CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 31 de diciembre de 2012

cholulo ,taylor,aitor ocio,xabi alonso,bernardo verdasco,Delfina, la hermana de Paula Chaves,Kelly Osbourne para quedar divina,RODRIGO DIAZ-BOMBON

cholulo ,taylor,aitor ocio,xabi alonso,bernardo verdasco,Delfina, la hermana de Paula Chaves,Kelly Osbourne para quedar divina,RODRIGO DIAZ-BOMBON by julia 43 ryan 36 ¿A qué famoso cantante pertenece este definido torso? La respuesta, en este enlace: http://bit.ly/Q1M5lx Me gusta · · Compartir A 126 personas les gusta esto. Se ha compartido 16 veces 6 de 56 Ver comentarios anteriores Indira Velázquez K COSAS 15 de octubre a la(s) 2:19 · Me gusta Sakina Da cristiano por supuesto 15 de octubre a la(s) 8:27 · Me gusta Laura Ibañez IMPRESIONANTE!!!!!!! 17 de octubre a la(s) 20:11 · Me gusta Jorge Martin Será un futbolista creo 21 de octubre a la(s) 14:47 a través de móvil · Me gusta María Cristina Muñoz Orellana de asco nada, está de toma pan y moja, estupendo. 4 de noviembre a la(s) 8:13 · M http://america.infobae.com Kelly Osbourne para quedar divina RODRIGO DIAZ-BOMBON /adjuntos/jpg/2012/12/164342.jpg