CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 18 de marzo de 2010

Música

Música


Guns n´Roses en Uruguay
Guns n´Roses, la legendaria banda de Los Angeles llega a Uruguay dentro de su gira Sudamericana presentando todos sus grandes éxitos y su nuevo álbum "Chinese Democrazy". Como artistas invitados estarán el canadiense Sebastian Bach (ex Skid Row) y de Uruguay Rey Toro y Vendetta.

...[+] Tango a Toda Costa
El Programa Uruguay a toda costa 2010 en coordinación con el Departamento de Cultura de la I.M.M, se encuentran desarrollando un ciclo de actividades vinculadas al Tango en la explanada de Trouville, rambla de Montevideo. Dichas actividades constan de clases gratuitas de Tango-Danza a cargo de diferentes maestros de nuestro medio, exhibiciones de baile y espectáculos musicales.

...[+] Nacidos para perder 25 años de Antimurga BCG
En Uruguay la medicina y la industria farmacéutica reconocen en "BCG" a una vacuna. En las tablas de teatro y carnaval uruguayos, también. La fórmula la tiene Jorge Esmoris, uno de los creadores más talentosos y sorprendentes de nuestro país. Actor, director y dramaturgo, Esmoris mira sin piedad al ser humano con cinismo e ironía porque se reconoce un especimen más. Hace 25 años que la BCG viene inmunizando al público contra su falta de sorpresa y capacidad de asombro.

...[+] Sonidos de Otoño
Sonidos de Otoño es un nuevo evento en la agenda cultural de Montevideo, presentando desde artistas consagrados hasta totalmente desconocidos para el público local, con propuestas modernas, folclóricas o un mix de ambas.

...[+] "Mujeres en marzo" - Banda Sinfónica Municipal
La Banda Sinfónica de Montevideo presenta una serie de conciertos dedicados a la Mujer. Durante el ciclo, estarán como invitados Samantha Navarro, Patricia Kramer y el pianista Ignacio Labrada. La dirección correrá por cuenta del Maestro Miguel Pose.

...[+] Ricardo Olivera y Atilio Stampone en concierto
El virtuoso cantante Ricardo Olivera, junto al pianista, arreglador, director y compositor porteño de tangos Atilio Stampone, brindarán un concierto imperdible de tango. Fuerza interpretativa, de conducción y un excelente sonido prometen una noche inolvidable para los amantes de este popular género.

...[+] Box
Box es un proyecto inspirado en una idea gestada en Europa llamada Kubick y realizada con gran éxito en el verano europeo del 2007

...[+] No Te Va Gustar - "El camino más largo"
En mayo la banda se despide de "el camino mas largo", último show en Montevideo presentando este grupo de canciones que les dio tantas alegrías.

...[+]

No hay comentarios: