CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 3 de diciembre de 2012

Yo Tambien quiero un IPAD SI ,CRISTIANO RONALDO SE VA CONTRATARÍAN A ,NEYMAR ,VOS, Kate Moss, sensual para ,Vogue, España,mujeres,esculturales,brad pitt,Escandalosa,vientre chato

NO FUMO PERO ES MUY FACHO QUERER COBRAR 200 A 300 URUPES CIGARROS EN MENDOZA VELEZ... Parafraseando a una amiga Ale Decastillo: "Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro es fácil. Lo difícil es criar un hijo, regar el árbol y que alguien lea el libro". Jejeje......NO ES MEDICA PERO DE CUERPO SABE GRACE ALFANO................Los consejos de Graciela Alfano en su Twitter para no criar panza Allí, la actriz decidió dejar una serie de consejos para que todos puedan llegar con una buena figura para el verano: "Gente! Gùd mornin pipl!! Se viene el verano Heeeelp! Aquí van unos tips gracielianos para sacarse grasa de encima". Grace en la pileta del aquadance En el jurado del Bailando 1) Oler una banana, manzana o menta te disminuye el apetito. Tu cerebro registra que se la comió. 2) Rodeate de azul cuando comés. Vestite de azul, usá un plato azul, pintate la pared de azul o lo que se te ocurra. Ese color disminuye el hambre. 3) Colgate un espejo delante cuando comés. Te recordará con cada bocado que querés bajar la grasa. 4) Sacale una foto a lo que te vas a comer y mirala. Te baja la ansiedad y te hace pensar cuánta comida querés ingerir. 5) Ponete una cinta alrededor de la cintura (o panza!!) mientras comés o si vas a salir a comer. Te hará conciente y te mantendrá a raya. "Ahí fueron algunos de mis secretos caseros para perder la grasa que ganamos en invierno con cosas riquis. Lo más importante: Mirarnos con amor. Las cosas buenas y malas pasan todo el tiempo y juntas. Enfoquémonos en lo bueno y seremos felices. Al resto,Raaaaaaid!!!!!!", comentó Alfano. "¿Flaca con barriga? Señal de colon irritable. Evitá la lactosa y la fructosa. Existe una enzima que te ayuda a digerir la lactosa de la leche. Fructosa está contenida en frutas (banana y pera las peores), hidratos (pan y cereales y galletas. La avena, arroz tienen menos cantidad) y miel... A evitar la lactosa y la fructosa y la zapán fue historia #VientreChato". Escucha este post Publicado por Julia en 15:38 17 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Etiquetas: GRACIELA ALFANO Yo Tambien quiero un IPAD SI ,CRISTIANO RONALDO SE VA CONTRATARÍAN A ,NEYMAR ,VOS, Kate Moss, sensual para ,Vogue, España,mujeres,esculturales,brad pitt,Escandalosa,vientre chato lavoz son manolo baute step up dance tvshow.com.uy tvshow.com.uyPatricia Wolf, la escultural morocha de Verano perfecto r .......................................................................................................................................ANALISIS DE UNA FOTO SIMPLE Y HUMANA........................................................................... Graciela Vera Hace 5 horas CONTRA LA HIPOCRESÍA : la foto de abajo fue censurada y eliminada del muro de un amigo... como Facebook no actúa por sí, sino por denuncias de pseudo salvadores de la moralidad, la subo a mi muro para comprobar si entre mis contactos también tengo gente de esa calaña... no lo creo, pienso que he sabido elegir los amigos, pero escondido puede haber alguno.... animo entonces a denunciarla y besos al resto de mis amigos, los que tendrán una sonrisa al mirarla. ¿¿QUÉ GRUPO MUSICAL ES??? "THE MAMAS AND THE PAPAS" Ya no me gusta · · Compartir A ti y a otras 19 personas más os gusta esto. Se ha compartido 2 veces Tangouruguayo Uruguay gra me gusta .cada dia estoy menos revolucionario,pero me gusta Te felicito Hace 5 horas · Me gusta Berta Caceres segun con los ojos que que miren, me gusta, amiga Hace 4 horas · Me gusta Ada Diaz La pena es que colocara los pechos encima de la mesa,le quita armonía a la foto.... Hace 3 horas · Me gusta · 1 Juana Maria Lopez Perez LA FOTO ES MUY BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GENTE IDIOTA HAY POR TODOS LADOS, SALUDOS Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1 Andrés Perals Arcos Esta mujer parece una bendita diosa. No enseña nada que no conozcamos cada día. En la playa mismo. En cuanto a las patatas también son buenas patatas. No veo nada punible en esta bella imágen hecha por algún poeta o pintor. Es simplemente una maravilla de imágen. Hace 8 minutos · Me gusta Andrés Perals Arcos Yo también estoy denunciado. Lo podrás apreciar en mi perfil. Simplemente por nombrar a Franco. Simplemente le llamaba de otra manera. Pewro bueno. Lo que yo decia está en los libros de Historia que tengo y tieben los estudiantes en la Universidad. Deberían entonces denunciar a todos los profesores que imparten la historia de España. Hace 4 minutos · Me gusta ................................................................................................................................... http://elsensacional.infonews.com/ ursula files/image/30/30234/50ba6b340237a.jpg vito saravia uruguaya