CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 24 de abril de 2011

NOTICIAS.10 MANERAS DE SER HOMBRE-LOCOMIA.DREXLER Y MAS

HOMBRE-LOCOMIA-DREXLER
PedroBordaberry Con las 8000 de Maldonado y las 6000 de Colonia me informan q superamos las 100 mil firmas en 1 mes, gracias x el esfuerzo y a no aflojar
17 minutes ago · reply · retweet · favorite
-
10 maneras de ser un hombre

Género:MonólogosCalificación:No determinada Autor:Fernando Schmidt - Alida Varalli Dirección:Adriana Da SilvaElenco:Iñaki Abadie - Max Capote - Rafael Cotelo - Christian Font - Marcelo Galli - Leonardo Lorenzo - Franklin Rodríguez Localidades:$ 250.
--

españa
Jorge Drexler, con el objetivo de comenzar a ensayar la película que dirigirá Daniel Burman “All In”.
Muchos recuerdan las canciones de Loco Mía, pero más la estética que tenía la banda con sus trajes y abanicos. La coreografía que realizaban cada uno los integrantes quedaron para siempre en la historia de una generación que disfrutó de la banda en las discotecas.
Ricky respondió a las preguntas de www.tn.com.ar y nos adelantó cómos erá el recital que darán en la Bizarren Musik parti el 29 de abril en el Teatro de Flores.

¿Qué significado tiene tocar en Buenos Aires?
Para nosotros es muy importante, ya que en su día el grupo fue muy bien recibido por el público argentino. Ellos nos siguen dando muestras de interés y nos hacen llegar su cariño y respeto por nuestra música y por nuestro trabajo.
¿Cómo pueden definir su estilo?
Pues podríamos definirlo a día de hoy como una mezcla de estilos seguimos dando ese punto barroco, elegante y sofisticado adaptado a estos tiempos con detalles futuristas que poco a poco iremos dejando ver.
¿Cómo afecto el paso del tiempo al grupo?
Pues como en casi todo en la vida...el tiempo hace que las personas maduren, recapaciten y se planteen que quieren hacer con sus vidas...en nuestro caso han habido muchos cambios, buenos y no tan buenos...pero tenemos muy claro el concepto del grupo, lo sentimos y queremos seguir mostrándolo a todo un público que a día de hoy nos aclama.
¿Cómo se pude definir a la banda?
Como una banda pop, donde prima la elegancia y la pasión por la música.
¿Cómo era Ibiza en la época que nació Loco Mía?
Iiza siempre ha sido una isla mágica, quizás en aquella época mucho más ya que no estaba tan explotada y sus cálidas noches estaban llenas de glamour, sin duda el mejor momento para la creación de Loco Mía.
¿Cuál es el mensaje de la banda?
Carpe Diem; disfrutá el momento...vive el instante, que tu única preocupación sea disfrutar.
¿Qué significado tienen para ustedes los temas Locomía y Rumba Samba Mambo?
Locomia es el tema estrella es la insignia del grupo, Rumba Samba Mambo sin duda el ritmo más apasionado de todos.
¿Qué importancia tiene la imagen?
Para nosotros bastante; la imagen y la estética es nuestra herramienta de trabajo complementada con nuestra música y el arte de los abanicos.
¿Con que espectáculo se va a encontrar el público argentino?
Pues nuestro querido público argentino se va encontrar con nuestro espectáculo Back to the glam, que es un homenaje a los grandes éxitos cosechados por nuestros antecesores...de este modo muchos recordaran y otros tendrán la oportunidad de conocernos. También les regalaremos algún tema nuevo para que vean la evolución del grupo y decidan si quieren seguirnos en nuestra nueva andadura musical.

.Claves: Abanicos, Back to the glam, Bizarren Musik Parti, Ibiza, Loco Mía..Enviar un comentario nuevo tn
Operación retorno de Semana Santa: consulte el estado de las carreteras »
DOCUMENTAL SOBRE EL BOXEADOR
Tyson se desnuda en La Croisette
Publicado por ARTISTAS DEL URUGUAY en 06:34 0 comentarios
Etiquetas: TEATRO HOMBRES DREXLER LOCOMIA

No hay comentarios: