CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 14 de enero de 2013

Brad Pitt condenará a muerte a Jesucristo en su nueva película ,VETERANOS Y MAMIS,PETER Y PAULA ,PUNTA

Brad Pitt condenará a muerte a Jesucristo en su nueva película ,VETERANOS Y MAMIS,PETER Y PAULA ,PUNTA ROL, Brad Pitt condenará a muerte a Jesucristo en su nueva película ,VETERANOS Y MAMIS www.periodismolibre.com Ciudad.com Te gusta · Hace 2 minutos ¡UNA DIOSA! Adivina, adivinador... ¿quién es la "mamita sexy" que deslumbra en Punta del Este? ¡Infartante! --> http://goo.gl/bUESm Me gusta · · Compartir A 10 personas les gusta esto. Cesar A. Vallejo's pampita? Hace 2 minutos · Me gusta · 1 Gonzalo Larrosa Torres miamos te amo Ver traducción Hace un minuto aproximadamente · Editado · Me gusta Luis Exequiel Agosto ella pues Hace un minuto aproximadamente · Me gusta Silvana Paletta rocio guirao diaz Hace un minuto aproximadamente · Me Infobae.com Te gusta · Hace 3 horas Inseguridad en Uruguay: El ex ministro del Interior de Batlle opinó que la seguidilla de asaltos "tiene un patrón que huele a operativa de argentinos" http://infob.ae/10ezMwz Me gusta · · Compartir A 94 personas les gusta esto. Se ha compartido 39 veces 6 de 145 Ver comentarios anteriores Juan Pablo Lima Acá en cordoba tenés que tener cuidado que no te afanen turistas de bs as es una mierda, generalmente en las capitales de las provincias y en la capital, o en el conurbano hay gente buena y gente de mierda que me gustaría que no exista Hace 4 minutos · Me gusta Verto Herrera pobrecitos.. Ver traducción Hace 4 minutos · Me gusta Fabian Suriano Y si nuestros chorizos.... son de exportacion .- heidi klum iba Te gusta · Hace 5 minutos "Eu sou uma princesa. Todas as mulheres são... Sejam ricas ou jovens... Ainda assim são princesas." - Kate Middleton Hoje a duquesa de Cambridge completa 31 anos. Baixe no iba: Kate, de Claudia Joseph http://abr.io/AUF8 A esposa do príncipe William vem mostrando ao mundo que é dona de um estilo e personalidade dignos da realeza contemporânea. El Observador Te gusta · Hace 7 minutos Baumgartner, nominado al Laureus a mejor deportista extremo del año El salto supersónico le valió otro premio al paracaidista austríaco http://www.elobservador.com.uy/noticia/241031/baumgartner-nominado-al-laureus-a-mejor-deportista-extremo-del-ano/ Me gusta · · Compartir PORQUE HOLAARGENTINA INCLUYE A PUNTAESTE SI SON 40 POR CIENTO? PETER Y PAULA CHAVES