CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 25 de enero de 2013

ç +18 Zarpada tapa de El Sensacional,REINAS LLAMADAS Y CARNAVAL,Ricardo Fort Mi prioridad y el presente pasan por Jonathan G, Steven Tyler a Hawai en sunga

ç +18 Zarpada tapa de El Sensacional,REINAS LLAMADAS Y CARNAVAL,Ricardo Fort Mi prioridad y el presente pasan por Jonathan G, Steven Tyler a Hawai en sunga ç +18 Zarpada tapa de El Sensacional,REINAS LLAMADAS Y CARNAVAL,Ricardo Fort Mi prioridad y el presente pasan por Jonathan G, Steven Tyler a Hawai en sunga,marinero de Jean Paul Gaultier celebra su mayoría de edad congelándose. + Le Beau Male ,,,,,,,,,, http://elsensacional.infonews.com/files/ Ricardo Fort: “Mi prioridad y el presente pasan por Jonathan” El millonario va a producirle un disco al ex “Soñando por bailar”. “Es lindísimo”, asegura. ¿Nuevo amor o despecho? .................................... Carbone dijo que “todo lo que hace Fort es por celos. Yo no sé por qué no cuenta que hace poco me pidió que fuera su novia”. Fort afirmó la declaración de la mujer y redobló la apuesta: “Sí, es cierto. Hay una posibilidad de que ella forme parte de mi vida. Quizás, por no perder esta oportunidad, es que no me dijo que estaba saliendo con alguien para que yo no le cerrara las puertas”. Luego, Fort le dijo a Carbone que “en la obra, en el elenco no te banca nadie porque sos soberbia”. Publicado 7 minutes ago por Talisman http://ricardofort-vinoparaquedarse.blogspot.com.ar/2013/01/fort-carbone-te-amo-te-odio-dame-mas.html Etiquetas: Ricardo Fort Vanesa Carbone SEMANARIO A Silvia Dauro se la vio muy pegadita a otro periodista. Por radio, habló de su separación: “Jorge me confesó un desliz con una famosa”. Fotos. Don't forget to enter our San Francisco Ballet ticket giveaway! The program features "Suite en Blanc," "In the Night" and a Wayne McGregor world premiere, "Borderlands": http://bit.ly/w6q9DZ (Tiit Helimets and Sarah Van Patten rehearse "Suite en Blanc" - photo by Erik Tomasson) Iñaki y Rafa, "EL JULI" DICE ADIÓS A LA TEMPORADA MEXICANA El representante del torero, Roberto Domínguez, señala que las 14 corridas en nuestro país las dan por perdidas, tras el accidente que sufrió ayer. el Chupete http://espectador.com/ Steven Tyler se fue a Hawai y tocó el bongó en sunga Carta abierta de Atilio Veronelli a Florencia Peña... Sencillamente genial. Video ¿Sos la misma que le gritó put@ a Natalia Oreiro en los M. Fierro? Carta abierta a Florencia Peña Ante todo, quiero decirte que siempre te admiré como actriz. Y que me caías fantásticamente bien. Por eso me emocioné tanto al verte en la tele leyendo mis tweets. Estoy asombrado: desde aquella PECHOCHA de Son de diez hasta convertirte en esta estupenda comunicadora social que sos hoy. Yo solo logré ser guionista, y cada tanto hago algo en teatro. Por eso, como estoy confundido, y lleno de preguntas me permito hacértelas a vos, para que si podés me las respondas… Florencia: ¿Sos la misma militante K que gastó una millonada en un programa estupendo que nadie vio, en el canal oficial, (hecho con nuestro dinero) o sos la conductora que trabaja en una empresa del grupo Clarín? ¿Tu ideología sigue siendo la misma o se va adecuando a lo que conviene? ¿Sos la que hablaba de la ley de medios y la apoyaba o la que trabaja en el multimedios que se niega a acatarla? ¿Sos la misma que hace no muchos días recibió el premio a ‘la gauchita de oro’ (obviamente por tu video sexual casero) ternada con Silvina Luna y Wanda Nara? ¿No se te ocurrió pensar que estabas cosificándote como mujer? ¿Las mujeres son ‘gauchitas’ cuando practican sexo oral? ¿Ese es un concepto elevado de la mujer? En cuanto a mi caso específico: ¿no se te ocurrió chequear si ese video en el cual se me veía empujando a tu movilera existía? Siendo como sos, un bicho de televisión. ¿No se te ocurrió pensar que si ese video existía, filmado por el canal que fuera, lo habrían puesto al aire de manera inmediata? ¿O te dio miedo de que se viera más que el tuyo? ¿Pensás que soy más violento que boludo, o viceversa? ¿Me consideras TAN boludo (ya me di cuenta que pensás que lo soy por la forma en la que me hablabas en el móvil) como para empujar a una movilera en un parador lleno de gente y de cámaras en plena temporada? ¿O soy inteligente pero no puedo controlar mi violencia? ¿Por qué dijiste en el móvil del último viernes, que si yo tenía un problema con Eugenia debería haberlo hablado fuera de cámara? ¿No sabías que cuando Eugenia dijo que yo estaba gaga, que no cortaba entradas y que la había agredido físicamente… lo había dicho en cámara? ¿Según vos, si yo le digo ‘ladrona’ a una mujer que me robo o ‘mentirosa’ a una que mintió, estoy siendo violento de género? (trato de entender tu lógica, pero me resulta difícil) ¿Y si cuando le decís mentirosa a la mentirosa la mentirosa se pone a llorar y a vos no te conmueve en absoluto (porque sabes que es parte de la mentira) tenés que morfartela y suavizar el trato… para que no llore? ¿No sería bueno que hombres y mujeres tengamos los mismos derechos y obligaciones? ¿Si acusás a una mujer que te robó de ladrona y se pone a llorar… la perdonas para que no llore o le haces juicio y tratás de que vaya en cana? ¿Si te insultan… vos no devolvés el insulto? ¿Si te levantan el tono y te interrumpen te callás y escuchás o levantás el tono e interrumpís? ¿Sos la misma que le grito ‘puta’ a Natalia Oreiro en la entrega de los Martin Fierro? (Claro, supongo que eso no fue violencia de género porque fue de mujer a mujer. ¿No?) ¿Sabés o imaginas la violencia que creaste en mi contra con tu discursito estigmatizante? ¿Sos la mina piola y desestructurada que eras o sos la que corta el móvil a un invitado, para poder tener la última palabra? Ya que fuiste capaz de poner mis tweets en pantalla grande y los analizaste con pericia psicológica, te pido, leé los de estos últimos días. Leé los de aquellos que me apoyan y sobre todo lee los de los que me insultan, los de los que me amenazan (a mí y a mi familia). Y después si podés, por favor, contéstame… ¿Estás orgullosa del resultado de tu lucha contra la violencia? Espero tus respuestas, (pero mucho más tus disculpas publicás) Lo bueno es que cuando la gente copada como vos se equivoca, después pida perdón… ¿No? Y acá agrego el video que refleja la situación a la que hace referencia Veronelli, gracias a un lector de LV... Escucha este post Publicado por Julia en 23:23 24 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Etiquetas: ATILIO VERONELLI, FLORENCIA PEÑA, vídeos -------------------------------------------------------------------------------------------------------