CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 30 de julio de 2008

Antonio César Maeso Ruiz,Buscadores

Antonio César Maeso Ruiz,Buscadores
Nacido el 22 de noviembre de 1961 a las 5:35 de la mañana


Familia
Soy uruguayo, nacido en Montevideo el 22 de noviembre de 1961 a las 5:35 de la mañana, escorpiano con ascendente en escorpio. Soy el mayor de tres hermanos, mis padres Antonio y Nilda y mis dos hermanos, Jorge y Alicia, de Jorge tengo un sobrino Manuel y de mi hermana Alicia una sobrina y ahijada Alekia, los dos casados, yo “la oveja negra”, soy divorciado y tengo una hija “divinísima” que se llama Virginia, es mi gran orgullo de vida, su cumple es el 2 de abril.
Actividad Profesional
Soy egresado de la Facultad de Ciencias Económicas, Contador Público, trabajando en forma independiente como Consultor Internacional en el área de Alianzas Estratégicas Empresariales, para el BID, NN.UU., GTZ, AID y otros organismos multilaterales internacionales. Desde los 22 años de edad trabajo en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República, primero en Política Agropecuaria, luego en Cooperación Internacional y en estos momentos tengo el cargo de carrera de Sub-Director del Departamento de Política Comercial. También trabajo en un Programa de la Cámara de Industrias del Uruguay desarrollando Consorcios de Exportación. Ahora estoy en la mesa de Buscadores, es algo nuevo para mí, si estas leyendo esto, mirame en el programa y ¡¡¡¡ dame feedback!!!!! así me supero en lo que esté a mi alcance. Si querés saber algo mas, entrá en la página: www.alianzasempresariales.com.uy.
Actividad Artística
Hasta los 22 años de edad viví de mis padres y de la música, mi primer actuación en vivo fue teniendo 12 años de edad en la Radio El Espectador compitiendo con otros grupos para actuar en la “Feria de las Naciones” (no ganamos….nos curraron). Soy músico (gutarrista y cantante) de vocación y continúo actuando con una banda que se llama Giros, hacemos covers. Actualmente es uno de mis hobbies. En mi adolescencia llegué a realizar audiciones de guitarra clásica en el conservatorio María Angélica Piola como egresado del mismo. También en el área artística desarrollamos con Maxi de la Cruz y el Dr. y sexólogo Carlos Güida un espectáculo denominado “Sexo a la Carta”, también me super divierto con esto.

Personal
Soy ex alumno Marista y el sexto año de liceo lo hice en el Liceo 28 en Br. España y Ellauri, nací en el barrio de Parque Rodó, Blanes y Lauro Müler, a los 28 años me casé y me fui a vivir a un apartamentito en Colonia y Martín C. Martinez. Después que me separé y me fui a vivir al Centro, Wilson Ferreira y San José. En el año 1999 me construí una cabañita en El Pinar departamento de Canelones que se llama “Hakuna Matata”, tengo un perro, “Simba” y un loro, “Zazú”, como verás me gustó mucho la película del Rey León de Walt Disney. Salgo a caminar todos los días aproximadamente una hora con Simba por la playa antes de comenzar mi actividad diaria. Generalmente trabajo de noche, me acuesto tarde y me levanto tarde, así que de mañana no me llames porque no te atiendo. Me encanta ir a cazar en invierno, no soy depredador, me como todo lo que cazo, perdices, liebres, tengo mis armas y he ganado un par de campeonatos de tiro al blanco. Me gusta mucho recorrer el Uruguay, como viajo mucho al exterior por trabajo, aprovecho para conocer lugares interesantes de mi país, voy mucho al balneario Las Cañas de Fray Bentos departamento de Río Negro, mi madre es de allí. De todo lo que mencioné, los momentos mas disfrutables de mi vida son cuando estoy con mi hija Virginia, sea donde sea.

GUSTOS
Comidas: Pastas con buenas salsas y asado con cuero.
Otros comestibles: No me puede faltar: aceitunas, mayonesa, frutas, salamín, cerezas al marrasquino y queso.
Bebidas: Vino y Champagne.
Deportes: Frontón, Natación y Tiro.
Idolos: Paul Mc Cartney (único)
Estilo musical: Rock y Folk Rock
Grupos musicales extranjeros: Beatles, Queen, Eagles, Police. Pink Floyd
Músicos nacionales: Jaime Ross, Rada, hermanos Fatoruso, Ibarburu, Romano.
Mejor canción: Muchas
Mejor país: Uruguay
Para viajar: EE.UU y Grecia

Mensaje Personal
Cuidá y valorá a tus seres queridos, no dejes de demostrarles tu cariño y amor todas las veces que tengas oportunidad, es muy común que expresemos nuestros verdaderos sentimientos cuando ya no nos pueden escuchar, no te guardes esos “te quiero”, “te extraño”, “que bien que me haces pasar”, “sos importante para mí”, no son tuyas estas expresiones!!!!, son de quien las recibe. No es cierto que cuando nos morimos no nos llevamos nada, “nos llevamos todo lo que no es nuestro” y que no tuvimos la generosidad de dar.

Valorá a nuestro paisito Uruguay, de esta manera también te valorás a vos mismo. Siempre habrá cosas para mejorar, nada es perfecto todo es perfectible, ahora me pregunto, ¿será necesario que sea perfecto o es un invento nuestro?, ¿hemos hecho todo para que nuestra sociedad se supere?, ¿qué estamos haciendo ahora?, ¡¡¡confío en ti, apoyame!!!!, con creatividad, tolerancia, respeto, compromiso y mucho amor saldremos victoriosos y en paz de esta vida.


Nuestro más profundo miedo
no es ser inadecuados.
Nuestro más profundo miedo
es que somos poderosos
más allá de lo imaginable.
No es nuestra oscuridad lo que nos asusta
"SINO NUESTRA LUZ"
Nelson Mandela

No hay comentarios: