CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 7 de enero de 2013

FLAVIA PINTOS,GARDEL,JULIO SOSA,BOCCA.HINCAPIE,COLOMBIA

Sábado Show FLAVIA PINTOS http://www.elpais.com.uy/ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BALLET DE BLANCO Julio Bocca en Uruguay ...............................................................................................................Aula de Especialización Fotográfica http://www.photodom.com/member/kubeto — Nacho Kamenov PAQUITO RIVERA.BY Marcelo Umpiérrez @emekavoces #FestivalJazzInternacional #ElSosiego Punta del Este Gardel Montevideo by marcelo umpierrez Portal Pedrense Hace 10 horas Aprobado para que aparezca en la biografía [AYER Y HOY] MONUMENTO A JULIO SOSA “EL VARÓN DEL TANGO”... — con Todo Tango Uruguay, Tangouruguayo Uruguay y Heber Korazan. Etiquetar fotoAñadir lugar Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir A Portal Pedrense y otras 52 personas más les gusta esto. Se ha compartido 16 veces Ver los 30 comentarios Mara Martinez QUE ESTA ENJAULADO Hace 3 horas · Me gusta Pose Pecoche bueno señoras si el contenido de estas criticas tienen algo mas ...a sacarse las caretas...pero dejen descansar en paz a Julio Sosa...cuantas fotos tienen ustedes al lado de este monumento con o sin rejas??? ya que son tan pedrenses y adoradores del varon del tango?? yo tengo varias ...si el tenor de las criticas tienen otro tenor a llorar al cuartito Hace 2 horas · Me gusta · 1 Elizabeth García Vignoles Quedó feo, pero bueno... Hace 23 minutos · Me gusta Beatriz Elba Merinero Machin Pensar que Julio, cuando cantaba Cambalache lo interpretaba con tanto sentimiento!!! es verdad, Las Piedras. del paisito tan querido se ha puesto tan mal como todas las grandes ciudades... Espero que no le hagan más daño al Varón... Mi hijo con trapo rejilla hace dos años limpió el monumento, le tiraron huevos... y saben me dolió. y mucho... porque no se debe dañar, y agredir así al Patrimonio es triste... Hace 14 minutos · Me gusta Beatriz Elba Merinero Machin Soy la madre del Coleccionista Museo Julio Sosa, de Argentina y como me interesa todo lo del Varón, porque conozco Las Piedras y su gente es que explico por que les escribo... ya mis amigos me dijeron que por las noches ya no es lo mismo que antes.... Abrazo Tanguero de Dos Orillas... En FB: Fans de Julio Sosa y Julio Sosa -- www-museojuliososa.com.ar - pasen y vean algo de la Colección... y conocerán a uno de sus nietos y a mi hijo... Hace 8 minutos · Me gusta Beatriz Elba Merinero Machin www.museojuliososa.com.ar Hace 8 minutos · Me gusta · 1 BALLET COLOMBIA.Sergio A. Hincapié V. ha añadido 3 fotos nuevas al álbum "MÁS BIEN...BAILA, BAILA INCANSABLEMENTE". Ya no me gusta · · Compartir · Hace 6 minutos · A ti, Sergio A. Hincapié V. y otras 12 personas más os gusta esto. Nora Pedro HERMOSO !!!! 14 de septiembre de 2012 a la(s) 10:02 · Me gusta · 1 Negra Alzate sergio ese eres tu ahhhh