CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 6 de marzo de 2009

Espectáculos El plagio existiría si yo

Espectáculos
Recomendaciones para el fin de semana

Música

Ciclo sinfónico de la Ossodre

Director: Piero Gamba.

Cuándo: Sábado 7, a las 20.00 horas.

Avisos Google
Cruceros por el Mundo
www.organfur.com para todos los gustos. Reserve Hoy! Royal Caribbean, Azamara, Celebrity
Campos en Uruguay
caldeyro.com Campos y Estancias en Uruguay Lands and farms in Uruguay
I/V a Buenos Aires $u398
www.coloniaexpress.com Ferry rápido + bus desde Montevideo Todo incluído. Tarifa final.
Dónde: Auditorio Nelly Goitiño.

Luego de una breve gira por el Interior, la Orquesta Sinfónica del Sodre iniciará mañana, a las 20 horas, un ciclo sinfónico con la dirección del maestro Piero Gamba, en la sala Héctor Tosar del Auditorio Nelly Goitiño (18 de Julio 930). Los tres conciertos programados tendrán como eje la producción sinfónica de Antonin Dvorak. El programa de mañana se interpretará la Sinfonía N°9 del compositor checo, junto con obras de Samuel Barber y Aaron Copland. Como solista actuará el joven y muy talentoso clarinetista Gervasio Tarragona. Entradas a $150 (platea) y $ 100 (tertulia).

Música

Laura Canoura: "Mujeres como yo"

Cuándo: Sábado 7 y domingo 8 a las 21 h.

Dónde: Sala Zitarrosa.

Entradas: $200 (el día de la función).

Mañana a las 21 horas, Laura Canoura presenta la primera función de su espectáculo Mujeres como yo en la Sala Zitarrosa. La segunda función será el domingo 8, a la misma hora. Para este pequeño ciclo, Canoura cantará acompañada por un quinteto de muy buenos músicos. En los arreglos y la dirección estará el pianista Andrés Bedó. La banda la completan Eduardo Mauris en guitarra, Matía Craciun en violín, Martín Muguerza en batería y Roberto Debellis en contrabajo. Además estarán como artistas invitados Títeres Gira-Sol. Entradas anticipada a $150 y $200 el día de la función.

Recital

Carajo

Cuándo: Hoy a las 21.30 hs. en La Trastienda (Fernández Crespo 1763).

Entradas: $ 150 las primeras doscientos.

La banda de Marcelo Corvalán (bajo, voz), Andrés Vilanova (batería) y Hernán Langer (guitarra) es asidua visitante a Uruguay desde los días de su formación en 2000. Autodefinidos como "trío de punk rock nü metal argentino", esta noche traerán a Montevideo los temas de su tercer disco InMundo, compuesto por doce canciones propias, editado hace un año por Universal Music. Ellos son los primeros en darse para adelante, asegurando que son "una banda que deja su alma y su vida en cada una de sus presentaciones, y en cada una de sus actividades. Cada paso de Carajo supera toda su expectativa".

Teatro

El último fuego

Director: Fernando Alonso

Protagonistas: Gabriela Iribarren, Elena Zuasti, Sofía Etcheverry, Bernardo Trías

La accidental muerte de un niño de ocho años a manos de una policía que persigue a un supuesto terrorista, y sus múltiples consecuencias, sirve como punto de partida para una reflexión sobre la ética y la responsabilidad en sus dimensiones individual y colectiva. El último fuego, metáfora apocalíptica sobre el destino del hombre, es un trabajo de la autora alemana Dea Loher y va desde mañana, por 16 funciones, en el Espacio Palermo (Isla de Flores 1627). Se presenta sábados a las 22 h y domingos a las 19 horas con entradas a $ 120. Luego partirá para el Festival de Teatro de Mühlheimer, en Alemania.

Teatro

Domingo
Economía & Mercado
El Empresario
El Escolar
Empresariales Digitales
Especiales
Museo Virtual
Paula
Qué Pasa
Sábado Show
Tecno
Uruguayos
Alianzas »
Avisos Fúnebres
Club EL PAIS
Boliches & Pubs
Carteleras »
Correo
Diarios del Mundo
Farmacias
Gastronomía
Guía Telefónica
Meteorologiía
Otros formatos »
Postales
Publicidad en el Portal Digital
Publicidad en la edición impresa
Uruguay en el Mundo »
Ansa Eurosur
Autoanuario
Aviación
TV Show
BBC
Cocina
Disney Latino
Deutsche Welle
Inversor Latino
Léxico Bancario
Metrópolis FM
Radio Nederland
Radio Sarandiacute
Teledoce
Zona Eventos
Arte
Cine
Música
Teatro
Eventos
Portada
EL PAIS Leido
Para celulares
Para móviles
Por correo
RSS
Clubes
Empresas
Sitios web
Portada
Ajedrez
Caricaturas
Crucigramas
Horóscopo
Juegos de azar
Postales
Puzzles
SuDoKu
Carnaval 2009
Salud
Tú País
1000 Fotos
EL PAIS 90 Años
Juegos Olímpicos
Historia Reciente
MUVA II
Automotores
Inmuebles
Trabajo
El Que Busca Encuentra
Diversos
Enseñanza
Profesionales
Servicios
Agropecuarios
Vacaciones
Construcción
PATRICK SWAYZE



Un actor enfrenta su definitiva batalla
Es inevitable esperarla con una mezcla de interés y melancolía. Comienza a emitirse el próximo domingo a las 21 por el canal para abonados A&E (con repetición el jueves a la misma hora) la serie policial "La bestia", protagonizada por Patrick Swayze.

Comentar
"Acné" participa de festival en Miami
Desde hoy el famoso Festival de Cine de Miami exhibirá las últimas producciones del cine latinoamericano. Entre todas las que se podrán ver, se exhibirá Acné, la película de Federico Veiroj que fue estrenada el año pasado en Uruguay. Al mismo tiempo ..

Comentar
Hoy comienza el "Punta Rock 2009"
ALEXANDER LALUZ La temporada veraniega de Punta del Este vive sus últimas horas. Y, para ponerle el broche final, el parque El Jagüel recibirá hoy y mañana una invasión de adrenalina, y quizás bastante pogo, con la segunda edición del festival ..

Comentar
Dos horas para hablar de meses
Matías Castro Es probable que ningún otro documentalista uruguayo pudiese filmar esta película. No por cuestiones de talento o de capacidad técnica, sino por razones materiales determinantes. Gonzalo Arijón, uruguayo de nacimiento, llegó desde ..

Comentar "El plagio existiría si yo hubiera dicho que la canción era mía"
GUSTAVO TRINIDAD La Intendencia de Montevideo, el jurado del Concurso Oficial de Carnaval y Daecpu, resolvieron sancionar económicamente con un 30% de lo premios a Araca la Cana, por haber utilizado textos de un autor argentino, sin haberlo ..

Comentar

Robin Williams internado en CTI
AGENCIAS Y EL PAÍS El actor y comediante Robin Williams postergó cuatro presentaciones de un espectáculo en vivo que venía realizando, debido a problemas de salud. La razón de fondo es que habría sido hospitalizado por problemas cardiacos, según ..

Comentar

Gustaf: "La televisión es como un barrio privado"
CARLOS REYES "La vida del actor", que desde hoy Gustaf presenta en el pequeño escenario del Bar Tabaré, se puede definir como una entrevista a él mismo. Será un show íntimo, despojado, menos producido de lo que fueron "El Gran Gustaf" y "La ..

Comentar
Michael Jackson regresará con diez shows en julio
LONDRES | AP Michael Jackson anunció una serie de conciertos en Londres tras una larga ausencia en el circuito musical. La BBC publicó fotografías de brillantes afiches naranja adornados con el perfil de Jackson, promocionando diez ..

Comentar
Recomendaciones para el fin de semana
Música Ciclo sinfónico de la Ossodre Director: Piero Gamba. Cuándo: Sábado 7, a las 20.00 horas. Dónde: Auditorio Nelly Goitiño. Luego de una breve gira por el Interior, la Orquesta Sinfónica del Sodre iniciará mañana, a las 20 horas, un ..

Comentar

No hay comentarios: