CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 1 de diciembre de 2012

.A SUS 18 AÑOS, JUSTIN BIEBER ,PRESUME DE ,TORSO,DESNUDO,tatoo lavezzi,carne argentina,majo dupre,trav, DirectorioJustin Bieber Nueva York Twitter Beliebers

.A SUS 18 AÑOS, JUSTIN BIEBER ,PRESUME DE ,TORSO,DESNUDO,tatoo lavezzi,carne argentina,majo dupre,trav, DirectorioJustin Bieber Nueva York Twitter Beliebers Foto: TWITTER Ampliar foto MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) - --------------------------------------------------------------------------------------------------------- la uruguaya Majo Dupré durísima con Flor de la V: “No le podes decir mujer a un travesti” 01/12/2012 | 03:14 Fotos Ampliar Majo Dupré habló con Daniel Santibañez en conexionabierta.com.ar, y se refirió a sus operaciones, la violencia de género, y criticó duramente a Flor de la V. “Gracias a la ciencia yo pude cambiar mi cuerpo, nunca me sentí un hombre. Hoy en día tengo cuarenta operaciones, lo único que no me operé son los pies y las manos”, reveló la transexual. “Yo sufrí violencia de genero, tuve tres dedos dislocados de mano derecha, me fracturó una pierna, me quebró cuatro costillas, fractura de cráneo expuesto y estuve internada en coma tres y me deslocó la mandíbula. Primero empieza con un cachetazo y después desemboca en una tortura. A veces me da bronca cuando en la tele hablan de violencia de genero porque no tienen ni idea de lo que es”, indicó. “Yo siempre pensé igual en cuanto a mi sexualidad, mi único cambio fue desde lo físico”, explicó. También se mostró temerosa a la hora de tener hijos. “Nunca pensé tener hijos, no me gusta que lo violen, abusen, le roben… es una decisión muy personal, por eso nunca pensé tener hijos. Esta es una sociedad muy hipócrita la gente te discrimina y pasan hechos que después de la boca para afuera es otra cosa”, aseguró. Enseguida, se metió a hablar de Flor de la V, y afirmó que no le gustaba que la hayan elegido “Mujer del año”. “Florencia logró un lugar porque entró a los medios de la mano de un grande como Gerardo Sofovich, y al sentirse tan respetada y respaldada por una persona así es más fácil que la gente te acepte”, dijo primero. “Que Flor de la V haya sido elegida como la mujer del año yo no lo comparto, como tampoco comparto que le den a un travesti una partida de nacimiento donde diga ‘Sexo: Femenino’, porque eso es un insulto a la mujer. Yo soy una enamorada de la mujer y estas cosas me dan bronca, llamemos a la cosas por su nombre; yo soy una transexual, Florencia es un travesti. No le podes decir ‘mujer’ a un travesti. Que le den un DNI para que ella se sienta cómoda para hacer tramites por ejemplo. Es raro ver un documento que diga sexo masculino, el nombre María de los Ángeles y cuando mirás la foto aparece Peteco Carabajal con barba tapado con base, es una ridiculez de acá a la China”, disparó Por otro lado, se metió a hablar de Julieta Gómez, la ex “Soñando por Bailar 2″ que está internada luego de intentar suicidarse. “Yo desfilé con Julieta pero nunca pude conocerla bien y hablar con ella. Está lleno de chicas que tienen la ilusión de llegar a los medios, que hacen todo lo posible como por ejemplo decir que son lesbianas, de drogas, maltratos, etc. La realidad es que es muy difícil“, aseveró. “Un caso es el de Tamara Gala que habla libremente que se droga o que Carmen se droga, no se puede hablar de un tema tan delicado así libremente porque sí. No se puede señalar con el dedo a nadie y eso es lo que más se hace en este medio. Cada persona es libre de hacer lo que quiera”, subrayó. “Si en este medio todos tienen que salir a decir si son bisexuales, transexuales… estaría lleno de putos en este ambiente”, ironizó. “Yo que trabajo en cabaret, te digo que hay más prostitución en los teatros y canales de televisión que en los propios cabarets“, confió. “Todos dicen que Julieta (Gómez) lucha por su vida, pero tengo entendido que se quiso volar la cabeza. ¿Que lucha por su vida? Ella se quiso matar, no lucha por su vida. Lo digo yo que tuve tres hechos de suicidio. Cuando llegas a esa determinación, no luchas por nada, al contrario, querés terminar con tu vida, con lo que estás pasando. No pensás en nadie, solo en terminar con algo”, concluyó. extoina perfil ....................................................................................................... http://i1.wp.com/exitoina.com/ wp-content/uploads/2012/12/majo-dupre-flor-de-la-v.jpg?fit=300%2C999,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Ilka Luetich Podestá ha compartido la foto de FEDERICO FELLINI. Bellisima la< dolce vita en la fuente http://elsensacional.infonews.com/ files/image/30/30226/50ba5dc114e67_513_!.jpg?s=2bb62620eaf6657ee5cd168154f8e587 http://elsensacional.infonews.com/El ex jugador de San Lorenzo y Napoli, actual París Saint Germain, Ezequiel “el Pocho” Lavezzi es uno de los candidatos a “futbolista más sexy” de la liga francesa en una encuesta realizada por la revista “Tetu”, una revista muy leída por la comunidad gay. ¡Aguante todo! La revista "Tetu", que en lengua española significa "Testarudo" y que circula en Francia desde 2005, publicó una encuesta dónde el “Pocho” es uno de los candidatos a ganar. Parece ser que el Pocho tiene mucho levante en y es uno de los jugadores preferidos por la comunidad gay. Esta candidatura de Lavezzi a "jugador más sexy del año" en el fútbol francés encontró amplio eco en el sitio del diario La Gazzetta dello Sport, que alude a su transformación de "icono del Nápoli en icono gay". Cuando estaba en el Napoli, el Pocho -que está de novio con Yanina Screpante- alguna vez se animó a posar para un calendario del club. Además del Pocho Lavezzi, en la votación que cierra el 5 de diciembre, también está Lisando Licha López, delantero del Lyon. Top mundial musical ↓↓↓↓↓ SI VES A TU ARTISTA FAVORITO ↓↓↓↓↓ *MÚSICA: Yo Tambien Creo Que Una Canción Expresa Todo Lo Que Siento← Únete si crees que es verdad ~('O'~) Linkin Park ♫ Adele ♫ Big Time Rush ♫ Porta ♫ lmfao ♫ BIGBANG ♫ Paramore ♫ Shakira ♫ Camila ♫ Eminen ♫ Justin Bieber ♫ Beatles ♫ David Guetta ♫ Guns N Roses ♫ Katy Perry ♫ Pxndx ♫ Queen ♫ Girl Generation ♫ Green Day ♫ Avril Lavigne ♫ Mana ♫ Miley ♫ Pitbull ♫ Super Junior ♫ Maroon 5 ♫ Madonna ♫ One Direction ♫ Demi Lovato ♫ 2NE1 ♫ Lady Gaga ♫ Britney Spears ♫ Selena Gomez ♫ Michael Jackson ♫ My Chemical Romance ♫ Enrique Iglesias ♫ Rkm & Ken-Y ♫ Tony Dize ♫ Wisin & Yandel ♫ Plan B ♫ Zion & Lennox ♫ Lobo ♫ Jessy & Joy ♫ Tercer Cielo ♫ The beatlees ♫ PSY - Gangnam Style ♫ Alexis & Fido ♫ Reik ♫ Tranzas ♫ David Bisbal ♫ Chayanne ♫ & Muchos Más En La Página De Arriba↑↑↑ ♫ Me gusta · · Compartir · 13