CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 17 de marzo de 2010

Debi Nova salta a las primeras líneasproducción de Gustavo Santaolalla

Debi Nova salta a las primeras líneas


NUEVA YORK | AP

Debi Nova se ha ido de gira con Ricky Martin, ha colaborado con los Black Eyed Peas y ha compuesto para Belinda y RBD. Luego de años en el ruedo como cantante y compositora, la música costarricense finalmente se lanza como solista en Estados Unidos, nada más y nada menos que bajo la producción de Gustavo Santaolalla. Con 10 cortes en inglés, español o spanglish su primer álbum, Luna nueva, sale al mercado el 18 de mayo bajo el sello Decca Records e incluye el sencillo Drummer Boy, un contagioso tema cuyo sensual video puede verse en distintos canales de MTV e Internet desde el mes pasado.

"Es un disco que no tiene barreras en cuanto a lenguaje, es muy libre``, dijo Nova a la AP. "Hay canciones que tienen un coro en español, un verso en inglés o tres palabras en español. `(It`s) how we communicate, you know, one sentence in English` y otra en español``, explicó la cantante de 24 años en spanglish, en lo que significa "es como nos comunicamos, sabes, una oración en inglés`` y otra en castellano. "Así es el disco``.

Nova, quien comenzó a tocar el piano a los cuatro años, vio frustrado un sueño de sacar su primer disco bajo el sello Warner Brothers, con quien luego de tres años sólo llegó a lanzar el sencillo One Rhythm, que en 2004 encabezó la lista Hot Dance Club de Billboard.

Aunque entonces tenía un álbum listo que jamás salió a la luz, su nueva producción cuenta con títulos completamente nuevos, que escribió o coescribió inspirada en la vida que lleva entre las ciudades de San José y su adoptiva Los Angeles, donde reside desde hace siete años, y los ritmos de Latinoamérica y el mundo que oyó desde que era una niña. "Todas las canciones son muy personales, ya sean historias mías o de alguien cercano``, comenta.

Nova dice que musicalmente su CD, una fusión de pop con ritmos latinos y estadounidenses, es muy representativo de quien ella es culturalmente.


El País Digital
Anuncios Google


Hotel Rochester Concept
Hotel 3* en el Centro de la Ciudad de Bs As. Los Mejores Precios!
Rochester-Hotel.com.ar/BuenosAires


TIJE Travel Fútbol 2010
Alentá a la selección en Sudáfrica ¡Viví el mundial con nosotros!
www.tije.com


GMartell la Mejor Escuela
Premiada como la # 1 en Educación Musical Profesional de Iberoamérica
www.GMartell.com


Etiquetas: disco - espanol - in

No hay comentarios: