CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 30 de julio de 2008

Puglia

El mundo se divide en dos: aquellos que comen para vivir y los que, como yo, vivimos para comer.
No lo tomen como un exceso: no cometo el pecado de gula, sino que descubrí que la cocina y su respuesta cultural, que es la comida, es mi pasión.
Me adentré en la aventura de conocer al hombre a través de su forma de alimentarse. A medida que creció, se organizó socialmente, el hombre, genéricamente hablando, fue creando y sofisticando su actitud frente al hecho de la alimentación.
Ese mundo de conocimiento sobre las técnicas creadas por el hombre, que permiten transformar la materia prima en un producto que alimente y dé placer es lo que queremos transmitir a través de estas páginas. Para que usted, de alguna forma, logre una degustación plena, que le permita crecer y modificar su actitud frente al hecho cultural que es comer.

Sergio Puglia

No hay comentarios: