CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 23 de octubre de 2009

Nery Pinatto: "Si no gana Lacalle cierro MPC"

Nery Pinatto: "Si no gana Lacalle cierro MPC"



22.10.2009



Una nota imperdible con Nery Pinatto, director de MPC, la única consultora que desde ya da ganador a Lacalle en segunda vuelta. Polémico y desafiante, habla de la contienda y resultados electorales, de sus colegas y deja abierta la apuesta de cerrar la empresa si se equivoca.

Nery Pinatto, que además de dirigir MPC es conductor del promgrama Estado de Situación por VTV, asegura que las encuestas de sus colegas están sesgadas hacia el oficialismo, discute, polemiza y asevera que si los resultados de su consultora no son correctos cierra la empresa "porque entonces para esto no sirve".

Los resultados de MPC indican que habrá una segunda vuelta y que la oposición sumada supera entre 8 y 13 puntos al Frente Amplio.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

anda cerrando entonces! q lastima q te arriesgaste tanto por un corrupto como lacalle! (digo por tus hijos q te enorgullecen tanto ahora como los vas a mantenr? ) No hay que ser tan bocon ni pasional!!
SUERTE EN PILA NERY.