de 116,1 millones de dólares en su primer fin de semana, un récord para una película en 3D.

Comentar RODAJE
El film "Miss Tacuarembó" se hará aquí hasta abril
Desde el lunes la localidad de Santa Rosa, en Canelones, se ha convertido en uno de los sitios para el rodaje de "Miss Tacuarembó", película con Natalia Oreiro basada en el libro homónimo de Dani Umpi.

Comentar
LONDRES
Pink Floyd le inició un juicio a EMI por una deuda millonaria
La banda británica Pink Floyd inició ayer una batalla judicial en la Corte Suprema de Londres, para reclamar el cobro de regalías adeudadas por cientos de millones de dólares.

Comentar
LÓNDRES
Leibovitz logra salvar su valiosa obra fotográfica
La fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz ha recurrido a un fondo de inversión privado de su país para hacer frente a las importantes deudas que amenazaban con hacerle perder los derechos sobre el trabajo de una vida, según publicó ayer el diario Financial Times.

Comentar


Carteleras

Cines| Todas las Películas, Todos los Horarios, Todos los Cines.

Teatros| Todas las Obras, Todas las Revistas, Todos los Espectáculos, Todos los Horarios, Todos los Salas.

Gastronomía| Busca el Restaurant de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Comida.

Discotecas y Pubs| Busca la Disco o el Pub de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Música.

Música y Toques| Todos los toques día por día

Arte| Plástica, Fotografía, Museos, Pintura...etc Actividades, Eventos, Exhibiciones.

Eventos| Charlas, Concursos, Festivales, Lanzamientos, Paseos, Shows, Torneos...etc

Cartelera Deportiva| Programación Deportiva Nacional e Internacional.

Farmacias| Listado de Todas las Farmacias de Montevideo clasificadas por Zona.

Carteleras Especiales

Punta del Este| Toda la Información que necesitas para pasarla bien en el más importante de nuestros balnearios.

Buenos Aires| Si te vas a Buenos Aires, no lo dudes, nuestro enlace te permite conocer de antemano la amplia oferta que ofrece esta ciudad.

Colonia| Te ayudamos a planificar tu estadía en Colonia. Cartelera Completa de Actividades, Eventos, Exposiciones, Películas, Música...etc




el pais degital

No hay comentarios: