CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 21 de mayo de 2012

FUTBOLISTAS,VAMPIROS,DANZA,PLAYA,EUROPA ,porristas olimpicas,gatos taxi

qq-- FUTBOLISTAS,VAMPIROS,DANZA,PLAYA,EUROPA ,porristas olimpicas,gatos taxi -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- JONATHAN RHYS MEYERS SERÁ DRÁCULA elsensacional http://elsensacional.infonews.com/files/i "GLEE": Héctor Yemmi ?@hectoryemmi MARCELO TINELLI DE RIBERO O FEDERICO RIBERO DE TINELLI...? Abrir Responder Retwittear www.farandulashow.com No viste la foto hot de www.farandulashow.com ? Florencia Matticoli Temporada de Teatro con Jacobo, Torry y Guido Suller. --------------------------------- del futbol son los futbolistas, ---------------------------------------------- Sergio A. Hincapié V. THIAGO GAUTO,CHARLOTTE CANIGGIA,Victoria Irouleguy y Ornella De Luca, de Gran Herman THIAGO GAUTO.GATO DE RICARDO FORT THIAGO GAUTO.GATO DE RICARDO FORT El novio de Charlotte Caniggia Thiago Gauto es secretario en “Fort Night Show” y el supuesto nuevo novio de la hija de Caniggia. El modelo de 21 años confesó que "nos estamos conociendo". HACE 2 HORAS Archivado en: Que Vida ! Además de las compras, los paseos caros, las salidas nocturnas y su trabajo en la televisión, Charlotte Caniggia también le dedica tiempo a su corazón. Al parecer, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis se estaría conociendo con un secretario de “Fort Night Show”, un modelo de 21 años llamado Thiago que este martes confirmó la relación en el programa de tv, Mauro 360°. “Con Charlotte nos estamos conociendo”, aseguró el actor, ex jugador de la reserva de Quilmes y Temperley. “La conocí exactamente el 8 de abril en Esperanto. Ricardo (Fort) había invitado a comer a la familia Caniggia. Yo no la conocía, solo vi una rubia rodeada de guardaespaldas y la fui a encarar”, recordó Thiago. La rubia era Charlotte. “Hubo mucha química”, aseguró. “Fui, me acerqué, no fue difícil porque estaba ahí con el entorno de Ricardo. En ese momento pegamos muy buena onda, hablamos sobre nuestra vida cotidiana, me comentó que iba mucho de shopping. Ahí hablamos muy poco”, aseguró Thiago para referirse después a la segunda noche en el boliche Acqua, donde ocurrió el primer beso. Aún no h http://www.diariolarepublica.net/ wp-content/uploads/2012/07/thiago.jpg http://www.diariolarepublica.net /wp-content/uploads/2012/07/thiago.jpg una campaña de lencería a cargo de Ale Santiago Victoria Irouleguy y Ornella De Luca, de Gran Herman http://static.ciudad.com.ar/ vicky_ornella.jpg --aaaaaaaaaaa


--------------------------------------------------------------------------------







Grupo Vaimaca Peru

 ahora los charruas en el norte tambien tienen guaraná



Incipiente recomienzo de asentamiento 25 de agosto

Escrito por: Gabriel Vidal

Martes 15 de mayo de 2012 | 4:11








Imprimir
Envíar por e-mail













Entre estupor e impotencia los vecinos de la calle Mariscal Foch de Montevideo vemos como con total impunidad comienza a formarse nuevamente, el otrora realojado, asentamiento 25 de agosto, en la esquina de M. Foch y Haig.

Apenas culminada la entrega de viviendas dignas a los habitantes del antiguo asentamiento ,que supo extenderse por la costanera del arroyo Miguelete entre Boulevard Batlle y Ordóñez hasta la calle Pedro Trapani, y habiéndose recuperado dicho predio, por iniciativa conjunta de la comuna capitalina y la junta de Junta de Andalucía , comienza la construcción del primer “módulo habitacional básico” sin ningún tipo de servicio, que seguramente será imitado a la brevedad ya que el lugar es el reducto por el que desfilan innumerables carritos de recicladores en su camino a las entrañas de la ciudad para procurarse el jornal.

Dicho asentamiento irregular e ilegal seria seguramente impedido en otra zona de Montevideo pero aquí vemos como a pesar de haber realizado la denuncia por un grupo de vecinos ante el CCZ13, no se ha tomada ninguna medida que cambie la situación.

Situación que nos preocupa profundamente ya que a varios de nosotros, y con razón, se nos han aplicado multas por realizar reformas en nuestros hogares, las cuales pagamos al igual que todos nuestros impuestos y servicios, por eso es que nos sentimos con derecho a reclamar por lo hasta ahora conseguido para el barrio y estamos dispuestos a defender ese Derecho para nuestros hijos por todos los medios.

Quisiéramos saber que pasaría si este rancho se instalara junto a la casa de alguno de los jerarcas que tiene a su cargo defender los derechos de los ciudadanos comunes.















Imprimir
Envíar por e-mail












ADEMÁS EN LARED21


¿Fracaso del alumno o del sistema educacional? Una interrogante que recorre América Latina



Apoyo a la jueza Mariana Mota, por uruguayos en Sidney



Marcha del silencio 20 de mayo 2012


Dejanos tu comentario







La biotecnología uruguaya y el crecimiento económico sustentable
20 de mayo de 2012 | No hay comentarios

La Biotecnología uruguaya contribuye a la generación de conocimiento, al aumento del empleo y al crecimiento económico del país de manera sustentable. Desde el año 2008 la Biotecnología fue definida como prioritaria por el Gabinete Productivo (http://gp.gub.uy/) y a mediados del 2010 se creó el Consejo Sectorial Tripartito (http://gp.gub.uy/es/node/188/4) como herramienta de articulación, generación de [...]

.


La magíster Mónica Marín coordinadora de la Maestría en Biotecnología de la Facultad de Ciencias, abrirá el evento explicando qué es la biotecnología y el desarrollo regional actual.

Posteriormente se presentarán 3 casos de éxito de empresas nacionales que producen aplicaciones biotecnológicas. Carlos Azambuja de Laboratorio Genia, presentará el sistema de validación de la trazabilidad individual de la carne por ADN, solución que obtuvo el premio nacional de innovación 2011.

Gonzalo Leániz se referirá a la biotecnología exportable, contando la experiencia de Laboratorios Santa Elena con el segmento agropecuario.

La charla será cerrada por Carlos Sanguinetti, que se referirá a las soluciones instrumentadas por BioTec para la salud humana y las expectativas que se abren con las últimas investigaciones realizadas.

Fuente Imagen: portalx.com.uy

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asociaciones y Otros • Principal
 Presentación de la exposición “Reciclá – Rediseño de ropa Vintage”
20 de mayo de 2012 | No hay comentarios

El jueves 24 de mayo de 2012 a las 19:30 hs. tendrá lugar en la sede de la Comunidad Israelita del Uruguay (Canelones 1084) la presentación de la exposición de rediseño “Reciclá – Rediseño de ropa Vintage”. Esta exposición muestra los resultados obtenidos por estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas durante la actividad [...]

.

Asociaciones y Otros
 Seminario “Coaliciones y Ballotage en la legislación electoral nacional”
20 de mayo de 2012 | No hay comentarios

La Cámara de Representantes
 VER
http://www.sociedaduruguaya.org/





"Tacuarembó, un pago grande"
Lanzamiento: viernes 25 de mayo, Hotel Carlos Gardel (Tacuarembó)
Tacuarembó, un pago grande no es sólo un libro, es una invitación a conocer el departamento, una invitación para que los tacuaremboenses conozcan más de su tierra y para que los forasteros descubran su rica historia y se maravillen con el departamento que está a 390 kilómetros de la capital uruguaya.

La consigna de este trabajo es resaltar el acervo de este departamento, proyectar su producción cultural, reconocer a los valores que han contribuido a la identidad nacional. El libro plasma en sus páginas personajes, esculturas y hasta paisajes que asombran y motivan a salir, ejemplar en mano, y conocer cada lugar, dónde está, quién lo hizo, cuándo. Fotografía y texto se complementan para poner en evidencia lo que quizá está al alcance de cualquier transeúnte y la cotidianeidad hace que se pase por alto.

Tacuarembó, “el pago más grande de la patria”, “el país de las cina-cinas”, “el corazón del país”, “la patria grande”, siempre se las ingenió para trascender y mostrar sus mejores galas a todo Uruguay. Sin importar los 400 kilómetros que lo separan de la capital, sobresalió desde principios de siglo cuando el Teatro Escayola estrenó obras antes que el mismísimo Solís o el Teatro Colón, de Buenos Aires.
El departamento no se quedó anclado en un debate mundial que busca afanosamente encontrar el origen de Gardel, sino que mostró que tiene mucho más para dar: desde un hospital público modelo a un frigorífico que es uno de los mayores exportadores del país y que llevó su nombre a los principales mercados del mundo.
Cuna de oro de escritores, músicos, artistas y deportistas, los tacuaremboenses supieron dejar su huella en la cultura nacional.
En este rincón al norte de Uruguay, la identidad cultural se funde con los quehaceres cotidianos. En cualquier esquina el visitante puede sorprenderse con una escultura, el rasgo aindiado de un habitante o la presencia de un gaucho.
Tacuarembó le hace honor a su pasado todo el tiempo y los forasteros son los primeros en notarlo.
Sus maravillas naturales son protagonistas de películas de la talla de Corazón de Fuego, Artigas – La redota o Miss Tacuarembó. Los tacuaremboenses han agasajado y encantado a actores como Federico Luppi, Héctor Alterio o Natalia Oreiro.
El departamento más extenso de Uruguay es polo de inversiones. Es reconocido por su producción ganadera (vacuna y ovina), arrocera y forestal. Pero más allá de coyunturas económicas, este departamento también sorprendió por saber interpretar y aplicar el modelo de integración deportiva a través del Tacuarembó Fútbol Club.

Capítulo a capítulo:
1. Marca registrada. El Hospital Juan Alberto Barregué, el Frigorífico Tacuarembó, el TFC (Tacuarembó Fútbol Club), el agua tónica Paso de los Toros, el INIA o una multinacional como Weyerhaeuser hacen que el departamento trascienda sus fronteras geográficas y sea referente en Uruguay, la región o el mundo.

2. Tras la huella de Gardel. Por qué dicen que Carlos Gardel nació en Tacuarembó,  quién fue el Coronel Carlos Escayola, su padre, qué impronta tuvo en su pueblo, cuál fue el entorno de su vida. Entrevista a un bisnieto del Coronel.

3. Maravillas urbanas. Arte en cada esquina, Tacuarembó exhibe a cielo abierto más de 150 esculturas y murales de artistas de renombre. De los discípulos del maestro Joaquín Torres García (Jonio Montiel) a contemporáneos tales como Octavio Podestá, Osmar Santos o Carlos Sabaño. Además una entrevista al arquitecto Walter Domingo (89), impulsor de obras tales como El Hongo, el mundo, los Centros de Barrio o el Estadio Raúl Goyenola. Paso de los Toros, San Gregorio de Polanco y una ruta de Museos completan el capítulo de Maravillas urbanas.

4. Cuna de oro. Una generación de artistas -bautizada como Grupo de Tacuarembó- surgió en el departamento y su impronta fue fundamental en la cultura uruguaya. Washington Benavides, poeta, músico y docente es señalado como el alma mater del grupo. El Bocha recuerda los orígenes del grupo, así como Carlos Benavides, Víctor Cunha, Ciro Ferreira,
Héctor Numa Moraes, Eduardo Labarnois, Tomás de Mattos, Gustavo Alamón, Circe Maia, entre otros. Dani Umpi, Cacho Labandera, Mario Benedetti, Washington Beltrán, Sylvia Puentes de Oyenard, Dumas Oroño, Marta Gularte son otros nombres que se suman a este capítulo que también está integrado por figuras del deporte como Andrés Silva, Richard Mascarañas, Ángel Pocho Brunell, Tabaré González. No faltan personalidades como el periodista Ariel Delbono o el ingeniero Leonel Viera (cilindro municipal, puente ondulado de La Barra) o Lucas Ríos (Mausoleo de Artigas)-

 5. Fiestas populares. La Patria Gaucha, su origen, significado, testimonios varios. La celebración homenajea al gaucho y rescata las tradiciones. Durante una semana en Tacuarembó el pasado y el presente conviven. Fotos de aparcerías, desfile y personajes.  Además la Virgen de Itatí, la Feria Ovina, artesanal e industrial de Paso de los Toros.

6. Maravillas naturales. Lugares que vale la pena conocer. Pistas de cómo llegar, descripciones y servicios. Valle Edén, Laureles, La cueva del Chivo, Pozo Hondo, Las Marmitas, las playas de Ansina, Balneario Iporá, entre otros.

7. Tacuarembó de película. La gesta artiguista, una historia de amor, el drama por mantener vivo el patrimonio, documentales sobre sus hijos pródigos o un comercial de TV. Tacuarembó, su gente y sus paisajes son escenarios de películas. De Federico Luppi a Héctor Alterio, de Natalia Oreiro a Dani Umpi, pasando por un sinfín de profesionales reconocidos, fueron cobijados por la calidez de los tacuaremboenses y los locatarios fueron testigos y hasta partícipes de historias que se cuentan en el cine. La palabra de César Charlone, Diego Arsuaga y Dani Umpi.

Contactos:
Mauricio Riva 096 422 829
Silvana Nicola 099 59 39 34
Pablo La Rosa 094 60 62 72


--------------------------------------------------------------------------------
Director y Redactor Responsable: Javier Meneses Silva
Diseño Gráfico y de Web: Javier Meneses Silva
e-mail: tacuy1@hotmail.com
Celular: 099991103
CURRICULUM
URUGUAY
Año 2011
..
 

Estimado Javier:
Mi nombre es mariela, y en tu nombre les escribo para comentarles que pensamos elaborar algo así como "la semana de Gardel", acá en Vigo.

En Vigo habemos algunos uruguayos nucleados en una Asociación que es Amigos del Uruguay y no queremos que pase "desapercibido" el Dia de Gardel.

En principio no tenemos aún diagramado nada en concreto, pero estamos recopilando material para una muestra o cartelera o algo así y es por eso que recurrimos al portal que han elaborado ustedes.
Permiso, es un importantísimo aporte.

Te cuento que me crié en Rincón de Tranqueras (Tacuarembó), hace un mes exactamente que volví de ahí, estuve un mes luego de 9 años de vivir por estas tierras.
Mi compañero es Jesús que es del Barrio López, gran gardeliano.

En la Asociación estamos con clases de baile de Tango, un muchacho que es de Formosa Argentina, que baila por toda Europa, un encanto de persona en primer lugar y nos aguanta intentando enseñarnos a bailar tango.

Te mando un saludo, esperemos poder "armar" algo, acá hay un busto a Gardel, en calle Buenos aires que queda en el barrio de Teis, la idea es hacer una actividad el viernes 22, sábado 23 y el domingo 24 hacer acto de presencia aunque sea en la Plaza a Gardel.

En vigo, siempre, desde hace muchos años, había un argentino, creo que falleció que siempre hizo en el principal teatro, una actuación; ahora la lleva adelante creo que es un gallego.

Cursan invitación desde los consulados de argentina que accedés al evento, desde el consulado de Uruguay también algunas invitacinoes nos dan, al menos yo nunca pude ir, lo importante es que siempre esté presente Gardel.

La idea es y ojalá podamos hacerlo, realizar algo más desde el barrio, difundir a otro nivel.
Un abrazo, cariños a todos por ahí.

MARIELA






--------------------------------------------------------------------------------
Director y Redactor Responsable: Javier Meneses Silva
Diseño Gráfico y de Web: Javier Meneses Silva
e-mail: tacuy1@hotmail.com
Celular: 099991103
CURRICULUM
URUGUAY
Año 2011

MÁS LEÍDAS MÁS COMENTADAS MÁS COMPARTIDAS
Narcos, besos y palos
PIT-CNT quiere obligar a empresas a contratar a menores infractores
Resurge idea de quitar patria potestad a quienes delinquen
El DT confirmó la relación con ex empleada pero mantuvo su versión del robo
Oposición interrogó a ministros en sala 90 horas en este gobierno
Los familiares volvieron a marchar en reclamo de verdad y justicia
Comienza a faltar gas en las plantas de distribución
DGI irrumpe en 80 salones de fiesta
Servicios monopólicos de ANTEL son más caros que los de la región
Federación Rural denunció que la inseguridad jaquea a productores
http://www.elobservador.com.uy/noticia
http://www.elobservador.com.uy/
fotos/780x492/imputabilidad_214526.jpg

http://eldiario.com.uy/
Foto-Zalayeta.jpg

http://eldiario.com.uy/
,,,,,,,,,,,,,,,,,
wp-content/uploads/2012/05/banner_YO_estudio-trabajo3


Silvio Moreira Sierra
Suscribirme · Ayer

SE VIENEN LAS CHARLAS DEL TURCO... — con Pía López, Ope Pasquet, Santiago Torres Destéffanis y 44 personas más.
Me gusta ·  · Compartir
A 68 personas les gusta esto.
41 veces compartido



..................................................................................................................
Laura Legazcue by Escalante
TEATRO SOLIS DE MONTEVIDEO URUGUAY EN MAYO 2012
Hace 14 horas

Con la Orquesta Filarmonica de Montevideo en el teatro Sodre, Uruguay — en Montevideo con Laura Legazcue II, Fernando Escalante Casaravilla y Alvaro Hagopian.
Me gusta ·  · Compartir
A 10 personas les gusta esto.
Gladys Mabel Botto que lastima alvaro,nunca llegamos para verte pero nos algra a juan y a mi tu triunfo besos de los dos
Hace 14 horas · Me gusta ·  1
Walter Cabrera MUY BUENA LA ESTETICA.ME GUSTARIA QUE LO SUBIERAN A LA RED-EXITOS
Hace 13 horas · Me gusta ·  1
Renato Arieta Hay algun video??
Hace 8 horas · Me gusta ·  1
Laura Legazcue si renato hay video pero no se puede difunfir por los derechos de imagenes de los musicos...
Hace 23 minutos · Me gusta


Etiquetado por



https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/551160_393897607320192_100000998679116_84120763_1550245386_n.jpg







....



Resim & Fotograf
Hace 44 minutos
XXXXXXX

MIENTRAS ARGENTINA PONE EL CEPO O CORRALITO AL DOLAR APARECIENDO OTROS PRECIOS PARALELOS,LA GENTE TEME QUE ESPAÑA LO HAGA PERO LAS AUTORIDADES ASEGURAN QUE NO HABRA CONTROL DE DOLARES


























http://blog.rtve.es






http://blog.rtve.es/.a/6a014e6089cbd5970c016305b15c73970d-800wi






Rafael Muñoz    21.05.2012   Enlace permanente    Comentar
Categorías: Actualidad rtve
--------------------------------------------

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

CRISTINA EN PPT CON LANATA por krocita
cnn
Los "masculinistas" que luchan por los derechos de los hombres

Tom de Castella
BBC
 Sábado, 19 de mayo de 2012
Facebook
Twitter
Compartir
Envíe esta página por e-mail
Imprima esta nota

Un movimiento de hombres cada vez mayor argumenta que la discriminación contra los hombres es muy frecuente. ¿Quiénes son los activistas y qué es lo que quieren?
Las feministas han pasado décadas tratando de conseguir la igualdad de remuneración y de derechos para las mujeres.
Contenido relacionado
Un certificado de salud mental para casarse en Perú
El lado feminista del movimiento indígena en Brasil
Las nuevas feministas protestan en topless
Como resultado, en muchos países, existen leyes contra la discriminación de las mujeres.
Ahora, un creciente grupo de activistas de derechos de los hombres dice que ellos carecen de tal protección.
Muchos de estos activistas también creen que los medios de comunicación permiten a las mujeres ridiculizar a los hombres de una manera que sería impensable si los roles de género se invirtiesen.
Un nuevo libro, "El Segundo Sexismo", denuncia que en una amplia gama de frentes, desde el gobierno, los tribunales y las escuelas, los hombres están siendo discriminados.
Grupos de activistas masculinos

Fathers 4 Justice. Activistas británicos que luchan por los derechos de los hombres divorciados sobre la custodia a sus hijos.
National Coalition for Men. Grupo estadounidense que intenta crear conciencia sobre las formas discriminación sexual de hombres y niños.
Save Indian Family Foundation. Grupo que apoya a hombres atrapados en casos falsos presentados por mujeres.
David Benatar, profesor de Filosofía de la Universidad de Ciudad del Cabo, y autor del libro, argumenta que a lo largo del mundo los hombres tienen más probabilidades de ser reclutados en el ejército, ser víctimas de la violencia, perder la custodia de sus hijos y suicidarse.
La ley de custodia es quizás el área más conocida del movimiento por los derechos de los hombres. Padres divorciados escalando edificios vestidos con trajes de Batman como medio de protesta son imágenes bastante familiares en el Reino Unido.
Los activistas reconocen que la educación es otra área donde los hombres se están quedando atrás.
Las pruebas realizadas en 2009 por el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos mostraron que los niños están un año por detrás de las niñas en la lectura en todos los países industrializados. Y en la actualidad, la mayor parte de estudiantes son mujeres, dice Benatar.
"Cuando las mujeres están subrepresentadas en los puestos ejecutivos en las empresas se considera discriminación. Sin embargo, cuando los niños se están quedando atrás en la escuela o cuando el 90% de las personas en prisión son hombres, nunca hay una reflexión sobre si los hombres son objeto de discriminación", sostiene.
La igualdad de retribución es el barómetro en los países desarrollados como Reino Unido. Según la Oficina Nacional de Estadísticas, la brecha salarial de género es todavía profunda en muchas profesiones. Las mujeres ganan un promedio de US$13.000 menos que un hombre como abogados, US$22.000 menos como directoras ejecutivas y US$14.000 menos como médicos.
El panorama podría estar cambiando
El año pasado, las universidades descubrieron que, por primera vez, las mujeres de 22 a 29 años han superado a los hombres en salario.
Dichas controversias están alimentando la sensación de que los hombres necesitan establecer sus propias estructuras de apoyo. La Red de Hombres, una organización sin fines de lucro de Brighton, en el sur de Inglaterra, tiene como objetivo ayudar a "cada hombre y a cada niño en nuestra ciudad a alcanzar su máximo potencial".

La popularidad de la campaña contra el cáncer de pecho hizo que surgiera otra contra el cáncer de testículos.
Desde la asociación comentan que enfermedades masculinas, como el cáncer de próstata y de testículos no se toman tan en serio como algunas enfermedades que sólo afectan a mujeres.
Aoirthoir An Broc, diseñador de páginas web en Cleveland, Ohio, y fundador de la Asociación Internacional de Masculinistas, tiene previsto crear el primer refugio para víctimas masculinas de violencia doméstica en Estados Unidos. Afirma que hay una suposición de que las mujeres son siempre inocentes y los hombres agresores. En respuesta, ha acuñado el término "todos los hombres son buenos" para contrarrestar la percepción negativa.
"Nosotros decimos que todos los hombres son hombres, todos los hombres son buenos, todos los hombres son dignos de amor y respeto sin importar la raza, la sexualidad ni la religión. No creemos en las definiciones culturales de los hombres".
También hay un contexto cultural. Algunos de los derechos de los hombres tienen relación con las preocupaciones de las feministas. Por ejemplo, la imagen del cuerpo masculino es un problema creciente.
Y hay algunos que piensan que mientras el feminismo se ha ocupado de la discriminación contra la mujer, las actitudes anticuadas hacia los hombres no se han abordado.
"Nosotros decimos que todos los hombres son hombres, todos los hombres son buenos, todos los hombres son dignos de amor y respeto sin importar la raza, la sexualidad ni la religión. No creemos en las definiciones culturales de los hombres"
Aoirthoir An Broc, activista
Tom Martin llamó la atención el año pasado tras demandar a la London School of Economics por sexismo.
Dice que se radicalizó cuando trabajaba como camarero en un club en el Soho. "Pude ver que los clientes masculinos estaban siendo abusados", dice.
Los hombres se veían obligados a hacer cola y a menudo tenían que pagar, mientras que las mujeres entraban gratis. Los porteros les animaban a irse, mientras que las mujeres eran tratadas con respeto. Pero lo peor de todo, cree él, es que los hombres eran utilizados a menudo por las mujeres para que les invitaran unas copas.
Pero Martin dice que todo tiene que ver con el sexo.
"Desde la aparición de la píldora se ha dicho a las mujeres que pueden y deben tener orgasmos. Y como muchas no pueden, culpan a los hombres".
Martin concluye que "es el trabajo de las mujeres hacerse feliz sexualmente, no es la carga de un hombre".
El psicólogo Oliver James cree que los hombres se sienten "sexualmente amenazados".
El dominio femenino
Donde las mujeres mandan

En la mitología griega, las Amazonas son una raza de mujeres guerreras.
En el estado indio de Meghalaya, los títulos de propiedad y la riqueza pasan de madre a hija.
Sólo las mujeres tienen derecho a la herencia en la tribu de Mosuo en China.
El pueblo Minangkabau en Indonesia es matrilineal y las mujeres son propietarias de la tierra.
Las mujeres ya no son reticentes sobre el sexo o las expectativas de un amante. Además, son ahora más propensas a hablar en público del desempeño sexual del hombre e incluso burlarse de los hombres que "no son especialmente imaginativos o inteligentes" en la cama, argumenta.
Kat Banyard, autor de "La Ilusión de la Igualdad", dice que los hombres cometen el error de temer el feminismo cuando les ofrece la liberación de una masculinidad obsoleta.
"Hay una creencia de que el feminismo es un juego de suma cero y que los hombres están perdiendo".
Argumentar que los hombres son ahora las víctimas de la lucha de género es absurdo, dice ella. "Durante miles de años, las mujeres fueron tratadas como ciudadanos de segunda clase. Hemos empezado a cambiar eso en los últimos dos siglos y hay un largo camino por recorrer. Los activistas masculinos están negando la historia".
Defensores de los derechos masculinos han tenido problemas para despojarse de su imagen malhumorada, dice Tim Samuels, presentador del programa radiofónico "La Hora del Hombre", que se emite en Radio 5, de la BBC.
La mayoría de los hombres no se ven a sí mismos como parte de un movimiento, dice Samuels.
E independientemente de lo que uno pueda pensar de los activistas por los derechos de los hombres, hay cuestiones importantes, como el hecho de que los hombres jóvenes son tres veces más propensos a suicidarse que las mujeres jóvenes.
"El movimiento de hombres tiende a ser rechazado como un grupo de hombres que escalan edificios vestidos como Supermán, mientras que al movimiento de mujeres se les da credibilidad", dice Samuels.
(none)Arriba
TOM DE CASELLA BBC
BBC Mundo en internet
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
CON CUERDAS Y AMARRAS...

11:45 AM ET
Compartir
Comentarios (Comentar)
Permalink


Tango aéreo, un baile sensual que te hace volar
Bailar tango tiene su ciencia, pero si aparte te dicen que lo realices en el aire parece algo surrealista. Sin embargo, para este grupo de bailarines no sólo no es imposible sino que lo llevaron a cabo. La singular y clásica expresión de este dinámico baile se hace espectáculo en el teatro New Victory de Nueva York, donde los bailarines literalmente vuelan, saltan y cuelgan sobre el escenario en total desafío a la gravedad. Sin duda, un despliegue de talento y emociones por las alturas. Y tú, ¿te colgarías del techo para bailar tango?
VER VIDEO EN
http://cnnespanol.cnn.com/2012/05/21/tango-aereo-un-baile-sensual-que-te-hace-volar/
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Câmbio

Dólar descola do exterior e sobe 1,18% com especulação

Segundo operadores, mercado testa novos patamares para a moeda americana após a intervenção do Banco Central no pregão de sexta-feira


Na sexta-feira, BC conseguiu conter forte valorização do dólar (Chung Sung-Jun/Getty Images)

O dólar registrava alta ante o real nesta segunda-feira, tendo avançado mais de 1% durante a sessão, em meio a um movimento especulativo dos investidores. Segundo operadores, o mercado testava patamares para a moeda americana após a intervenção do Banco Central no pregão passado. Às 12h30 (horário de Brasília), a moeda americana subia 1,18%, para 2,042 reais para venda.

Leia mais: Dólar se firma em R$ 2 e mercado vê pressão inflacionária para 2013
Mercado reduz previsão de crescimento do PIB

"Essa alta é especulação, pois não há fundamento que justifique esse movimento", disse o economista-chefe do BES Investimento, Jankiel Santos. "O mercado de câmbio continua no rescaldo de sexta-feira, quando nós vimos o mercado testando o BC para ver quando ele atuaria", emendou.

Após a divisa dos Estados Unidos subir mais de 2% na sessão de 18 de maio, a autoridade monetária interveio no câmbio por meio de leilão de swap tradicional – que equivale a uma venda de dólares no mercado futuro – a fim de segurar a cotação da moeda. Com a operação, o BC conseguiu reduzir significativamente a alta da moeda, que chegou a mais de 2% para próximo de 2,06 real. A moeda acabou fechando, contudo, a 2,0185 reais, com ganhos de 0,62%.

"Sempre que o BC atua, é normal que o mercado comece a testar qual é ponto de entrada (da autoridade monetária no mercado)", disse o gerente da mesa financeira da H.Commcor, Luiz Henrique de Paula. Para ele, o que motivou a atuação do BC foi um movimento de alta muito acelerado e também o descolamento do cenário externo, e não a defesa de um patamar específico. "Não acredito que (a intervenção do BC) tenha sido por conta da cotação em si. Não dá para dizer ainda que essa cotação incomode em relação à inflação", afirmou de Paula, destacando que autoridades do governo tem falado nas últimas semanas que o câmbio não é uma preocupação.

O presidente do BC, Alexandre Tombini, afirmou em entrevista ao jornal O Globo publicada no domingo que o Banco Central seguirá intervindo no câmbio quando necessário.

(Com agência Reuters)

VEJA
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
agencia nova nacional
Así se vería el periodista en la intimidad.
Se presenta públicamente como uno de los periodistas más correctos de TN y oficia como defensor acérrimo del mayor monopolio mediático existente en el país.

En su faceta privada, en cambio, el otrora defensor de la dictadura militar Joaquín Morales Solá muestra una imagen prácticamente antagónica.

En los pasillos del canal, al igual que en algún que otro ámbito gubernamental, todos saben de sus gustos por los hombres esbeltos. En ese contexto, su homosexualidad es solo un secreto a voces entre amistades, conocidos y entendidos.

Fuera de ello, hay una práctica que pocos -por no decir casi nadie- conoce de Morales Solá. Es que este archienemigo del gobierno nacional, que tanto espacio le dio a las minorías sexuales, puertas adentro de su casa se hace llamar “Quina”, le confesaron fuentes cercanas al comunicador a NOVASHOW.

El motivo es, aunque llamativo, bastante simple. Solo en la seguridad de su hogar Morales Solá acepta su inconfeso travestismo. Solo allí, este defensor del conservadurismo más recalcitrante de la Argentina sabe que encontrará un lugar donde mostrarse tal cual es: como una mujer hecha y derecha.

http://www.agencianova.com/data/fotos

2/196584611_morales_sola.jpg
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Resultados de la encuesta realizada sobre un total de 663 votantes
¿Considera positiva esta nueva forma de miltancia a través de agrupaciones como "La Cámpora", "La Ragone" o "La Romero"?

17,91%
No
82,09%
elintransigente

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


TN
Leer más: LaViola, En la tele, Billboard Awards, Boyfriend, Linkin Park, premios Billboard, Justin Bieber, Katy Perry, Nelly Furtado, Whitney Houston TN
TN eer más: Show, Glamour, Billboard Music Awards, Da o no da, dark, glamour, gotica, Katy Perry hardcore, oscura, Katy Perry, Morticia Adams

TN


clarin


http://www.infobae.c



http://www.primiciasya.com/
MOUCHE Pablo_Flavia.

Primicias YaLunes, 21 de mayo de 2012 10:09
 "Yo sé mejor que nadie lo que viví con Marcelo Tinelli"
La vedette Marixa Balli dio detalles de cómo fue la relación que asegura mantuvo hace unos años con Marcelo Tinelli. Desmintió a quienes descreen de su pasado amoroso.

FOTO
"Tuve una relación espectacular con él, así que lo que digan, la vedad, no me interesa en lo más mínimo", lanzó en una entrevista con diario Crónica.

"Yo sé mejor que nadie lo que viví con Marcelo Tinelli
.MARIXA Y TINELLI........................................................................................................................................................................................................................................................
ENCUESTA NOVA NACIONAL


¿Qué expectativas tiene ante la vuelta de YPF a manos del Estado?
Será deficitaria   - 81,57 %
Será y rentable y logrará el autoabastecimiento   - 12,28 %
Funcionará igual que en manos privadas   - 3,50 %
Es muy pronto para hacer especulaciones   - 2,63 %
...............................................................................................................................................................................................................................................................
http://www.infobae.com/adj









No habrá “corralito” en España

El ministro de Hacienda de España, Cristóbal Montoro, negó enérgicamente la posibilidad del “corralito”.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, cargó contra el premio Nobel Paul Krugman por insinuar que podría haber un corralito (restricción a la libre disposición de los depósitos bancarios) en España, publicó ayer el diario El País, de España.

“Es imposible que haya un corralito en España”, señaló el ministro durante una comida con empresarios, organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). “En la inteligencia de todos está hacer diagnósticos que no perjudiquen a los países. Es técnicamente imposible que haya corralito”, ha sentenciado tajantemente.

PRONÓSTICOS

Montoro espetó tras ser consultado sobre la posibilidad de que ocurriera en España una situación como la vivida en Argentina en 2002. “Los premios Nobel están para hablar con prudencia y no para andar haciendo pronósticos de otro tipo de profesiones más especulativas.

Hay que ser más responsables”, lanzó. Para responder a la pregunta de si España vive una intervención encubierta, el ministro explicó que “cuando uno es miembro de un club es porque está dispuesto a cumplir unas reglas y porque está a gusto con esas reglas”. “El año próximo la economía estará estabilizada y estaremos viendo el final del túnel y eso dentro del euro”, aseguró.

El ministro se mostró visiblemente molesto tras las insinuaciones de un posible corralito como el de Argentina en 2002.

EL “CORRALITO”

En Argentina se denominó corralito a la restricción de la libre disposición de dinero en efectivo de plazos fijos, cuentas corrientes y cajas de ahorros, impuesta por el gobierno de Fernando de la Rúa en el mes de diciembre de 2001. Posteriormente este término trascendió a todos los países de habla
castellana, incluyendo España.

El objetivo que se perseguía con estas restricciones era evitar la salida de dinero del sistema bancario, intentando evitar así una ola de pánico bancario y el colapso del sistema. Según Domingo Cavallo, a cargo del Ministerio de Economía, esta medida era positiva de cara a lograr un mayor uso de los medios de pago electrónico, evitando así la evasión impositiva y provocando la bancarización de la población.

El término fue acuñado por el periodista económico Antonio Laje en el año 2001, cuando tenía una columna económica en el programa de Daniel Hadad. Paul Krugman es un economista y periodista americano, ganador del Premio Nobel de Economía en 2008. Había alertado en su blog una posible salida de Grecia del euro y la entrada en un corralito bancario de España e Italia. Krugman es actualmente profesor de Economía y Asuntos Internacionales en la Universidad de Princeton.

2002 año en que surgió en Argentina el término conocido como “corralito”.
Fuente: 5días




by ubierna

..............................................................................................................
MAS MEXICO

Que No Soy Ninel ?@NoSoyNineI
No se dejen engañar por las encuestas compradas por @epn y no dejen que Televisa imponga a huevo a este pendejo de presidente
Abrir
 Responder  R
















PHOTOSHOP POLITICO ELECTORAL EN MEXICO CALIENTE






VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
RRodrigo Guirao Díaz, su nombre completo es Antonio Rodrigo Guirao Díaz,












ç
famoso aleteo de pollo en angola





 Responder  Retwittear  Favorito
56m Daniel Castro ?@dcastro65
Reencuentro con la "bandita" luego de nuestra luna de miel. Y deseando volver al ruedo. Abrazos. Hasta mañana.

by meyer
........................

meyer




LOS PIBES O GURISES ASES...PASIVA

Ahguapas ?@Ahguapas
¿Recuerdan a Jenna Talackova, la transgénero que no dejaban participar de #MissUniverso? Desfiló x la corona de Canada http://pic.twitter.com/XPbtgRXR






Inicio
Conecta
Descubre



leGazkue #
Ver mi página de perfil

URGENTE: Obama, reunido con Rajoy, pide al BCE que se implique comprando deuda pública de España http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/21/obama-pide-al-banco-central-europeo-que-compre-deuda-de-espana--98473
Abrir
 Responder  Ret





MARCELO UMPIERREZ EMEKA VOCES DESDE PUNTA DEL ESTE
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
. . Leblogvideo.fr> Actrice> Bérénice Marlohe James Bond Girl
640 x 426 | 71.1 MB
La imagen puede estar sujeto a derechos de autor
Imagen completa
Página original:
Carga de la página te puede llevar lejos de búsqueda de imágenes de Yahoo! (no recomendado). Continuar


 Desfile de María Auxiliadora en Guichon
1

PARA: 1 destinatario
Mostrar detalles


De: Tomas Miller [mailto:tomasmiller@miller.jazztel.es]
Enviado el: lunes, 21 de mayo de 2012 06:10 a.m.
Para: redpatrimoniopaysandu@todoserver.net
CC: Herbert Miller Pedoja; Omar Moreira; Rubens Stagno; Reyna Torres; Carmen Borda
Asunto: Desfile de María Auxiliadora en Guichon



Romería de María Auxiliadora celebrada el 20 de mayo de 2012 en Guichón. Con la colaboración de la sociedad nativista Potros y Palmas. Felicitaciones por conservar el patrimonio intangible de los orientales. Conduce el coche con la imagen de la virgen mi estimado primo Herbert John Miller, vástago de tradicionales familias que han dado grandes católicos en Escocia e Inglaterra.

Tomás Miller


_______________________________________________
RedPatrimonioPaysandu mailing list
RedPatrimonioPaysandu@todoserver.net
http://lists.todoserver.net/mailman/listinfo/redpatrimoniopaysandu



qqqqqqqqqqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gaston Trezeguet ?@GastonTrezeguet Eclipse solar ya proyectó el ‘anillo de fuego’ sobre los cielos de Asia ole.200.jpg f d f f f

No hay comentarios: