CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 17 de mayo de 2012

FELIZ 22 MOTIVOS.GRACIAS A DIOS ES martes

aaaa----aaaaaaaaaaa


--------------------------------------------------------------------------------







Grupo Vaimaca Peru

 ahora los charruas en el norte tambien tienen guaraná



Incipiente recomienzo de asentamiento 25 de agosto

Escrito por: Gabriel Vidal

Martes 15 de mayo de 2012 | 4:11








Imprimir
Envíar por e-mail













Entre estupor e impotencia los vecinos de la calle Mariscal Foch de Montevideo vemos como con total impunidad comienza a formarse nuevamente, el otrora realojado, asentamiento 25 de agosto, en la esquina de M. Foch y Haig.

Apenas culminada la entrega de viviendas dignas a los habitantes del antiguo asentamiento ,que supo extenderse por la costanera del arroyo Miguelete entre Boulevard Batlle y Ordóñez hasta la calle Pedro Trapani, y habiéndose recuperado dicho predio, por iniciativa conjunta de la comuna capitalina y la junta de Junta de Andalucía , comienza la construcción del primer “módulo habitacional básico” sin ningún tipo de servicio, que seguramente será imitado a la brevedad ya que el lugar es el reducto por el que desfilan innumerables carritos de recicladores en su camino a las entrañas de la ciudad para procurarse el jornal.

Dicho asentamiento irregular e ilegal seria seguramente impedido en otra zona de Montevideo pero aquí vemos como a pesar de haber realizado la denuncia por un grupo de vecinos ante el CCZ13, no se ha tomada ninguna medida que cambie la situación.

Situación que nos preocupa profundamente ya que a varios de nosotros, y con razón, se nos han aplicado multas por realizar reformas en nuestros hogares, las cuales pagamos al igual que todos nuestros impuestos y servicios, por eso es que nos sentimos con derecho a reclamar por lo hasta ahora conseguido para el barrio y estamos dispuestos a defender ese Derecho para nuestros hijos por todos los medios.

Quisiéramos saber que pasaría si este rancho se instalara junto a la casa de alguno de los jerarcas que tiene a su cargo defender los derechos de los ciudadanos comunes.















Imprimir
Envíar por e-mail












ADEMÁS EN LARED21


¿Fracaso del alumno o del sistema educacional? Una interrogante que recorre América Latina



Apoyo a la jueza Mariana Mota, por uruguayos en Sidney



Marcha del silencio 20 de mayo 2012


Dejanos tu comentario







La biotecnología uruguaya y el crecimiento económico sustentable
20 de mayo de 2012 | No hay comentarios

La Biotecnología uruguaya contribuye a la generación de conocimiento, al aumento del empleo y al crecimiento económico del país de manera sustentable. Desde el año 2008 la Biotecnología fue definida como prioritaria por el Gabinete Productivo (http://gp.gub.uy/) y a mediados del 2010 se creó el Consejo Sectorial Tripartito (http://gp.gub.uy/es/node/188/4) como herramienta de articulación, generación de [...]

.


La magíster Mónica Marín coordinadora de la Maestría en Biotecnología de la Facultad de Ciencias, abrirá el evento explicando qué es la biotecnología y el desarrollo regional actual.

Posteriormente se presentarán 3 casos de éxito de empresas nacionales que producen aplicaciones biotecnológicas. Carlos Azambuja de Laboratorio Genia, presentará el sistema de validación de la trazabilidad individual de la carne por ADN, solución que obtuvo el premio nacional de innovación 2011.

Gonzalo Leániz se referirá a la biotecnología exportable, contando la experiencia de Laboratorios Santa Elena con el segmento agropecuario.

La charla será cerrada por Carlos Sanguinetti, que se referirá a las soluciones instrumentadas por BioTec para la salud humana y las expectativas que se abren con las últimas investigaciones realizadas.

Fuente Imagen: portalx.com.uy

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asociaciones y Otros • Principal
 Presentación de la exposición “Reciclá – Rediseño de ropa Vintage”
20 de mayo de 2012 | No hay comentarios

El jueves 24 de mayo de 2012 a las 19:30 hs. tendrá lugar en la sede de la Comunidad Israelita del Uruguay (Canelones 1084) la presentación de la exposición de rediseño “Reciclá – Rediseño de ropa Vintage”. Esta exposición muestra los resultados obtenidos por estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas durante la actividad [...]

.

Asociaciones y Otros
 Seminario “Coaliciones y Ballotage en la legislación electoral nacional”
20 de mayo de 2012 | No hay comentarios

La Cámara de Representantes
 VER
http://www.sociedaduruguaya.org/

 



"Tacuarembó, un pago grande"
Lanzamiento: viernes 25 de mayo, Hotel Carlos Gardel (Tacuarembó)
Tacuarembó, un pago grande no es sólo un libro, es una invitación a conocer el departamento, una invitación para que los tacuaremboenses conozcan más de su tierra y para que los forasteros descubran su rica historia y se maravillen con el departamento que está a 390 kilómetros de la capital uruguaya.

La consigna de este trabajo es resaltar el acervo de este departamento, proyectar su producción cultural, reconocer a los valores que han contribuido a la identidad nacional. El libro plasma en sus páginas personajes, esculturas y hasta paisajes que asombran y motivan a salir, ejemplar en mano, y conocer cada lugar, dónde está, quién lo hizo, cuándo. Fotografía y texto se complementan para poner en evidencia lo que quizá está al alcance de cualquier transeúnte y la cotidianeidad hace que se pase por alto.

Tacuarembó, “el pago más grande de la patria”, “el país de las cina-cinas”, “el corazón del país”, “la patria grande”, siempre se las ingenió para trascender y mostrar sus mejores galas a todo Uruguay. Sin importar los 400 kilómetros que lo separan de la capital, sobresalió desde principios de siglo cuando el Teatro Escayola estrenó obras antes que el mismísimo Solís o el Teatro Colón, de Buenos Aires.
El departamento no se quedó anclado en un debate mundial que busca afanosamente encontrar el origen de Gardel, sino que mostró que tiene mucho más para dar: desde un hospital público modelo a un frigorífico que es uno de los mayores exportadores del país y que llevó su nombre a los principales mercados del mundo.
Cuna de oro de escritores, músicos, artistas y deportistas, los tacuaremboenses supieron dejar su huella en la cultura nacional.
En este rincón al norte de Uruguay, la identidad cultural se funde con los quehaceres cotidianos. En cualquier esquina el visitante puede sorprenderse con una escultura, el rasgo aindiado de un habitante o la presencia de un gaucho.
Tacuarembó le hace honor a su pasado todo el tiempo y los forasteros son los primeros en notarlo.
Sus maravillas naturales son protagonistas de películas de la talla de Corazón de Fuego, Artigas – La redota o Miss Tacuarembó. Los tacuaremboenses han agasajado y encantado a actores como Federico Luppi, Héctor Alterio o Natalia Oreiro.
El departamento más extenso de Uruguay es polo de inversiones. Es reconocido por su producción ganadera (vacuna y ovina), arrocera y forestal. Pero más allá de coyunturas económicas, este departamento también sorprendió por saber interpretar y aplicar el modelo de integración deportiva a través del Tacuarembó Fútbol Club.

Capítulo a capítulo:
1. Marca registrada. El Hospital Juan Alberto Barregué, el Frigorífico Tacuarembó, el TFC (Tacuarembó Fútbol Club), el agua tónica Paso de los Toros, el INIA o una multinacional como Weyerhaeuser hacen que el departamento trascienda sus fronteras geográficas y sea referente en Uruguay, la región o el mundo.

2. Tras la huella de Gardel. Por qué dicen que Carlos Gardel nació en Tacuarembó,  quién fue el Coronel Carlos Escayola, su padre, qué impronta tuvo en su pueblo, cuál fue el entorno de su vida. Entrevista a un bisnieto del Coronel.

3. Maravillas urbanas. Arte en cada esquina, Tacuarembó exhibe a cielo abierto más de 150 esculturas y murales de artistas de renombre. De los discípulos del maestro Joaquín Torres García (Jonio Montiel) a contemporáneos tales como Octavio Podestá, Osmar Santos o Carlos Sabaño. Además una entrevista al arquitecto Walter Domingo (89), impulsor de obras tales como El Hongo, el mundo, los Centros de Barrio o el Estadio Raúl Goyenola. Paso de los Toros, San Gregorio de Polanco y una ruta de Museos completan el capítulo de Maravillas urbanas.

4. Cuna de oro. Una generación de artistas -bautizada como Grupo de Tacuarembó- surgió en el departamento y su impronta fue fundamental en la cultura uruguaya. Washington Benavides, poeta, músico y docente es señalado como el alma mater del grupo. El Bocha recuerda los orígenes del grupo, así como Carlos Benavides, Víctor Cunha, Ciro Ferreira,
Héctor Numa Moraes, Eduardo Labarnois, Tomás de Mattos, Gustavo Alamón, Circe Maia, entre otros. Dani Umpi, Cacho Labandera, Mario Benedetti, Washington Beltrán, Sylvia Puentes de Oyenard, Dumas Oroño, Marta Gularte son otros nombres que se suman a este capítulo que también está integrado por figuras del deporte como Andrés Silva, Richard Mascarañas, Ángel Pocho Brunell, Tabaré González. No faltan personalidades como el periodista Ariel Delbono o el ingeniero Leonel Viera (cilindro municipal, puente ondulado de La Barra) o Lucas Ríos (Mausoleo de Artigas)-

 5. Fiestas populares. La Patria Gaucha, su origen, significado, testimonios varios. La celebración homenajea al gaucho y rescata las tradiciones. Durante una semana en Tacuarembó el pasado y el presente conviven. Fotos de aparcerías, desfile y personajes.  Además la Virgen de Itatí, la Feria Ovina, artesanal e industrial de Paso de los Toros.

6. Maravillas naturales. Lugares que vale la pena conocer. Pistas de cómo llegar, descripciones y servicios. Valle Edén, Laureles, La cueva del Chivo, Pozo Hondo, Las Marmitas, las playas de Ansina, Balneario Iporá, entre otros.

7. Tacuarembó de película. La gesta artiguista, una historia de amor, el drama por mantener vivo el patrimonio, documentales sobre sus hijos pródigos o un comercial de TV. Tacuarembó, su gente y sus paisajes son escenarios de películas. De Federico Luppi a Héctor Alterio, de Natalia Oreiro a Dani Umpi, pasando por un sinfín de profesionales reconocidos, fueron cobijados por la calidez de los tacuaremboenses y los locatarios fueron testigos y hasta partícipes de historias que se cuentan en el cine. La palabra de César Charlone, Diego Arsuaga y Dani Umpi.

Contactos:
Mauricio Riva 096 422 829
Silvana Nicola 099 59 39 34
Pablo La Rosa 094 60 62 72


--------------------------------------------------------------------------------
Director y Redactor Responsable: Javier Meneses Silva
Diseño Gráfico y de Web: Javier Meneses Silva
e-mail: tacuy1@hotmail.com
Celular: 099991103
CURRICULUM
URUGUAY
Año 2011
..
 

Estimado Javier:
Mi nombre es mariela, y en tu nombre les escribo para comentarles que pensamos elaborar algo así como "la semana de Gardel", acá en Vigo.

En Vigo habemos algunos uruguayos nucleados en una Asociación que es Amigos del Uruguay y no queremos que pase "desapercibido" el Dia de Gardel.

En principio no tenemos aún diagramado nada en concreto, pero estamos recopilando material para una muestra o cartelera o algo así y es por eso que recurrimos al portal que han elaborado ustedes.
Permiso, es un importantísimo aporte.

Te cuento que me crié en Rincón de Tranqueras (Tacuarembó), hace un mes exactamente que volví de ahí, estuve un mes luego de 9 años de vivir por estas tierras.
Mi compañero es Jesús que es del Barrio López, gran gardeliano.

En la Asociación estamos con clases de baile de Tango, un muchacho que es de Formosa Argentina, que baila por toda Europa, un encanto de persona en primer lugar y nos aguanta intentando enseñarnos a bailar tango.

Te mando un saludo, esperemos poder "armar" algo, acá hay un busto a Gardel, en calle Buenos aires que queda en el barrio de Teis, la idea es hacer una actividad el viernes 22, sábado 23 y el domingo 24 hacer acto de presencia aunque sea en la Plaza a Gardel.

En vigo, siempre, desde hace muchos años, había un argentino, creo que falleció que siempre hizo en el principal teatro, una actuación; ahora la lleva adelante creo que es un gallego.

Cursan invitación desde los consulados de argentina que accedés al evento, desde el consulado de Uruguay también algunas invitacinoes nos dan, al menos yo nunca pude ir, lo importante es que siempre esté presente Gardel.

La idea es y ojalá podamos hacerlo, realizar algo más desde el barrio, difundir a otro nivel.
Un abrazo, cariños a todos por ahí.

MARIELA






--------------------------------------------------------------------------------
Director y Redactor Responsable: Javier Meneses Silva
Diseño Gráfico y de Web: Javier Meneses Silva
e-mail: tacuy1@hotmail.com
Celular: 099991103
CURRICULUM
URUGUAY
Año 2011

MÁS LEÍDAS MÁS COMENTADAS MÁS COMPARTIDAS
Narcos, besos y palos
PIT-CNT quiere obligar a empresas a contratar a menores infractores
Resurge idea de quitar patria potestad a quienes delinquen
El DT confirmó la relación con ex empleada pero mantuvo su versión del robo
Oposición interrogó a ministros en sala 90 horas en este gobierno
Los familiares volvieron a marchar en reclamo de verdad y justicia
Comienza a faltar gas en las plantas de distribución
DGI irrumpe en 80 salones de fiesta
Servicios monopólicos de ANTEL son más caros que los de la región
Federación Rural denunció que la inseguridad jaquea a productores
http://www.elobservador.com.uy/noticia
http://www.elobservador.com.uy/
fotos/780x492/imputabilidad_214526.jpg

http://eldiario.com.uy/
Foto-Zalayeta.jpg

http://eldiario.com.uy/
,,,,,,,,,,,,,,,,,
wp-content/uploads/2012/05/banner_YO_estudio-trabajo3


Silvio Moreira Sierra
Suscribirme · Ayer

SE VIENEN LAS CHARLAS DEL TURCO... — con Pía López, Ope Pasquet, Santiago Torres Destéffanis y 44 personas más.
Me gusta ·  · Compartir
A 68 personas les gusta esto.
41 veces compartido



..................................................................................................................
Laura Legazcue by Escalante
TEATRO SOLIS DE MONTEVIDEO URUGUAY EN MAYO 2012
Hace 14 horas

Con la Orquesta Filarmonica de Montevideo en el teatro Sodre, Uruguay — en Montevideo con Laura Legazcue II, Fernando Escalante Casaravilla y Alvaro Hagopian.
Me gusta ·  · Compartir
A 10 personas les gusta esto.
Gladys Mabel Botto que lastima alvaro,nunca llegamos para verte pero nos algra a juan y a mi tu triunfo besos de los dos
Hace 14 horas · Me gusta ·  1
Walter Cabrera MUY BUENA LA ESTETICA.ME GUSTARIA QUE LO SUBIERAN A LA RED-EXITOS
Hace 13 horas · Me gusta ·  1
Renato Arieta Hay algun video??
Hace 8 horas · Me gusta ·  1
Laura Legazcue si renato hay video pero no se puede difunfir por los derechos de imagenes de los musicos...
Hace 23 minutos · Me gusta


Etiquetado por



https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/551160_393897607320192_100000998679116_84120763_1550245386_n.jpg







....



Resim & Fotograf
Hace 44 minutos
XXXXXXX

MIENTRAS ARGENTINA PONE EL CEPO O CORRALITO AL DOLAR APARECIENDO OTROS PRECIOS PARALELOS,LA GENTE TEME QUE ESPAÑA LO HAGA PERO LAS AUTORIDADES ASEGURAN QUE NO HABRA CONTROL DE DOLARES


























http://blog.rtve.es






http://blog.rtve.es/.a/6a014e6089cbd5970c016305b15c73970d-800wi






Rafael Muñoz    21.05.2012   Enlace permanente    Comentar
Categorías: Actualidad rtve
--------------------------------------------

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

CRISTINA EN PPT CON LANATA por krocita
cnn
Los "masculinistas" que luchan por los derechos de los hombres

Tom de Castella
BBC
 Sábado, 19 de mayo de 2012
Facebook
Twitter
Compartir
Envíe esta página por e-mail
Imprima esta nota

Un movimiento de hombres cada vez mayor argumenta que la discriminación contra los hombres es muy frecuente. ¿Quiénes son los activistas y qué es lo que quieren?
Las feministas han pasado décadas tratando de conseguir la igualdad de remuneración y de derechos para las mujeres.
Contenido relacionado
Un certificado de salud mental para casarse en Perú
El lado feminista del movimiento indígena en Brasil
Las nuevas feministas protestan en topless
Como resultado, en muchos países, existen leyes contra la discriminación de las mujeres.
Ahora, un creciente grupo de activistas de derechos de los hombres dice que ellos carecen de tal protección.
Muchos de estos activistas también creen que los medios de comunicación permiten a las mujeres ridiculizar a los hombres de una manera que sería impensable si los roles de género se invirtiesen.
Un nuevo libro, "El Segundo Sexismo", denuncia que en una amplia gama de frentes, desde el gobierno, los tribunales y las escuelas, los hombres están siendo discriminados.
Grupos de activistas masculinos

Fathers 4 Justice. Activistas británicos que luchan por los derechos de los hombres divorciados sobre la custodia a sus hijos.
National Coalition for Men. Grupo estadounidense que intenta crear conciencia sobre las formas discriminación sexual de hombres y niños.
Save Indian Family Foundation. Grupo que apoya a hombres atrapados en casos falsos presentados por mujeres.
David Benatar, profesor de Filosofía de la Universidad de Ciudad del Cabo, y autor del libro, argumenta que a lo largo del mundo los hombres tienen más probabilidades de ser reclutados en el ejército, ser víctimas de la violencia, perder la custodia de sus hijos y suicidarse.
La ley de custodia es quizás el área más conocida del movimiento por los derechos de los hombres. Padres divorciados escalando edificios vestidos con trajes de Batman como medio de protesta son imágenes bastante familiares en el Reino Unido.
Los activistas reconocen que la educación es otra área donde los hombres se están quedando atrás.
Las pruebas realizadas en 2009 por el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos mostraron que los niños están un año por detrás de las niñas en la lectura en todos los países industrializados. Y en la actualidad, la mayor parte de estudiantes son mujeres, dice Benatar.
"Cuando las mujeres están subrepresentadas en los puestos ejecutivos en las empresas se considera discriminación. Sin embargo, cuando los niños se están quedando atrás en la escuela o cuando el 90% de las personas en prisión son hombres, nunca hay una reflexión sobre si los hombres son objeto de discriminación", sostiene.
La igualdad de retribución es el barómetro en los países desarrollados como Reino Unido. Según la Oficina Nacional de Estadísticas, la brecha salarial de género es todavía profunda en muchas profesiones. Las mujeres ganan un promedio de US$13.000 menos que un hombre como abogados, US$22.000 menos como directoras ejecutivas y US$14.000 menos como médicos.
El panorama podría estar cambiando
El año pasado, las universidades descubrieron que, por primera vez, las mujeres de 22 a 29 años han superado a los hombres en salario.
Dichas controversias están alimentando la sensación de que los hombres necesitan establecer sus propias estructuras de apoyo. La Red de Hombres, una organización sin fines de lucro de Brighton, en el sur de Inglaterra, tiene como objetivo ayudar a "cada hombre y a cada niño en nuestra ciudad a alcanzar su máximo potencial".

La popularidad de la campaña contra el cáncer de pecho hizo que surgiera otra contra el cáncer de testículos.
Desde la asociación comentan que enfermedades masculinas, como el cáncer de próstata y de testículos no se toman tan en serio como algunas enfermedades que sólo afectan a mujeres.
Aoirthoir An Broc, diseñador de páginas web en Cleveland, Ohio, y fundador de la Asociación Internacional de Masculinistas, tiene previsto crear el primer refugio para víctimas masculinas de violencia doméstica en Estados Unidos. Afirma que hay una suposición de que las mujeres son siempre inocentes y los hombres agresores. En respuesta, ha acuñado el término "todos los hombres son buenos" para contrarrestar la percepción negativa.
"Nosotros decimos que todos los hombres son hombres, todos los hombres son buenos, todos los hombres son dignos de amor y respeto sin importar la raza, la sexualidad ni la religión. No creemos en las definiciones culturales de los hombres".
También hay un contexto cultural. Algunos de los derechos de los hombres tienen relación con las preocupaciones de las feministas. Por ejemplo, la imagen del cuerpo masculino es un problema creciente.
Y hay algunos que piensan que mientras el feminismo se ha ocupado de la discriminación contra la mujer, las actitudes anticuadas hacia los hombres no se han abordado.
"Nosotros decimos que todos los hombres son hombres, todos los hombres son buenos, todos los hombres son dignos de amor y respeto sin importar la raza, la sexualidad ni la religión. No creemos en las definiciones culturales de los hombres"
Aoirthoir An Broc, activista
Tom Martin llamó la atención el año pasado tras demandar a la London School of Economics por sexismo.
Dice que se radicalizó cuando trabajaba como camarero en un club en el Soho. "Pude ver que los clientes masculinos estaban siendo abusados", dice.
Los hombres se veían obligados a hacer cola y a menudo tenían que pagar, mientras que las mujeres entraban gratis. Los porteros les animaban a irse, mientras que las mujeres eran tratadas con respeto. Pero lo peor de todo, cree él, es que los hombres eran utilizados a menudo por las mujeres para que les invitaran unas copas.
Pero Martin dice que todo tiene que ver con el sexo.
"Desde la aparición de la píldora se ha dicho a las mujeres que pueden y deben tener orgasmos. Y como muchas no pueden, culpan a los hombres".
Martin concluye que "es el trabajo de las mujeres hacerse feliz sexualmente, no es la carga de un hombre".
El psicólogo Oliver James cree que los hombres se sienten "sexualmente amenazados".
El dominio femenino
Donde las mujeres mandan

En la mitología griega, las Amazonas son una raza de mujeres guerreras.
En el estado indio de Meghalaya, los títulos de propiedad y la riqueza pasan de madre a hija.
Sólo las mujeres tienen derecho a la herencia en la tribu de Mosuo en China.
El pueblo Minangkabau en Indonesia es matrilineal y las mujeres son propietarias de la tierra.
Las mujeres ya no son reticentes sobre el sexo o las expectativas de un amante. Además, son ahora más propensas a hablar en público del desempeño sexual del hombre e incluso burlarse de los hombres que "no son especialmente imaginativos o inteligentes" en la cama, argumenta.
Kat Banyard, autor de "La Ilusión de la Igualdad", dice que los hombres cometen el error de temer el feminismo cuando les ofrece la liberación de una masculinidad obsoleta.
"Hay una creencia de que el feminismo es un juego de suma cero y que los hombres están perdiendo".
Argumentar que los hombres son ahora las víctimas de la lucha de género es absurdo, dice ella. "Durante miles de años, las mujeres fueron tratadas como ciudadanos de segunda clase. Hemos empezado a cambiar eso en los últimos dos siglos y hay un largo camino por recorrer. Los activistas masculinos están negando la historia".
Defensores de los derechos masculinos han tenido problemas para despojarse de su imagen malhumorada, dice Tim Samuels, presentador del programa radiofónico "La Hora del Hombre", que se emite en Radio 5, de la BBC.
La mayoría de los hombres no se ven a sí mismos como parte de un movimiento, dice Samuels.
E independientemente de lo que uno pueda pensar de los activistas por los derechos de los hombres, hay cuestiones importantes, como el hecho de que los hombres jóvenes son tres veces más propensos a suicidarse que las mujeres jóvenes.
"El movimiento de hombres tiende a ser rechazado como un grupo de hombres que escalan edificios vestidos como Supermán, mientras que al movimiento de mujeres se les da credibilidad", dice Samuels.
(none)Arriba
TOM DE CASELLA BBC
BBC Mundo en internet
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
CON CUERDAS Y AMARRAS...

11:45 AM ET
Compartir
Comentarios (Comentar)
Permalink


Tango aéreo, un baile sensual que te hace volar
Bailar tango tiene su ciencia, pero si aparte te dicen que lo realices en el aire parece algo surrealista. Sin embargo, para este grupo de bailarines no sólo no es imposible sino que lo llevaron a cabo. La singular y clásica expresión de este dinámico baile se hace espectáculo en el teatro New Victory de Nueva York, donde los bailarines literalmente vuelan, saltan y cuelgan sobre el escenario en total desafío a la gravedad. Sin duda, un despliegue de talento y emociones por las alturas. Y tú, ¿te colgarías del techo para bailar tango?
VER VIDEO EN
http://cnnespanol.cnn.com/2012/05/21/tango-aereo-un-baile-sensual-que-te-hace-volar/
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Câmbio

Dólar descola do exterior e sobe 1,18% com especulação

Segundo operadores, mercado testa novos patamares para a moeda americana após a intervenção do Banco Central no pregão de sexta-feira


Na sexta-feira, BC conseguiu conter forte valorização do dólar (Chung Sung-Jun/Getty Images)

O dólar registrava alta ante o real nesta segunda-feira, tendo avançado mais de 1% durante a sessão, em meio a um movimento especulativo dos investidores. Segundo operadores, o mercado testava patamares para a moeda americana após a intervenção do Banco Central no pregão passado. Às 12h30 (horário de Brasília), a moeda americana subia 1,18%, para 2,042 reais para venda.

Leia mais: Dólar se firma em R$ 2 e mercado vê pressão inflacionária para 2013
Mercado reduz previsão de crescimento do PIB

"Essa alta é especulação, pois não há fundamento que justifique esse movimento", disse o economista-chefe do BES Investimento, Jankiel Santos. "O mercado de câmbio continua no rescaldo de sexta-feira, quando nós vimos o mercado testando o BC para ver quando ele atuaria", emendou.

Após a divisa dos Estados Unidos subir mais de 2% na sessão de 18 de maio, a autoridade monetária interveio no câmbio por meio de leilão de swap tradicional – que equivale a uma venda de dólares no mercado futuro – a fim de segurar a cotação da moeda. Com a operação, o BC conseguiu reduzir significativamente a alta da moeda, que chegou a mais de 2% para próximo de 2,06 real. A moeda acabou fechando, contudo, a 2,0185 reais, com ganhos de 0,62%.

"Sempre que o BC atua, é normal que o mercado comece a testar qual é ponto de entrada (da autoridade monetária no mercado)", disse o gerente da mesa financeira da H.Commcor, Luiz Henrique de Paula. Para ele, o que motivou a atuação do BC foi um movimento de alta muito acelerado e também o descolamento do cenário externo, e não a defesa de um patamar específico. "Não acredito que (a intervenção do BC) tenha sido por conta da cotação em si. Não dá para dizer ainda que essa cotação incomode em relação à inflação", afirmou de Paula, destacando que autoridades do governo tem falado nas últimas semanas que o câmbio não é uma preocupação.

O presidente do BC, Alexandre Tombini, afirmou em entrevista ao jornal O Globo publicada no domingo que o Banco Central seguirá intervindo no câmbio quando necessário.

(Com agência Reuters)

VEJA
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
agencia nova nacional
Así se vería el periodista en la intimidad.
Se presenta públicamente como uno de los periodistas más correctos de TN y oficia como defensor acérrimo del mayor monopolio mediático existente en el país.

En su faceta privada, en cambio, el otrora defensor de la dictadura militar Joaquín Morales Solá muestra una imagen prácticamente antagónica.

En los pasillos del canal, al igual que en algún que otro ámbito gubernamental, todos saben de sus gustos por los hombres esbeltos. En ese contexto, su homosexualidad es solo un secreto a voces entre amistades, conocidos y entendidos.

Fuera de ello, hay una práctica que pocos -por no decir casi nadie- conoce de Morales Solá. Es que este archienemigo del gobierno nacional, que tanto espacio le dio a las minorías sexuales, puertas adentro de su casa se hace llamar “Quina”, le confesaron fuentes cercanas al comunicador a NOVASHOW.

El motivo es, aunque llamativo, bastante simple. Solo en la seguridad de su hogar Morales Solá acepta su inconfeso travestismo. Solo allí, este defensor del conservadurismo más recalcitrante de la Argentina sabe que encontrará un lugar donde mostrarse tal cual es: como una mujer hecha y derecha.

http://www.agencianova.com/data/fotos

2/196584611_morales_sola.jpg
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Resultados de la encuesta realizada sobre un total de 663 votantes
¿Considera positiva esta nueva forma de miltancia a través de agrupaciones como "La Cámpora", "La Ragone" o "La Romero"?

17,91%
No
82,09%
elintransigente

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


TN
Leer más: LaViola, En la tele, Billboard Awards, Boyfriend, Linkin Park, premios Billboard, Justin Bieber, Katy Perry, Nelly Furtado, Whitney Houston TN
TN eer más: Show, Glamour, Billboard Music Awards, Da o no da, dark, glamour, gotica, Katy Perry hardcore, oscura, Katy Perry, Morticia Adams

TN


clarin


http://www.infobae.c



http://www.primiciasya.com/
MOUCHE Pablo_Flavia.

Primicias YaLunes, 21 de mayo de 2012 10:09
 "Yo sé mejor que nadie lo que viví con Marcelo Tinelli"
La vedette Marixa Balli dio detalles de cómo fue la relación que asegura mantuvo hace unos años con Marcelo Tinelli. Desmintió a quienes descreen de su pasado amoroso.

FOTO
"Tuve una relación espectacular con él, así que lo que digan, la vedad, no me interesa en lo más mínimo", lanzó en una entrevista con diario Crónica.

"Yo sé mejor que nadie lo que viví con Marcelo Tinelli
.MARIXA Y TINELLI........................................................................................................................................................................................................................................................
ENCUESTA NOVA NACIONAL


¿Qué expectativas tiene ante la vuelta de YPF a manos del Estado?
Será deficitaria   - 81,57 %
Será y rentable y logrará el autoabastecimiento   - 12,28 %
Funcionará igual que en manos privadas   - 3,50 %
Es muy pronto para hacer especulaciones   - 2,63 %
...............................................................................................................................................................................................................................................................
http://www.infobae.com/adj









No habrá “corralito” en España

El ministro de Hacienda de España, Cristóbal Montoro, negó enérgicamente la posibilidad del “corralito”.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, cargó contra el premio Nobel Paul Krugman por insinuar que podría haber un corralito (restricción a la libre disposición de los depósitos bancarios) en España, publicó ayer el diario El País, de España.

“Es imposible que haya un corralito en España”, señaló el ministro durante una comida con empresarios, organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). “En la inteligencia de todos está hacer diagnósticos que no perjudiquen a los países. Es técnicamente imposible que haya corralito”, ha sentenciado tajantemente.

PRONÓSTICOS

Montoro espetó tras ser consultado sobre la posibilidad de que ocurriera en España una situación como la vivida en Argentina en 2002. “Los premios Nobel están para hablar con prudencia y no para andar haciendo pronósticos de otro tipo de profesiones más especulativas.

Hay que ser más responsables”, lanzó. Para responder a la pregunta de si España vive una intervención encubierta, el ministro explicó que “cuando uno es miembro de un club es porque está dispuesto a cumplir unas reglas y porque está a gusto con esas reglas”. “El año próximo la economía estará estabilizada y estaremos viendo el final del túnel y eso dentro del euro”, aseguró.

El ministro se mostró visiblemente molesto tras las insinuaciones de un posible corralito como el de Argentina en 2002.

EL “CORRALITO”

En Argentina se denominó corralito a la restricción de la libre disposición de dinero en efectivo de plazos fijos, cuentas corrientes y cajas de ahorros, impuesta por el gobierno de Fernando de la Rúa en el mes de diciembre de 2001. Posteriormente este término trascendió a todos los países de habla
castellana, incluyendo España.

El objetivo que se perseguía con estas restricciones era evitar la salida de dinero del sistema bancario, intentando evitar así una ola de pánico bancario y el colapso del sistema. Según Domingo Cavallo, a cargo del Ministerio de Economía, esta medida era positiva de cara a lograr un mayor uso de los medios de pago electrónico, evitando así la evasión impositiva y provocando la bancarización de la población.

El término fue acuñado por el periodista económico Antonio Laje en el año 2001, cuando tenía una columna económica en el programa de Daniel Hadad. Paul Krugman es un economista y periodista americano, ganador del Premio Nobel de Economía en 2008. Había alertado en su blog una posible salida de Grecia del euro y la entrada en un corralito bancario de España e Italia. Krugman es actualmente profesor de Economía y Asuntos Internacionales en la Universidad de Princeton.

2002 año en que surgió en Argentina el término conocido como “corralito”.
Fuente: 5días




by ubierna

..............................................................................................................
MAS MEXICO

Que No Soy Ninel ?@NoSoyNineI
No se dejen engañar por las encuestas compradas por @epn y no dejen que Televisa imponga a huevo a este pendejo de presidente
Abrir
 Responder  R
















PHOTOSHOP POLITICO ELECTORAL EN MEXICO CALIENTE






VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
RRodrigo Guirao Díaz, su nombre completo es Antonio Rodrigo Guirao Díaz,












ç
famoso aleteo de pollo en angola





 Responder  Retwittear  Favorito
56m Daniel Castro ?@dcastro65
Reencuentro con la "bandita" luego de nuestra luna de miel. Y deseando volver al ruedo. Abrazos. Hasta mañana.

by meyer
........................

meyer




LOS PIBES O GURISES ASES...PASIVA

Ahguapas ?@Ahguapas
¿Recuerdan a Jenna Talackova, la transgénero que no dejaban participar de #MissUniverso? Desfiló x la corona de Canada http://pic.twitter.com/XPbtgRXR






Inicio
Conecta
Descubre



leGazkue #
Ver mi página de perfil

URGENTE: Obama, reunido con Rajoy, pide al BCE que se implique comprando deuda pública de España http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/21/obama-pide-al-banco-central-europeo-que-compre-deuda-de-espana--98473
Abrir
 Responder  Ret





MARCELO UMPIERREZ EMEKA VOCES DESDE PUNTA DEL ESTE
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
. . Leblogvideo.fr> Actrice> Bérénice Marlohe James Bond Girl
640 x 426 | 71.1 MB
La imagen puede estar sujeto a derechos de autor
Imagen completa
Página original:
Carga de la página te puede llevar lejos de búsqueda de imágenes de Yahoo! (no recomendado). Continuar


 Desfile de María Auxiliadora en Guichon
1

PARA: 1 destinatario
Mostrar detalles


De: Tomas Miller [mailto:tomasmiller@miller.jazztel.es]
Enviado el: lunes, 21 de mayo de 2012 06:10 a.m.
Para: redpatrimoniopaysandu@todoserver.net
CC: Herbert Miller Pedoja; Omar Moreira; Rubens Stagno; Reyna Torres; Carmen Borda
Asunto: Desfile de María Auxiliadora en Guichon



Romería de María Auxiliadora celebrada el 20 de mayo de 2012 en Guichón. Con la colaboración de la sociedad nativista Potros y Palmas. Felicitaciones por conservar el patrimonio intangible de los orientales. Conduce el coche con la imagen de la virgen mi estimado primo Herbert John Miller, vástago de tradicionales familias que han dado grandes católicos en Escocia e Inglaterra.

Tomás Miller


_______________________________________________
RedPatrimonioPaysandu mailing list
RedPatrimonioPaysandu@todoserver.net
http://lists.todoserver.net/mailman/listinfo/redpatrimoniopaysandu



aaaaaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA israel damonte ‏@israeldamonte Con richard en el doping! La rompió! No meo más! http://twitpic.com/9ndt5a Retwitteado por Alejandra Juncal  Responder  Retwittear  Favorito 3h Agustina Fernandez ‏@agusf44 @israeldamonte genioooo Abrir  Responder  Retwittear  Favorito 3h Sidoní Garín ‏@SidoGarin @israeldamonte Jaja falta el frasquito del dóping! Jajaja No daba decir dónde estabas sacando la foto! Jajajaja Abrir  Responder  Retwittear  Favorito 3h Sebastián Rey ‏@SebasR92 @israeldamonte GRANDE PLATINADO!!!! #NACIONAL #NACIONAL!!! Abrir  Responder  R Raul Mario Quaglia ‏@ruloquaglia  Seguir   La respuesta a las medias Clarin Miente pic.twitter Responder  Retwittear  Favorito 11h Revista Contexto ‏@Contexto_Tuc Firmaba su asistencia al municipio de La Matanza mientras estaba en Angola repartiendo medias “Clarín miente” http://fb.me/1CH5fMon7 Retwitteado por Raul Mario Quaglia Abrir  Responder  Nik ‏@Nikgaturro Angola plagada de cartelitos "Clarín Miente". Pobres, les deben haber hecho creer que dice "Maradona y Evita": pic.twitter.c vv bb qqqqqqqqqqqqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PRI PEÑA NIETO... nfomedia ‏@InfoMedia24hrs #AHORA #MALVINAS #INGLATERRA Envia el submarino nuclear HMS Talent,está equipado con misiles #Tomahawk (Foto) http://yfrog.com/48i4up ------------------------------------------------------------------------------------------------------https://p.twimg.com/AtXr7UjCMAIIGtB.jpg s Gastos Pendejos ‏@GastosPendejos Seguir @Milenio Tiene el descaro de adjucar la #MarchaAntiEPN a Josefina VM. Eso no tiene madre, JVM y Milenio CERDOS. Urge RT http://pic.twitter.com/v2k3BFtt AAAAAAA ALa quinta ‏@quintaParaguaya Ganó Nacional. Retwitteado por Edgardo Borba Nicolas de Leon ‏@salocinuy "@PatriciaCambon: Nacional se quedó con el clásico: ganó 3-2 con goles de Porta, Piriz y Recoba" Abrir  Responder  Retwittear  Favorito 3m El Observador ‏@ObservadorUY El Chino lo hizo otra vez:de atrás y con gol de Recoba, Nacional le ganó 3-2 el clásico a Peñarol y lo dejó sin chances http://www.elobservador.com.uy/noticia/224434/el-chino-hace-sonreir-a-nacional-32 Abrir  Responder Federica Sapriza ‏@fedesapriza Vamos Bolsooooo!! Que clásico! Mucha tensión.... Un Gran Triunfo de NACIONAL! A festejarrrrr Abrir  Responde Isabel Scaltritti ‏@isascaltritti Enorme #Nacional!!!!! t imena Olascoaga ‏@JimeOlascoaga Divinos los hinchas de Peñarol que pasaron por la puerta de mi casa y apedrearon el balcón del vecino por tener una bandera de Nacional Retwitteado por Pablo Abrir  Responder  CHARRUA10 EL CHARRUA 13m VAMOS NAPOLIS CON CAVANI VAMOS... LA FOTO DEL FESTEJO DE SU GOL. AAAAAAA Viviana Sarnosa ‏@vivianasarnosa Bienvenido Antonio Gasalla al mundo de Ideas del sur pic.twitter AAAAAAAA Subrayado ‏@Subrayado Clásico con 50 detenidos y un apuñalado en la tribuna Amsterdam. http://bit.ly/KHQjwu Abrir  Responder  Retwittear  Favorito 58s Nicolas de Leon ‏@salocinuy "@AnaInesMartinez: Jadson #Viera tuvo rotura del tendón rotuliano, la misma lesión q sufrió Gallardo en Nacional. Todos al sanatorio ahora" CANAL 1O  Responder  Retwittear  Favorito 30m Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez Incidentes en la tribuna #Ámsterdam entre los propios hinchas de #Peñarol. Antes de empezar hubo un apuñalado, entre ellos mismos. Retwitteado por Federica Sapriza Abrir  Responder LUIS COSTA  39s Augusto Dell'Ava ‏@adellava Cultura Penadoy: robaron a los tiros una bandera del festejo de los 113 años de Nacional en el barrio Reducto Abrir  R Nicolas de Leon ‏@salocinuy "@WalterAguilera6: @quejasya no se puede ver el partido así . 5000 propagandas interrumpiendo el relato y la visión . patéticio #vtv" Abrir  Responder Viviana Sarnosa ‏@vivianasarnosa Bienvenido Antonio Gasalla al mundo de Ideas del sur pic.twitter AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aaaaaaaaaaaaa AAAAAAAA Subrayado ‏@Subrayado Clásico con 50 detenidos y un apuñalado en la tribuna Amsterdam. http://bit.ly/KHQjwu Abrir Responder Retwittear Favorito 58s Nicolas de Leon ‏@salocinuy "@AnaInesMartinez: Jadson #Viera tuvo rotura del tendón rotuliano, la misma lesión q sufrió Gallardo en Nacional. Todos al sanatorio ahora" CANAL 1O Responder Retwittear Favorito 30m Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez Incidentes en la tribuna #Ámsterdam entre los propios hinchas de #Peñarol. Antes de empezar hubo un apuñalado, entre ellos mismos. Retwitteado por Federica Sapriza Abrir Responder LUIS COSTA 39s Augusto Dell'Ava ‏@adellava Cultura Penadoy: robaron a los tiros una bandera del festejo de los 113 años de Nacional en el barrio Reducto Abrir R Nicolas de Leon ‏@salocinuy "@WalterAguilera6: @quejasya no se puede ver el partido así . 5000 propagandas interrumpiendo el relato y la visión . patéticio #vtv" Abrir Responder Viviana Sarnosa ‏@vivianasarnosa Bienvenido Antonio Gasalla al mundo de Ideas del sur pic.twitter AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAALa quinta ‏@quintaParaguaya Ganó Nacional. Retwitteado por Edgardo Borba Nicolas de Leon ‏@salocinuy "@PatriciaCambon: Nacional se quedó con el clásico: ganó 3-2 con goles de Porta, Piriz y Recoba" Abrir Responder Retwittear Favorito 3m El Observador ‏@ObservadorUY El Chino lo hizo otra vez:de atrás y con gol de Recoba, Nacional le ganó 3-2 el clásico a Peñarol y lo dejó sin chances http://www.elobservador.com.uy/noticia/224434/el-chino-hace-sonreir-a-nacional-32 Abrir Responder Federica Sapriza ‏@fedesapriza Vamos Bolsooooo!! Que clásico! Mucha tensión.... Un Gran Triunfo de NACIONAL! A festejarrrrr Abrir Responde Isabel Scaltritti ‏@isascaltritti Enorme #Nacional!!!!! t imena Olascoaga ‏@JimeOlascoaga Divinos los hinchas de Peñarol que pasaron por la puerta de mi casa y apedrearon el balcón del vecino por tener una bandera de Nacional Retwitteado por Pablo Abrir Responder CHARRUA10 EL CHARRUA 13m VAMOS NAPOLIS CON CAVANI VAMOS... LA FOTO DEL FESTEJO DE SU GOL. AAAAAAAAAAAAAAA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mazzini by cantomurga Javier Musetti HOY DESFILAZO, "PASARELA MENDOZA", CON JULIETA PRANDI, DOLORES MORENO, SOLANGE CUBILLO, ANDREA ESTEVEZ, GUADALUPE JUAREZ, SOFIA ZAMOLO, ROMINA BRANCHESI, ANDREA GHIDONE Y 30 MODELOS LOCALES TODAS DIVINAS, JORGE IBAÑEZ, MAUREENE DINAR Y JUAN DARTHES !!!!!!!!!!!!! MAS LAS COLECCIONES DE CALANDRA, LETICIA CAROSSELLA, LAURENCIO ADOT, BENITO FERNANDEZ, CLAUDIA ARCE, BREEDERS Y LA PRODUCCION GENERAL DE YAMILA CASSAB.....ALGO MAS? TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS !!!!!!!!!!!!!!!! Me gusta · ME GUSTAN JOSEFINA O MANUEL PERO NO SOY MEXICANO -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Laetitia d´Arenberg ‏@laetitialae El Pais de los Domingos recomienda "DESDE EL ALMA" de Anabella Junger y @jaimeclara . pic.tw ------------------------------------------------------------------------------------------------------ ----- 77 años by foco blanco http://www.lareserva.com/home/ GLICINAS EN TOKIO ------------------------------------------------------------------------------------------------------ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Clarin y otras publicaciones argentinas citan http://www.elbocon.com.uy/ .........................................................................................................................................................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ts 9s leGazkue # ‏@leGAZKUE las mujeres a las q #fort les dio tarjeta black vip gastaron millones Abrir bazaar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ------------------------------------------------------------------------------------------------------ http://img.europapress.net/f chance........................................................................................................................................................................ Reclamaba porque no tenía qué comer. Ni pan ni tortas by Bordaberry https://www.facebook.com/note.php?note_id=10150891863236740 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Clarin y otras publicaciones argentinas citan http://www.elbocon.com.uy/ .........................................................................................................................................................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN aaaaaaaaaaaaaaaaa ome ALMODOVAR: EL CORTESANO http://www.partedelshow.com.ar/noticia/almodovar-%C2%BFcortesano-o-popular?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter Submitted by Luis on Sun, 05/20/2012 - 06:54 El 13 de abril de 2012 asisitía a la movilización del grupo de indignados "15-M" en la Puerta del Sol y tan sólo 4 días después se lo pudo ver en el Palacio de la Zarzuela para recibir de manos del Rey la medalla de oro de las Bellas Artes del Kennedy Center. Causó curiosidad en algunos y confusión en otros la ambivalencia del director manchego de manifestarse contra las deudas del estado que el pueblo no acepta pagar en medio de una crisis social y política histórica de España y por otro lado aceptar un galardón concedido por una institución financiada por el Gobierno de EEUU y dentro de la casa real de su país. Add new co,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,GASALLA VENDE SU CASA EN URUGUAY - PRIMICIA Submitted by Luis on Wed, 05/16/2012 - 09:26 Abrumado por los impedimentos que le ponen en la refacción interna de su propiedad ubicada en el casco histórico de Colonia (Uruguay), el capocómico decidió poner en venta su casa. La comisión de conservación del distrito no aprobó los cambios internos (no pensaba tocar la fachada que está protegida por ley) que le diseñó su arquitecto y Gasalla resolvió cortar por lo sano y colocar el cartel de "venta" al no poder comenzar la obra. Las noticias llegan desde el vecino país donde también señalan que la casona fue adquirida mientras el actor filmaba "Dos hermanos" en la vecina orilla. Los vecinos de la casona estaban entusiasmados con tener a Gasalla de vecino (es una personalidad querida y respetada) sin embargo los funcionarios proteccionistas le dieron un revés a sus planes. BREMMER Add new comment Facebook Twitter Favorite NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN mmmm AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjpg CUESTA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Iñaki Urlezaga ?@inakiurlezaga #TANGO "Siempre Buenos Aires" #Gira #Internacional 21 y 22 de Mayo estaremos bailando en DUCTAC. Dubai. Felices! qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YOUTUBE No respetan al “Mago” PUBLICADO HACE 4 HORAS Un video humorístico que circula en YouTube y es una parodia de la clásica película de Carlos Gardel llamada Tango Bar, ha puesto muy enojados a los amantes de la música del “zorzal criollo”. Un grupo de personas le hizo un doblaje a los protagonistas y creó un corto de unos 15 minutos en el que se vincula al tango con la prostitución y las drogas. Entre otras cosas, se podrá ver al “Morocho del Abasto” contratando a “las chicas del privado de la calle Cangallo” y escucharlo diciendo “quiero merca” y “a mí la milonga me pone a full”, o a su amigo, encarnado por Tito Lusiardo, afirmando “necesito una buena pu…”. El argumento del bizarro film trata sobre dos amigos que terminan en un barco y necesitan droga porque tienen un ataque de abstinencia, pero se enfrentan a un problema: en la nave hay una agente corrupta de narcóticos que hace negocios con un tahúr homosexual y confisca todas las sustancias ilegales del barco para luego jugarlas en el casino del navío. El film, además, tiene una versión modificada de la canción “Por una cabeza”, a la que bautizaron “Poronga cabeza” y que cuenta la historia del protagonista de la película con una prostituta rubia que le mordió los genitales. qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq aaaaaaaa Laura Legazcue Hace 10 horas cerca de Buenos Aires LO UNICO QUE TENGO SON PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y AMOR PARA LA GENTE DE URUGUAY. NOS HAN DADO TODO EL CARIÑO DEL MUNDO, Y CON INMENSO RESPETO Y VALOR A NUESTRO TRABAJO HAN ASISTIDO A NUESTROS SEMINARIOS Y EXHIBICIONES. GRACIAS A TODOS!!! NO PUEDO NOMBRARLOS A TODOS PORQUE NO ME QUIERO OLVIDAR DE NADIE. FELIZ Y ORGULLOSA ESTOY DE MI PAIS Y SU GENTE!!! RECIEN LLEGAMOS A BUENOS AIRES Y YA LOS ESTAMOS EXTRAÑANDO. HASTA PRONTITO — con Paola Franco y 14 personas más. Ya no me gusta · · Compartir A ti, Daniel Vilsen Vilsen, Paola Franco y otras 13 personas más os gusta esto. Fernando Escalante Casaravilla Gracias LAURA y Maxi, fué un placer de trabajar con ustedes y poder verlos bailar en el SODRE..... Hace 10 horas · Ya no me gusta · 1 Eduardo Gamero Bengoa Un beso enorme a los dos... Laura, un placer cada vez que te veo, Maxi, un placer conocerte. Hace 4 horas · Ya no me gusta · 1 Gabriela Quartino Una pena que no pude verte amiga, me hubiera encantado participar de alguno de los talleres, pero estaba a full con el estreno de la obra y realmente no me daba el lomo, me alegro que todo fue maravilloso, se que se repetira asi que me quedo tranqui. ja Hace aproximadamente una hora · Ya no me gusta · 1 Actividad Hace poco Laura ha añadido a Sin Frontera Show a su lista de amigos. Laura ha indicado que le gusta Tango Podcast in Italiano. Laura saw Departamento 3 Amb. Muy L... on Argentina. Me gusta · Comentar Amigos mayo 12 amigos añadidos recientemente Laura Legazcue cambió su foto de portada. Hace 12 horas wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww reloj u AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAATRASNOCHANDO: TANGO Y MILONGA Lugar: El tartamudo barra de Arte, Montevideo Creado por: café El tartamudo Enlaces patrocinados Trasnochando Es Un Grupo, es UNA movida vinculada al baile de tango, Dirigida Por Una de las Principales Figuras de la noche tanguera, José Pedro Viana. En Este Ciclo, nos HACEMOS UNA eco de Realidad Que Hoy por Hoy de dientes de Montevideo de 2/4, el aroma de un tango. Todos los Jueves, El tartamudo sí vestirá tacos de altos y finos ropajes párrafo recibir sin aire tanguero Que es el Movimiento en la Ciudad. Shows de Tango con Música acorde los antes y despues de un cargamento del Conocido dj tanguero y Bailarín: Pablo Sosa. Añadir a la Agenda AAAAAAAAAAAAAAAAAA LEGAZCUE LAURA ........... LAURA LEGAZCUE ---------------------------------------------------------------- ENLACE http://maximilianoylauratango.blogspot.com.ar/ ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-------------------------------------- LIBROS «Historias de la Biblia»: como Dios ( Yahvé) manda http://www.abc.es/20120520/cultura-libros/abci-historias-biblia-como-dios-201205181900.html Se publica una selección de textos que quiere acercar el Libro de los Libros a un público no especializado MANUEL DE LA FUENTEMANOLHITO / MADRID ABC-Palabras bíblicas ABCMADRID «Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida» (Proverbios 4.23). «Una respuesta blanda, quiebra la ira; una contestación dura excita el furor» (Salomón). «Hombre: témete a ti mismo, a tu orgullo, a tu vanidad y a tu soberbia». «Yo duermo, pero mi corazón vigila» («Cantar de los cantares»). «No ames el sueño para que no te empobrezcas; abre tus ojos y te saciarás de pan». (Proverbios, Cap. 2 0, Vers. 13). .irtve.es/imagenes/fragmento-portada-monstruo-frankenstein-azpiri-forges/ http://www.lavozlibre.com/images/get/583475/825-379/C/noticia FICHA TÉCNICA. --RESULTADO: BAYERN MÚNICH, 1 - CHELSEA, 1. (0-0, al descanso). --ALINEACIONES. BAYERN MÚNICH: Neuer, Boateng, Lahm, Contento, Tymoschuck, Kroos, Schweinsteiger, Muller (Van Buyten, min.86), Ribery (Olic, min.96), Robben y Mario Gómez. CHELSEA: Cech, Cole, Luiz, Cahill, Bosingwa, Mikel, Bertrand (Malouda, min.73), Lampard, Mata, Kalou (Torres, min.84), Drogba. --GOLES. 1 - 0, min.83, Muller. 1 - 1, min.88, Drogba. --TANDA DE PENALTIS. 1 - 0, Lahm. 1 - 0, Mata, falla. 2 - 0, Mario Gómez. 2 - 1, David Luiz. 3 - 1, Neuer. 3 - 2, Lampard. 3 - 2, Olic, falla. 3 - 3, Cole. 3 - 3, Schweinsteiger, al palo. 3 - 4, Drogba. --ÁRBITRO: Pedro Proença (POR). Amonestó a Schweinsteiger (min.2) en el Bayern de Múnich y a Cole (min.82), Drogba (min.94) y Torres (min.120) en el Chelsea. --ESTADIO: Allianz Arena. > En las imágenes, de arriba a abajo, Drogba con la Champions y rodeado de fotógrafos; el Chelsea celebra en el campo el título; Drogba con la Copa. http://www.lavozlibre.com/ userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/05%20MAYO%202012/20%20MAYO%202012/drogba.jpg ------------------------------------------------------------------------------------------------------ http://www.lavozlibre.com/ bale. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ------------------------------------------------------------------------------------------------------ f f f f ------------------------------------------------------------------------------------------------------ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Construyendo El Museo Portuario Hace 3 horas Guillermo Robles “Si mal no recuerdo las fotos son mayormente de Nueva Palmira (carga diurna y nocturna de celulosa) hay dos aéreas, antiguas de Fray Bentos, y la de la terminal techada es obviamente la de UPM ex Botnia. Las de Montevideo son fácilmente reconocibles. Las barcazas son del río Uruguay carga de graneles y madera en buques importantes así como barcazas. La terminal de Ontur desde que...Ver más — en Puerto De Montevideo. Me gusta · · Compartir A Patricia Sartori ---------------- ------------------------------------------------------------------------------------- Simon Hennessey – “Close Up” (Acrílico sobre lienzo) http://www.leanoticias.com/wp- Stephen Shub – “’57 Mercury” (Óleo sobre lienzo) http://www.novanacional.com/ data/fotos2/843117096_amado.jpg TA TN SSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAA ARGENTINA-MATAN UN JUEZ. OTRA,INTENTABAN SECUESTRAR A GASALLA-HAY MAS... 58 A "Marcelo Umpiérrez ‏@emekavoces #FOTOS Tripulante del TAHIO MARU. Llegada en helicóptero de rescate de FAU a Sanatorio Mautone, hace pocos minutos http://s1188.photobucket.com/albums/z407/emekavoces/19-05-2012%20RESCATE/ PhotobucketPhotobucketPhotobucket AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A CTUALIDAD Escándalo: el DT Tabárez, su joven ex mucama y U$S 500.000 que volaron Sábado 19 de Mayo de 2012 16:32:11 | El técnico, de 65 años, la acusa de haber vaciado su cuenta bancaria y le reclama el dinero a la ex empleada doméstica. La mujer, de 28 años, dice que lo hizo con consentimiento. El Maestro Tabárez (izquierda), ayer, al llegar a la Corte en Montevideo. /Foto: AFP /Clarín | Ampliar imagen El técnico ded fútbol uruguayo Oscar Tabárez, más comocido como El Maestro (pasó alguna vez por Boca), siempre se caracterizó por el bajo perfil, y cuando ocupó líneas en los diarios fue por el buen rendimiento de sus equipos. Eso se potenció luego del Mundial 2010 en Sudáfrica, donde la selección uruguaya, bajo su conducción, logró meterse en las semifinales. Pero, lejos de su imagen de tipo serio y tranquilo, el entrenador es por estas horas protagonista de una historia con todos los condimentos para ocupar páginas de la prensa amarilla: un romance con una mucama mucho menor que él a la que acusa de haber hecho desaparecer unos 500 mil dólares de su cuenta bancaria. Aunque el tema viene de largo tiempo, ayer sumó detalles clave. Porque, en un careo ante la Justicia, Tabárez admitió haber tenido una relación sentimental con la mucama de 28 años de edad (Tabárez tiene 65) a la que él acusa de haberle robado medio millón de dólares por medio de extracciones de una cuenta bancaria. Según relevaron medios uruguayos, el DT de la Celeste se presentó ante un tribunal en Montevideo para confrontar los dichos de la ex empleada, quien viene argumentando que las extracciones de dinero fueron siempre con autorización del entrenador, en virtud de la relación que mantenían, algo que ocurrió entre marzo y septiembre de 2010, con Tabárez separado de su esposa. En una primera instancia, el Maestro había negado la relación, pero luego se retractó tras la difusión de mensajes de texto por parte de la mujer. Ayer confirmó todo ante la Justicia. Las principales diferencias entre los planteos de uno y otro están en que la mujer asegura tener una relación con Tabárez desde 2007 y en el consentimiento para el retiro del dinero de la cuenta. Ambos puntos son rechazados por el DT uruguayo. Según la Justicia, la mujer robó las tarjetas de una cuenta bancaria de la familia Tabárez y durante dos años realizó extracciones hasta acumular más de 500 mil dólares. En un principio, al ser detenida en 2010, la mujer reconoció los hechos. Pero luego cambió la versión y dijo que Tabárez la había autorizado. En su primera declaración, la mujer confesó que desde 2008 había retirado diariamente entre 500 y mil dólares. Tabárez presentó la denuncia al volver del Mundial de Sudáfrica y revisar los movimientos. Las sospechas contra la empleada surgieron cuando no se encontraron en el domicilio del entrenador ninguna de las tarjetas. Con el dinero, la mujer compró una casa en las afueras de Montevideo, un local y un auto. Paralelamente, Tabárez inició un proceso civil para recuperar el dinero. Fuente: http://www.clarin.com/deportes/Tabarez-protagonista-escandalo-investiga-Justicia_0_703129934.html http://media.biobiochile.cl/ ------------------------------------------------------------------------------------------------------s 7s GRAZIANO PASCALE ‏@grazianopascale O menores imputables o padres imputables. Pero ambos inimputables, NO! Un rotundo NO! Abrir Resp AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LAS FOTOS DE ESCALANTE ---------------- ------------------------------------------------------------------------------------- MEXICO CNNMex ‏@CNNMex Solo un policía acompaña la #MarchaAntiPeña en #Hidalgo Walter Verri ‏@WalterVerri El Sr. Crotti es un diplomático y no puede hacer política en nuestro país. Es que acaso Unicef desconoce también la voluntad de la gente. Walter Verri ‏@WalterVerri Casi el 60 % de los uruguayos queremos esta solución el representante de Unicef no debe opinar sobre lo que quiere nuestro pueblo............................................................................................................................................cdelamorTVE Carlos del Amor 1h Anoche en una bar de Cannes, de repente dices:mes suenan esas caras.. Cyndi Lauper y el Stone Ronnie Wood.. http://pic.twitter.com/hvW9qxHK Detalles Responde xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx----------------------------------------------------------------------------------------------------VIDEO -JESUS ES EL NOMBRE DEL HIJO DE JEHOVAH O YAVEH ANALISIS EN HEBREO EMISION EN PORTUGUES POR GENTLEZA DE @PABLOURUGUAY Pablouruguay COMO DESCOBRIRAM O NOME YAHUSHUA? MUITO FORTE !!! http://t.co/oDgLQm6O bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb Diario El Pais UY ‏@elpaisuy Men in black en #montevideocomics http://yfrog.com/kixvqyfj Ocultar foto https://p.twimg.com/AtR_rLJCIAAYkJ8.jpg:large u AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa ENLACE http://maximilianoylauratango.blogspot.com.ar/ ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hernán Piquín y Cecilia Figaredo junto a la Compañía Fusión Tango, haciendo "Muerte del ángel" en el espectáculo "Pasión tango". Cuenta con la dirección coreográfica de Laura Roatta y la producción general de Verónica Scally uttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt FAVIO POSCA m------ http://semanarioreconquista.blogspot.com/ http://www.lavozlibre.com/ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Campeones Mundial Tango Escenario 2011: Max Van De Voorde y Solange Acosta MI SOBRINO Gino Guarino Legazcue ----------------------- El jueves a la(s) 19:03 · Me gusta Gino Guarino Conferencia distrital de rotary, distrito 4980. En 70 años que tiene rotary treinta y Tres, nunca se habia hecho uso de ese atril donde pasaron tantas personaliades haciendo uso de lapalabra. Ese momento me toco a mi. Gino Guarino Conrad de punta del este. ................................................................................................................................................................................................ http://ep01.epimg.net/sociedad/imagenes/2012/05/18/vidayartes/ ------------------------------------------------------------------------------------------------------ http://ep01.epimg.net/elpais/ ..................................................................................................................................verdasco en el pais de españa VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV Santiago Bal se va a vivir a Suiza en donde pondría una tanguería Según informa TN, parece que un amigo le propuso llevar unos números de tango y fue ahí donde se le ocurrió la brillante i BY JULIA Fernando Botero: "Muerte de Pablo Escobar", en Museo de Bellas Artes de Antioquia, Colombia. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA http://www.espectador.com UY.............................................. Jessica Simpson recuperará su figura por US$ 4 millones 18.05.2012 | 20.02 La actriz y cantante estadounidense firmó un contrato por cuatro millones de dólares con la empresa Weight Watchers, dedicada a las técnicas de adelgazamiento, para volver a su peso ideal luego de dar a luz a su hija. ---------------Jessica Simpson recuperará su figura por US$ 4 millones 18.05.2012 | 20.02 La actriz y cantante estadounidense firmó un contrato por cuatro millones de dólares con la empresa Weight Watchers, dedicada a las técnicas de adelgazamiento, para volver a su peso ideal luego de dar a luz a su hija.----------------------------------------------------------- Este es el hombre que repartía medias en Angola Y por mostrar la realidad demanda judicial a La Nación (¿?). BY VENTANA I DE JULIA---------------------------- OPERACION ANGOLA Mauricio Benitez Suscribirme · 13 de mayo En el Hotel Presidente. En Luanda, capital de Angola. Recién llegado. Me gusta · · Compartir AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://www.elpais.com.uy/ Tabárez: se mantiene la contradicción con exempleada por robo Careo. Existió una relación entre ambos ¿Te interesa esta noticia? El careo entre Óscar Tabárez y su exempleada doméstica no pudo aclarar si la mujer realizó millonarios retiros a sabiendas del técnico de la selección de fútbol. Sí se confirmó que entre ambos existió una relación. http://www.diariolarepublica.net/wp-content/uploads/2012/05/Maestro- FUCHO MUSITELLI "Mi táctica fue pasar desapercibido" ¿Te interesa esta noticia? Pionero del documental en Uruguay y fundador de una familia de cineastas que hasta hoy provee de material técnico a buena parte de la producción local, "Fucho" Musitelli está por publicar un libro con sus recuerdos de más de 6 décadas de carrera. Su nombre es sinónimo de cine uruguayo, aunque de hecho ha trabajado en todas partes del mundo. Nació en Pando, en 1927 http://www.lr21.com.uy/wp-content/uploads/2012/05/Joven-armado-cosecharo ------------------------------------------------------------------------------------------------------El "Maestro" reconoció la relación amorosa con la mujer, pero asegura que ella le robó US$ 500.000 http://www.subrayado.com.uy//tabarez_oscar Marcha del Suatt se cruzó con manifestación por derechos de homosexuales DIJO AL "morocho" EN REALIDAD Pablo Duggan ?@pabloduggan "Un enviado nuestro de La Salada ya vendió una alpargata de 8 pesos a 10 dólares, lo robó al negrito" J. Castillo en La Máquina por Latina MANDA SALUDOS Will Smith le pegó un cachetazo a un notero que quiso besarlo en la boca En la presentación de Hombres de Negro 3 en Rusia, un cronista ucraniano intentó saludar al protagonista con efusividad, lo que generó la reacción del actor. ¡Dale play! Imprimir Correo Videos CIUDAD FILOSOS http://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/2012/05/18/Pedro_Alfonso_ AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Diego Torres ?@diegotorres Siempre me gustó Rubén Rada,Drexler,Jaime Roos.Uruguay dio mucha y buena música a la región.Chat desde España Graciela Alfano ?@alfanograce Si se cruzan con un psicopata ,rajen! Tan en desventaja Mientras Uds tienen emociones, ellos son incapaces de sentir empatia o piedad Rajen! ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Roo Alfano ?@AlfanooPassion En estos tiempos todos vivimos con miedo!! lo feo q es levantarse día a día , encender la tele y ver los horrores q hacer ciertas personas!! Pablo Duggan ?@pabloduggan "Un enviado nuestro de La Salada ya vendió una alpargata de 8 pesos a 10 dólares, lo robó al negrito" J. Castillo en La Máquina por Latina Nik ?@Nikgaturro 3ST3 P3QU3Ñ0 T3XT0 5IRV3 4P3N45 P4R4 D3M05TR4R C0M0 NU35TR4 C4B3Z4 PU3D3 H4C3R C05A5 1MPR3510N4NT35! Abrir f f f f f ------------------------------------------------------------------------------------------------------ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AAAAAAA SE VIENE CRISTIADA CNN Alberto Castillo señala otras reglas a considerar cuando se busca empleo en la red: 1. Cumple los requisitos. Una ventaja de las páginas en línea es que tienen un formato establecido para subir la información, según criterios que resulten prácticos para las empresas que revisarán las vacantes, eso permite ‘estandarizar' la forma de presentar la información. El problema es que a la gente "le da flojera completar todo y deja espacios incompletos", afirma Castillo. Sugerencia. Utiliza al máximo las herramientas que aparecen en los portales, por ejemplo LinkedIn y la plataforma Keyworks de Adecco te indican en qué porcentaje vas cumpliendo con el llenado de los datos, y esta última página se encuentra ligada a redes sociales, por eso se puede tener acceso a las vacantes a través del perfil del candidato en Facebook y en LinkedIn. Castillo expresa que un beneficio de Keyworks es que funciona también en sus sucursales. De acuerdo con análisis de la empresa, un candidato a nivel operativo reduce en 50% el tiempo que invierte para aplicar a un proceso de selección porque no llena la solicitud en papel, todo es virtual. 2. Cuida tu imagen digital. La red casi no permite tener secretos. Es importante ser precavido con los contenidos que subes. "A veces posteamos (sic) cosas que van en detrimento de nuestra imagen (...) y ahora no sólo te investigan respecto al CV, sino también sobre quién eres públicamente", explica el directivo de Adecco. Sugerencia. Fortalece tu imagen digital a través de acciones como seguir a líderes de la industria donde te desempeñas, postear temas de interés y difundir tus actividades. Importante: escribir qué haces cada minuto no te aporta necesariamente visibilidad profesional. Opta por difundir logros, estudios, alguna vacante, entre otros datos. 3. Vende ‘profesionalismo'. Las herramientas virtuales son tan amplías como tu búsqueda lo permita, ¿por qué limitarse a usar los medios de comunicación digitales, como el correo, para todos tus asuntos? Sugerencia. Deja de usar el mismo correo para los amigos, darte de alta en una página, recibir publicidad y enviar invitaciones para socializar. Define un canal específico para el rubro profesional, es decir, una dirección electrónica que sólo utilices para esos fines. En las redes sociales busca aplicaciones para concentrar información profesional y separarla de lo social (como BeKnown). En tres palabras: ‘cuida tu imagen'. 4. Trabajo en 140 caracteres. Seguir y ser "seguido" no es el único provecho que se puede sacar a Twitter. También puedes identificar oportunidades de empleo. Sugerencia. Existen sitios como www.twitjobsearch.com, donde es posible encontrar tuits de ofertas laborales, según varios criterios de búsqueda, como localidad, puesto y empresa. También ofrece a las empresas opción de venta de anuncios y tener listas de trabajo tuiteadas. La consigna en este sitio es identificar etiquetas relacionadas con las categorías de búsqueda de empleo. 5. Complementa tu CV. Cuando entres en contacto con la empresa considera complementar el currículo electrónico con otras herramientas, que den al empleador una imagen de lo que has logrado en tu trayectoria. Por ejemplo: - Vínculos a redes sociales (FB, Twitter, LinkedIn). - Videos (un videocurriculum). - Links a portafolio, con muestras de trabajo. - Infografías. -Redacta una versión sintetizada para tenerlo en redes sociales. X CNN ....................................................................VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV Acto por los soldados caídos en 1972 Tres mil personas asistieron a acto por soldados caídos La esquina de avenida Italia y Abacú desbordó esta mañana por la presencia de miles que se acercaron a recordar a los cuatro soldados asesinados el 18 de mayo de 1972. http://unoticias.com.uy/articulos/articulos_masinfo.php?id=3370 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB Hoy 15:23 Inicio / Información Nacional Larrañaga lidera interna del Partido Nacional Según el último estudio de opinión pública de la encuestadora Factum el Senador y Líder de Alianza Nacional Jorge Larrañaga se posiciona con el 50% de la intención de voto en la Interna del Partido Nacional. Enviar Imprimir A favoritos Los presidenciables ubicados en un segundo escalón se encuentran en un décimo del electorado nacionalista cada uno. En el interior del País, Larrañaga aventaja en una relación de 6 a 1 a los eventuales precandidatos blancos, en tanto en Montevideo la relación se ubica en 4 a 1. Según lo expresado en radio Monte Carlo por el titular de la firma Factum, Oscar Botinelli, “el Partido Nacional se encuentra en este momento en una intención de voto del 22%” http://unoticias.com.uy/articulos/articulos_masinfo.php? id=3364&secc=articulos&path=0.281 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB http://www.radiomundos.com/radiomundos/ T http://www.radiomundos.com/radiomundos/ BT DURANGO T VALERIA LIMA Y ALBERTO GREEN DOS CAPOS MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ----------------------------------------------------- ------------------------------------------------- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El Viagra ayuda a tratar los trastornos del sueño Investigadores argentinos presentaron un estudio donde profundizan la descripción del mecanismo de acción del Sildenafil, el principio activo del Viagra Viernes, 18/05/2012 | 15:47 hs 0 Comentarios Enviar por mail Imprimir Viagra ARGENTINA.- Investigadores argentinos descubrieron que la droga, usada para la disfunción eréctil, serviría para tratar los síntomas relacionados con el jet lag o condiciones asociadas a la falta de sueño también en hembras Investigadores argentinos presentaron un estudio donde profundizan la descripción del mecanismo de acción del Sildenafil, el principio activo del Viagra®, y demostraron que tiene los mismos efectos en machos y hembras. El trabajo fue publicado el 10 de mayo en el reconocido Journal PLoS one. Según el documento, los efectos que se obtienen con la droga en animales de experimentación son los mismos, independientemente de la vía de administración, y señalaron además que fármacos similares conducen a los mismos resultados. En 2007, tres científicos de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Santiago Plano, Patricia Agostino y Diego Golombek, demostraron que el Sildenafil se puede usar para reducir los síntomas del jet lag. Este nuevo trabajo de los tres autores profundiza el conocimiento sobre este mecanismo. El jet lag, o desincronización circadiana, se define como la alteración del ritmo circadiano por volar a través de husos horarios – especialmente cuando se viaja hacia el Este. El cuerpo no se adapta enseguida a los cambios horarios y la persona puede estar varios días con dificultades para dormir o mantenerse alerta durante el día. El ritmo circadiano es el ciclo de 24 horas que controla la fisiología y comportamiento de los humanos. El reloj interno que controla este ritmo determina los patrones de sueño y alimentación, y está generalmente regulado por la relación día/noche. Es decir, comer y realizar distintas actividades durante el día, dormir de noche. “Sabíamos hace tiempo que una de las formas de sincronización por luz del reloj circadiano es a través de una molécula, el Guanosín monofosfato cíclico (GMPc)”, explica Patricia Agostino, investigadora asistente del CONICET en el Laboratorio de Cronobiología de la UNQ. Es conocido que el Sildenafil actúa sobre una enzima, llamada fosfodiesterasa, que desactiva al GMPc. “Por lo tanto, el efecto indirecto del Sildenafil sería aumentar (los niveles de) este componente y potenciar esta vía, que es iniciada por la luz”, comenta Agostino. Con mayores concentraciones de GMPc disponible, “activado” por la luz del sol, la persona tarda menos tiempo en adaptarse al nuevo horario, aunque viaje a China – donde hay 11 horas de diferencia. Y el uso del Sildenafil no tiene consecuencias en otros órganos, porque las dosis usadas son menores que las que se indican para el tratamiento de la disfunción eréctil. Cambios en el ciclo circadiano: ¿consecuencia de la modernidad? “La sincronización y la habilidad de resincronizar los ritmos a nuevas situaciones es de vital importancia, ya que la sociedad contemporánea fuerza cada vez más al reloj biológico por fuera de sus límites”, explica Plano, becario post doctoral del CONICET en el Instituto de Histología y Embriología de Mendoza. De acuerdo con Plano, un reflejo de esta situación es el llamado "jet lag social", situación que ocurre cuando la hora del reloj interno no coincide con el cronograma que plantea la sociedad. “Tenemos, por ejemplo, que usar despertador por la mañana, o acostumbrarnos a comer en horarios que no tienen que ver tanto con el hambre sino con la disponibilidad de tiempo”, grafica. Además del jet lag, la droga serviría para tratar los síntomas relacionados con trabajar en turnos rotativos “o para la persona tiene insomnio por retraso de fase, es decir que no puede dormirse hasta muy tarde, 2 o 3 de la mañana, y después se tiene que levantar a las 7”, explica Golombek, investigador principal del CONICET. Para el biólogo, esta nueva investigación permite profundizar los conocimientos sobre los mecanismos de acción del Sildenafil y drogas similares, y determinar que tienen el mismo efecto en machos y hembras, fundamental para diseñar un tratamiento efectivo. “La desincronización circadiana tiene muchos efectos sobre la salud en general”, dice Ruth Rosenstein, investigadora principal del CONICET en el Centro de Estudios Farmacológicos y Botánicos (UBA-CONICET). Según con Rosenstein, esta alteración provoca una mayor incidencia de diferentes enfermedades como cáncer y contribuye al deterioro de la salud. “La posibilidad de mejorar el funcionamiento del reloj biológico tiene implicancias en la salud en un sentido muy amplio”, asegura. La importancia del sol Para Agostino, la luz es el principal agente sincronizador del reloj circadiano. “El efecto de la luz es diferente de día y de noche”, comenta, “y dependiendo del momento en que se aplique la luz, el efecto de comportamiento va a ser diferente”. En zonas cercanas a los polos, como los países nórdicos o Ushuaia, no es infrecuente el Trastorno Afectivo Estacional (TAE), caracterizado por períodos de depresión durante las estaciones donde hay poco sol. “Falta el estímulo externo (la luz) que sincroniza el reloj circadiano y tiene efectos marcados sobre el estado de ánimo”, cuenta Golombek. El TAE es más frecuente en invierno, cuando hay oscuridad o luz tenue constante, porque la luz es un modulador importante del estado de ánimo. Para combatir estos episodios se aplican terapias basadas en el uso de luz artificial. http://www.elintransigente.com//notas/2012/5/18/viagra-ayuda-tratar-trastornos-sueno-132140.asp?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter------------------------------------------------------------------------------------------------------ AAAAAAA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa atlanticsurff Diego 3m Aca lo tienen de nuevo a Maurico Benitez , el mismo que viajo a Angola con CFK http://pic.twitter.com/Ng2338zp Detalle atlanticsurff Diego 9m Este es Mauricio Benitez , el mismo que repartio en Angola las medias de Clarin Miente http://pic.twitter.com/cYGoucjX Detalles  R usar ------------------------------------------------------------------------------------------------------ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa impactante nota Las medias son de verdad http://www.plazademayo.com/2012/05/quien-llevo-a-los-ninos-descalzos-de-angola-la-campana-contra-clarin/ Rael ‏@todoRael de la época en que ruckauf repartía zapatillas con su firma. acá, no en angola aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tn-tatoo.tatuaje-cr7-eer más: After Play, Todapasion, CR7, Fútbol de España, Fútbol español, Liga BBVA, Real madrid, tatuaje, tatuaje de CR7, tatuaje de cristiano ronaldo, tatuajes, Cristiano, Cristiano Ronaldo, Ronaldo http://cdn.tn.com.ar/g thalia y sharon stone 54 tn-Leer más: Show, Hollywood, E!, Inglaterra, Keeping up with the Kardashians, Londres, Kim Kardashian http://tn.com.ar/ ploaded/kimcola angola-parecen las misiones al nuevo mundo y las reducciones de indios by cerrutti sorprendió con la designación de otra top model: Nicole Neumann, que también formará parte del megaproyecto. Aunque se especulaba con que Fort había decidido apartar a Karina Jelinek de su nuevo programa, el propio Ricardo aclaró que la mujer de Leo Fariña será una de sus acompañantes en Fort Night Show. "Lo que pasó es verdad, hubo una discusión porque Karina tenía que viajar a Miami, yo después le dije 'no viajes', pero ella insistió y yo extendí mi viaje en Miami, pero Karina tampoco pudo viajar", contó. "Es verdad que yo me enojé, pero creo que agrandaron un poco las cosas. Jamás se me ocurriría desvincular a alguien de un trabajo. Hablé con Karina y está todo bien", afirmó Fort. Aclarado el tema de Jelinek, Ricky sorprendió con la designación de una nueva co-conductora: "Nicole Neumann ya firmó ayer con nosotros", reveló. "Las dos van a estar conduciendo conmigo. La rubia y la morocha quedan muy bien y tienen diferentes personalidades. No me gustaron las pavadas que se dijeron después y que quede claro que Marina Calabró se bajó porque ella se consideraba más importante que Karina Jelinek", finalizó Fort.deiario show aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa argentina Diego Lopez Recién acabo de escuchar a nuestra Presidenta en Angola. Ella dijo "a mi más que el Tango me gusta el candombe que es más divertido", también dijo "a Nestor no le gustaba mucho el Tango porque decía que era demasiado melancólico". Siendo que el Tango es parte de nuestro patrimonio y un embajador ante el mundo, ¿No les parece desacertado este comentario? ¿Creen que esta visión refleja la actual política de incultura de la Nación? .... Me gusta · · Compartir · Hace aproximadamente una hora · A 2 personas les gusta esto. Diego Lopez Liliana, lamentablemente vuelve y van a seguir los artistas oficiales arrastrados, los aplaudidores oficiales y la ignorancia creciendo detras del "relato". Hace 57 minutos · Me gusta Toto Palazuelos cuanto puede entender de musica esa i.....? yo creo que es bueno que diga que no le gusta el tango, porque si a ella no le gusta, tiene que ser bueno Hace 26 minutos · Me gusta aaaaaAAAAAAAAAAAAAAAA Me gusta · · Compartir · 106240 · Hace 13 minutos · Opciones Graziano Pascale DEBATE ABIERTO EVENTO CONFIRMADO. El 24 de mayo, de 14 a 18 horas, en la Sala Acuña de Figueroa del edificio anexo del Palacio Legislativo, se desarrollará una jornada académica sobre coaliciones electorales y balotaje en la legislación electoral. Cuáles son las posbilidades reales que ofrece el marco legal para que los partidos opositores puedan disputar el gobierno de Montevideo? Este y otros temas debatidos por académicos y políticos. Estánn todos invitados. También se transmitirá el vento por internet en esta dirección http://livestream.com/maspais JULIETA RADA EN EL PAIS julia...............................................................................................................................................ALGUIEN SABE SI EN ANGOLA SE NECESITAN MEDIAS O HACE CALOR Y soutiens y frazadas y guantes?............................... ..........que no vengan diamantes en el arca de noe del africa julia se pregunta de quien es la mano que agarra a la gallardo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Lorna, de Azpiri. Foto: Difusión, S/D de autor. Plaza de mayo Las novedades de Montevideo Comics en su décimo aniversario. Después de un año de particular visibilidad para el cómic nacional, la primera convención montevideana de historietas, animación, videojuegos y manifestaciones afines llega este fin de semana a su décima edición. De la oscuridad subterránea del sótano del extinto boliche Pachamama, allá por 2002 y con concurrencia de “600 personas y seis disfrazados” (según Matías Castro, uno de los organizadores), el evento desembarca este sábado, una vez más, en Complejo Cultural Plaza, que parece ser el único establecimiento capaz de albergar un evento de esta magnitud. El centro, como marca el título, es la historieta: aunque no sea el elemento de mayor convocatoria, de allí vienen en los últimos años los contenidos más interesantes (y no de los rituales del cosplay y los clubes de fans). Con y sin apoyo de la categoría Relato Gráfico del Fondo Concursable del MEC, la oferta de libros y revistas de historietas uruguayas es la más cuantiosa en los últimos años. Dentro del primer grupo, y editados por el sello Grupo Belerofonte, se presentarán dos libros. Por un lado, Dengue, con guión de Rodolfo Santullo y dibujos de Matías Bergara (dupla que cobró protagonismo por Los últimos días del Graf Spee y Acto de guerra, también premiados por el Fondo), promete ser un híbrido entre la ciencia-ficción distópica, al estilo de la legendaria historieta argentina El Eternauta (en Dengue los personajes también usan escafandras protectoras), y el policial, género medular en la obra del guionista; la historieta plantea un Montevideo levemente futurista afectado por el cambio climático y otros peligros. Por otro lado, Cardal -primer guión de historieta del escritor Martín Bentancor con dibujos del argentino Dante Ginevra, colaborador usual de Fierro- es una novela gráfica histórica ambientada en 1807 que cuenta el primer enfrentamiento entre orientales e ingleses. También con apoyo estatal, pero del Fondo del Bicentenario, y en coedición con la editorial Estuario, se presenta la historia del Éxodo Oriental Bernardina hacia la tormenta, con guiones de Matías Castro y dibujos de Daniel González, hombre vinculado a la movida historietística de los 90, en especial al colectivo Vagón. También premiado por el MEC, se presenta Las aventuras de Guálter, el conejo: ¡Qué viaje! Edición Extraordinaria, parte de la lisérgica serie de Agustín Cafferata. Fuera de la órbita estatal el contingente es más numeroso. El sello Dragon Comics presenta Vientre, un drama costumbrista con guiones de Roy y dibujos de dos argentinas, Lauri Fernández y Nacha Vollenweider. La historieta, publicada por entregas en el blog Marche un cuadrito (www.marcheuncuadrito.blogspot.com) se coedita con el sello argentino Llantodemudo. También de la pluma de Roy pero con dibujos de otro argentino, Nahuel Silva Barrios, se entregará gratis a los primeros 1.000 asistentes de cada día (por haber ganado el primer premio en el concurso de novela gráfica del evento) Las partes malas, un drama basado en hechos reales. No todo es cotidianeidad: Pablo Zignone, por medio de Zignone Cómics, presentará dos números de la serie paranormal Sicotrónica (con arte de Sebastián Navas) más varios números de la saga del superhéroe-blandengue Cisplatino (dibujada por Fernando Souzamotta), que incluiría la muerte del personaje a modo de grand finale. Bajo el lema “historietas para todos”, los títulos del sello se venderán al insólito precio (teniendo en cuenta que Cisplatino es a todo color) de $ 25. Por su parte, el número 4 de Relatos de Ciudad Fructuoxia, proyecto de largo aliento de Nicolás Peruzzo, se presenta por fuera de las charlas programadas, en el stand de AUCH (Asociación Uruguaya de Creadores de Historietas). El cuarto tomo, ¡Deje de afligirse!, abandona un poco la parodia de superhéroes y muestra una visión tarantinesca sobre el fenómeno de los pastores televisivos evangelistas, con dibujos de Pablo Gradin. Como adelanto de la edición en papel, el cómic puede bajarse en la web del sello Ninfa Cómics (www.ninfacomics.com ). Lo mismo corre para la recopilación GAS3K.3 del Grupo de Arte Secuencial, que podrá bajarse gratis después del evento (ya se pueden descargar GAS3K.1 y GAS3K.2, los números anteriores, en http://gascomics.blogspot.com). Basada más que nada en guiones de Martín Magnus Pérez, se trata de 50 páginas de historias breves de diversos géneros y con varios dibujantes, entre ellos el ya mencionado argentino Nahuel Silva Barrios, Guillermo Barreto (hijo del recientemente fallecido Eduardo) y el virtuoso trazo de Alejandro Figueroa, además de plumas habitué del colectivo, como Carlos Lemos, Federico Taibo y la portuguesa Carla Rodrigues. Por último, en coedición con el sello argentino Loco Rabia, aparece Los canillitas, con guiones del prolífico y dedicado Diego Agrimbau y dibujos de Fernando Baldó (argentinos ambos); se trata de una tira costumbrista protagonizada por diarieros que se publicó en el diario Tiempo Argentino. Nos invaden Los invitados internacionales de este año siguen la fórmula adoptada por las últimas ediciones del evento, que procura representar diversidad de disciplinas y mercados. El guionista y escritor argentino Luciano Saracino autor de la adaptación del libro de Horacio Quiroga De amor de locura y de muerte hablará de sus proyectos junto a Diego Greco, uno de los 18 dibujantes que ilustraron los textos del escritor salteño. También de Argentina, en su segundo intento por participar en el evento (el viaje del año pasado se vio frustrado por problemas de salud), el periodista y crítico Andrés Accorsi presentará los dos tomos de 365 cómics por año, que reúnen reseñas de historietas de diversos géneros y países que, desde 2010 y con frecuencia diaria, publica en el blog homónimo. Desde el palo de la animación (además de Joe Kelly, ver http://ladiaria.com.uy/articulo/2012/5/el-padre-de-ben-10/) hará su exposición Robert Lence, guionista y dibujante estadounidense de larga trayectoria en Hollywood, que colaboró con proyectos como Shrek, El rey león, Toy Story, La Bella y la Bestia, y la serie Los pingüinos de Madagascar. De España vendrá el dibujante Alfonso Azpiri. Colaborador de la mítica revista Heavy Metal, creador de la recientemente reeditada saga infantil Mot, pionero del subgénero “aventuras espaciales y erotismo” (Lorna y su robot, Bethlehem Steele) e ilustrador de portadas de videojuegos, dará una charla el sábado y una clínica de dibujo hoy a las 16.00 en el Centro Cultural España. Una banda oriental También hay -en comparación con ediciones anteriores- gran porcentaje del espacio de charlas dedicado a contenidos nacionales, además de las presentaciones de libros. Para los nostalgiosos de las tiras en los diarios nacionales, Enrique Ardito, Mario Servetti y Gustavo Cortazzo debatirán sobre su experiencia en La República, que en febrero eliminó su página de historietas. El animador y dibujante Pablo Praino -luego de su momento de fama en 2010, cuando circuló su corto animado de la Selección Uruguaya con una estética similar a la de Supercampeones- estará al frente de tres intervenciones. El sábado se presentará su webserie Made in Taiwan, que trata de “dos amigos, un aficionado a las figuras de acción, el otro un casanova fracasado, hostigados por una lolita extorsionadora... hasta que un día les llega un paquete fuera de lo común”. El domingo proyectará cortometrajes y dará una charla-video de introducción al animé. Y está anunciada la edición de su publicación artesanal Fantastiche: historietas fantásticas, en coautoría con Fiorella Santana. También en el rubro del cine bizarro se presenta No pasa nada, otra entrega de la saga vampírica montevideana Vlad Tepes, que cuenta con los largometrajes La balada de Vlad Tepes y Sangre en la mondiola; siempre bajo la dirección de Guzmán Vila y las actuaciones de Silvio Galizzi (guionista y también asesor, anfitrión del evento y presidente del jurado) y Herardo Trápani. La charla previa está a cargo del director y el guionista, con la participación de Matías Bergara, que actualmente dibuja el webcomic Las andanzas de Vlad Tepes en el sitio Marche un cuadrito. En otro plano, la AUCH -fundada en la edición anterior de Montevideo Comics- inscribirá a nuevos dibujantes, guionistas, coloristas y trabajadores del noveno arte en general y presentará listas para renovar sus autoridades. Un año completo, entonces, para Montevideo Comics, que mantiene espacios como las mesas de juegos de rol, los campeonatos de Kinect, el torneo de cartas Magic, las proyecciones en la sala de cine (que este año incluyen, entre japoneses y espadas, el gran documental Hora Cero: Héctor Germán Oesterheld), los videos del grupo Finoli Finoli y de Mervel Films, y la obligatoria tertulia entre Leo Lagos e Ignacio Alcuri, paladines de Marvel y DC, respectivamente. Un paso más hacia un mundo utópico, donde los raros son los que no van al Plaza en mayo. Federico de los Santos Seguí leyendo sobre esto: El padre de Ben 10 Volver arriba Suscribite a la diaria LA DIARIA Suscribite Sólo $390 por mes y recibila en tu domicilio. Sólo en la edición impresa Las casas del medio Viviendas para sectores medios y medios bajos dependerá de invers XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX ABC ABC NY MARIO SENA APPORTES URUGUAY TACUAREMBO EDUCATIVO http://www.lavozlibre.com/us corinna-slider.jpg La transexual Jenna Talackova, en bikini, pasa el primer corte de Miss Canadá http://www.lavozlibre.com/ userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/05%20MAYO%202012/18%20MAYO%202012/jenna-miss1.jpg AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Aldea Economía Opinión Justicia Mundo Política Que Vida Tribuna Sociedad Cultura Contraseña Curiosidades Horóscopo Fúnebres República de las Mujeres Carnaval Especiales 24 meses de gestión Interior Campo & Mercado Trabajo & Seguridad Edición impresa1410 AMRTV Registro Iniciar Sesión DIARIO LA REPUBLICA YOUTUBE No respetan al “Mago” PUBLICADO HACE 4 HORAS Un video humorístico que circula en YouTube y es una parodia de la clásica película de Carlos Gardel llamada Tango Bar, ha puesto muy enojados a los amantes de la música del “zorzal criollo”. Un grupo de personas le hizo un doblaje a los protagonistas y creó un corto de unos 15 minutos en el que se vincula al tango con la prostitución y las drogas. Entre otras cosas, se podrá ver al “Morocho del Abasto” contratando a “las chicas del privado de la calle Cangallo” y escucharlo diciendo “quiero merca” y “a mí la milonga me pone a full”, o a su amigo, encarnado por Tito Lusiardo, afirmando “necesito una buena pu…”. El argumento del bizarro film trata sobre dos amigos que terminan en un barco y necesitan droga porque tienen un ataque de abstinencia, pero se enfrentan a un problema: en la nave hay una agente corrupta de narcóticos que hace negocios con un tahúr homosexual y confisca todas las sustancias ilegales del barco para luego jugarlas en el casino del navío. El film, además, tiene una versión modificada de la canción “Por una cabeza”, a la que bautizaron “Poronga cabeza” y que cuenta la historia del protagonista de la película con una prostituta rubia que le mordió los genitales. VIOLENCIA A los tiros robaron bandera del Club Nacional POR GERARDO BASSORELLI - PUBLICADO HACE 4 HORAS Cinco hinchas de Peñarol irrumpieron a los tiros en la placita de San Martín y Enrique Martínez para robarse una bandera de Nacional. Un hincha tricolor recibió un balazo en la rodilla. Los agresores dijeron “el domingo se la quemamos en la Ámsterdam”. http://www.diariolarepublica.net/ AmorEnLaCalle.jpg AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA Pablo Eduardo Martínez Mena ha compartido la foto de GianMarco. Hace 8 minutos --------------------------http://www.larazon.com.ar/deportes/ se SEPARO-NOVIA-CUMPLIR-ACTUACION-LONDRES_---------------------------------------------------------------------------- Iñaki Urlezaga ?@inakiurlezaga #TANGO "Siempre Buenos Aires" #Gira #Internacional 21 y 22 de Mayo estaremos bailando en DUCTAC. Dubai. Felices! BY MIRIAM DIAZ ,,, Álvaro Uribe Vélez ?@AlvaroUribeVel Tango "Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve" ANFOLA GOLA http://www.marketingdirecto.c Lata-Coca-Cola-Mini.SIN CAFEINA e Lanata PPT ?@Lanataenel13 Moreno reparte medias que dicen Clarin Miente a los pobres angoleños, Por suerte en Argentina no hay pobres que necesiten medias o ropa. Abrir Responder Retwitte FF .......................................................................................................................................ESTAN CIEGOS PORQUE LAS CALLES Y PLAZAS ESTAN LLENAS DE LADRONES PERO LA IDEOLOGIA NO LES PERMITE VER NADA DDDDD AAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAMUY Interesante ‏@muyinteresante Este mapa te muestra cómo se propaga la información (y la desinformación) en Twitter: http://www.muyinteresante.es/fotos-cinco-mapas-internet http://www.muyinteresante.es/images/ Fiscal pidió procesar a ex empleada de La PasivaEl juez Guido debe determinar el grado de participación de la mujer en la rapiña y posterior homicidio y si es cierto que contrató a los menores para matar al encargado. http://www.subrayado.com.uy/Resources/UPLOADS/IMAGES/DETAIL/La-Pasiva-8-de- aaa ESQUIRE RIHANNA http://www.muyinteresante.es/fotos-cinco-mapas-internet españa no fumes Diego ‏@atlanticsurff Que opinión les merece este tipo? LOS AHORROS NO PELIGRAN DICE ABC VER http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/Otras/Portada-18-mayo(1).pdf AAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder Retwittear Favorito 13m Claudio Paolillo ‏@ClaudioPaolillo Presidente de ANCAP dice que expropiación de YPF perjudica a Uruguay: está "atada" al "clima de negocios" en la región (hoy, en Búsqueda) Kate Rodríguez, la diosa caribeña que "conquistó" a Fort CIUDAD PEDRO SEGUNDO CERNADAS ¿Quién debería ganar el Martín Fierro como Mejor actriz protagonista de novela o telecomedia? Respuesta0%50%100%PorcentajesVotos Votar Griselda Siciliani – Los Únicos (El Trece) 8.56%452 Votar Julieta Díaz – Cuando me sonreís (Telefe) 5.00%264 Votar Leticia Brédice – El Elegido (Telefe) 68.08%3593 Votar Paola Krum – El Elegido (Telefe) 6.06%320 Votar Romina Gaetani – Herederos de una venganza (El Trece) 12.30%649 Votar OTRAS ENCUESTAS ¿Quién debería ganar el Martín Fierro como Mejor actor protagonista de novela o telecomedia? Votos: 5759 Periodo: 14-05-2012 al 14-06-2012 INFOBAE http://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/2012/05/16/pedro-cernadas.jpg.crop_display.jpg Esteban Toth Hace 2 horas En tu biografía · Eliminar Grandes del tango uruguayo Luz Mary, Nina Miranda, Elsa Morán, Raúl Soler, Oscar Nelson, Roberto Maira y Erman — con Roberto Méndez, Tangouruguayo Uruguay, Miguel Barone Giordano, La Rantifusa, Julio Fablet, Andrés Parrado, Olga Delgrossi y JovenTango Institución. Etiquetas: Tangosur FM 88.9 Me gusta · · Dejar de seguir esta AAAAAAAAAAAAA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "Llega un momento, tarde o temprano, en el que hablar y estar callado es la misma cosa" De la película Cinema Paradise PAROS BAIRES BY NOVA MURIO DONNA SUMMER CON 63 POR CANCER aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa by caula /nicki-minaj- estrena-videoclip-right-my-side-junto-chris-brown Noticias Perú Espectáculos Nicki Minaj estrena videoclip ‘Right By My Side’ junto a Chris Brown Nicki Minaj estrena videoclip ‘Right By My Side’ junto a Chris Brown verlo en http://youtu.be/Z16743GSX6o ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ http://www.larepublica.pe/17-05-2012/nicki-minaj-estrena-videoclip-right-my-side-junto-chris-brown Programa Desde la Raíz BY ENZO DE LEON ------------------------------------------------------------------------------------------------------ U--- BY ENZO DE LEON.....,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Jorge De Brun SABADO 19 Y 26 DE MAYO SHOW EN FUN FUN JUNTO A EDISON BORDON Y LUCHO MARTINEZ !!! MIERCOLES 23 DE MAYO SHOW EN CLUB PAZ Y UNION (MALDONADO) JUNTO A CUARTETO TANGO X 3 !! DOMINGO 27 DE MAYO CAFE CONCERT DE JOVENTANGO MERCADO DE LA ABUNDANCIA !!! VIERNES 01 DE JUNIO SHOW EN LA SPEZIA (POCITOS) JUNTO AL CUARTETO TANGO X 3 !! MIERCOLES 06 DE JUNIO SHOW EN CAFE TRIBUNALES CON CUARTETO "TANGO X 3" !!!!!!! Me gusta · Opciones Miguel Gadea Sandler Estamos a pocos minutos del comienzo de TANGO SOLIDARIO DE "PERFILES DEL TANGO", una nueva actividad de la Institución Cultural "PERFILES DEL TANGO", en pro de nuestro pueblo y de un sector sensible y necesitado como los Adultos Mayores que están internados permanentemente en el Piñeyro del Campo. TANGO SOLIDARIO DE "PERFILES DEL TANGO" Hoy a las 10:00 en HOSPITAL PIÑEYRO DEL CAMPO Me gusta · · Compartir · Hace apro cuela Arte Flamenco Uruguay 27 de octubre de 2009 Con Paola Garabedian. Me gusta · · Compartir A 2 personas les gusta esto. 5 veces compartido José María Lopera Soleá y solearilla para Paola Tu sonrisa es flor de cielo y, en tu hondura está la sangrre a punto de alzar el vuelo. ...Ver más 14 de enero de 2010 a la(s) 21:46 · Me gusta · 2 Personas que quizá conozcas Asistencia Psicoterapeutica Para Adictos 17 amigos en común Añadir a mis amigos Todos Hacen Cultura 6 amigos en común Añadir a mis amigos Escuela Arte Flamenco Uruguay Montevideo 48 amigos en común Con Chapu Tornatore, Jime Ortiz, Matilde Masdeu, Valentina Belbussi y María Lucía Rodríguez Laura Legazcue Hace 10 horas cerca de Buenos Aires LO UNICO QUE TENGO SON PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y AMOR PARA LA GENTE DE URUGUAY. NOS HAN DADO TODO EL CARIÑO DEL MUNDO, Y CON INMENSO RESPETO Y VALOR A NUESTRO TRABAJO HAN ASISTIDO A NUESTROS SEMINARIOS Y EXHIBICIONES. GRACIAS A TODOS!!! NO PUEDO NOMBRARLOS A TODOS PORQUE NO ME QUIERO OLVIDAR DE NADIE. FELIZ Y ORGULLOSA ESTOY DE MI PAIS Y SU GENTE!!! RECIEN LLEGAMOS A BUENOS AIRES Y YA LOS ESTAMOS EXTRAÑANDO. HASTA PRONTITO — con Paola Franco y 14 personas más. Ya no me gusta · · Compartir A ti, Daniel Vilsen Vilsen, Paola Franco y otras 13 personas más os gusta esto. Fernando Escalante Casaravilla Gracias LAURA y Maxi, fué un placer de trabajar con ustedes y poder verlos bailar en el SODRE..... Hace 10 horas · Ya no me gusta · 1 Eduardo Gamero Bengoa Un beso enorme a los dos... Laura, un placer cada vez que te veo, Maxi, un placer conocerte. Hace 4 horas · Ya no me gusta · 1 Gabriela Quartino Una pena que no pude verte amiga, me hubiera encantado participar de alguno de los talleres, pero estaba a full con el estreno de la obra y realmente no me daba el lomo, me alegro que todo fue maravilloso, se que se repetira asi que me quedo tranqui. ja Hace aproximadamente una hora · Ya no me gusta · 1 Actividad Hace poco Laura ha añadido a Sin Frontera Show a su lista de amigos. Laura ha indicado que le gusta Tango Podcast in Italiano. Laura saw Departamento 3 Amb. Muy L... on Argentina. Me gusta · Comentar Amigos mayo 12 amigos añadidos recientemente Laura Legazcue cambió su foto de portada. Hace 12 horas wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww reloj u AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAATRASNOCHANDO: TANGO Y MILONGA Lugar: El tartamudo barra de Arte, Montevideo Creado por: café El tartamudo Enlaces patrocinados Trasnochando Es Un Grupo, es UNA movida vinculada al baile de tango, Dirigida Por Una de las Principales Figuras de la noche tanguera, José Pedro Viana. En Este Ciclo, nos HACEMOS UNA eco de Realidad Que Hoy por Hoy de dientes de Montevideo de 2/4, el aroma de un tango. Todos los Jueves, El tartamudo sí vestirá tacos de altos y finos ropajes párrafo recibir sin aire tanguero Que es el Movimiento en la Ciudad. Shows de Tango con Música acorde los antes y despues de un cargamento del Conocido dj tanguero y Bailarín: Pablo Sosa. Añadir a la Agenda AAAAAAAAAAAAAAAAAA LEGAZCUE LAURA ........... LAURA LEGAZCUE AAAAAAAAAAA
ENLACE http://maximilianoylauratango.blogspot.com.ar/ ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq aaa españa no fumes diarioshow.com/
Pronto.com.ar Moria polémica en EES por showtimetv - http://www.cronica.com.ar CLARIN http://bucket3 http://www.diarioshow.com/ ---------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- http://bucket1.clanacion.com.ar FORT QUIERE A NICOLE NEUMANN Y LULI SALAZAR http://www.diarioshow.com/ ------------------------------------------------------------------------------------------------------- ARG
MARADONA EN UN ANUNCIO DE LA EUROCOPA LIMPIANDO... por laventanaindiscretadejuli Pauliter, always ? ?@SandriPauliter @AngeldebritoOk euge tobal sta maso ahí , y la otra #miedo Abrir Responder Retwittear Favorito 28m Juge. ? ?@PauChavesBonita @AngeldebritoOk #miedo Abrir Responder Retwittear Favorito 28m Agustina ? ?@agunaa @AngeldebritoOk linda piba Tobal, parece una "vamo lo pibe" Abrir Responder Retwittear Favorito 28m lamascarada ?@lamascarada @AngeldebritoOk jaaaaaaaaaaaaaaaaa pero contra que choco Lucia?? lacosacine ?@lacosacine Tatuaje de John Locke Me gusta Añadir a Compartir Publicado el 16/05/2012 por analiapineyrua El miércoles 16 de mayo, la diputada Ana Lía Piñeyrúa (UNA), presentó un video documental para enmarcar la línea de su interpelación al ministro de Desarrollo Social Daniel Olesker. ------------------------------------------------------------------------------- ----------------- http://noticias.perfil.com Ana Lía Piñeyrúa ?@AnaLiaPineyrua El grueso de las contrapartidas esta en secundaria y no se va a controlar asistencia allí sino que solo en primaria. (A) Abrir Responder Retwitteado t ---------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------- MUY FUERTES LOS COMENTARIOS ESCRITOS EN YOUTUBE PARA EL VIDEO SOBRE "LACRAS ASESINOS DE UN TRABAJADOR"...SE VE QUE LA CONMOCION FUE TREMENDA--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------DESAPARECIDO EL ACTOR VEJA CLARIN VIOLETA DISNEY SALUD Recomiendan el uso de un test casero para detectar el VIH En caso de que se apruebe, su venta será sin receta y permitirá que cualquiera obtenga, en 20 minutos, un resultado preliminar sobre si está infectado con el virus. BUENOS AIRES Se bajaron los pantalones para defender su trabajo PUBLICADO HACE 14 HORAS http://www.diariolarepublica.net/ Los propietarios de bares de la ciudad de Buenos Aires protestaron frente a la legislatura bajándose los pantalones. Afrodescendientes reclaman al INE: “Los negros no solo tocamos el tambor” POR MATÍAS RÓTULO - PUBLICADO HACE 2 HORAS Hoy se realizará un taller sobre la implementación del censo nacional y en particular los ítems sobre la situación de los afrodescendientes en nuestro país. Desde las organizaciones sociales se reclama una mayor visibilidad sobre la situación de la comunidad. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Inequidad de género Para uno de los directores de la Dirección Nacional de Turismo, Daniel Daners, esta situación que se genera responde a una “realidad imperante”. “Es una proporción que no es equitativa de mujeres que practican deportes con respeto a los hombres”, comentó y además agregó que “siempre hay un numero mayor de hombres que se dedican a ello y eso a la larga influye”. Sobre la escasez de mujeres en los últimos Juegos Olímpicos, Daners sentenció que no son números “que marquen una tendencia porque son un rango menor que no permite llegar a ello. Son pequeñas escalas que igual en cierta forma ilustran una situación”. La autoridad del Ministerio de Turismo y Deporte confirmó que desde su cartera se propone incentivar que las mujeres participen más asiduamente en el deporte y eso es parte del Plan Nacional Integrado del Deporte, “donde además del sedentarismo atacamos la inequidad de género, en la primera de la líneas de trabajo”. Por último aclaro que la poca participación en el alto rendimiento se puede deber a un tema cultural y lo explicó ejemplificando “en una pareja donde ambos son deportistas y tienen hijos, la tendencia marca que quien deje la práctica activa sea la mujer. Además hay varios deportes que recién se están transformando y abriendo su puertas a otros géneros, como el fútbol”. Damas en los últimos cinco Beijing 2008 Antonella Scanavino (Natación) Marcela Britos (Atletismo) Carolina Losado (Tiro) Atenas 2004 Elena Guerra (Atletismo) Serrana Fernández (Natación) Sydney 2000 Deborah Gyurcsek (Atletismo) Serrana Fernández (Natación) Atlanta 1996 Erika Graf (Natación) Carolina Itzaina (Natación) Barcelona 1992 No viajaron mujeres Buscará su cupo en la clase Láser Radial Andrea Foglia quiere romper la estadística La uruguaya Andrea Foglia comenzará en la presente jornada a competir en el Mundial de la clase Láser Radial de vela que se disputará en Boltenhagen, Alemania. La uruguaya deberá alcanzar uno de los nueve cupos que dará el evento para conseguir de esta manera su pasaje a Londres y quebrar con ocho años de ausencia de mujeres con clasificación directa a la cita olímpica. En este Mundial habrá 136 competidoras de 53 países, 24 de los cuales buscan llegar a los Juegos Olímpicos. Atletismo Bolt a Zúrich La superestrella del sprint mundial, el jamaicano Usain Bolt, participará el 30 de agosto próximo en la reunión de atletismo de Zúrich, Suiza, etapa de la Liga de Diamante de la IAAF, anunciaron este lunes los organizadores. El tricampeón olímpico (100m, 200m y relevos 4x100m), comenzó su temporada olímpica con un crono de 9.82, en Kingston, mejor marca en la distancia en el balance de lo que va del año. La semana próxima correrá los 100m en Ostrava, República Checa, para luego participar en su primera reunión de la Liga de Diamante del año, la de Roma, el 31 de mayo, para luego hacerlo en Oslo, el 7 de junio. Bolt también estará presente en Mónaco, el 20 de julio. Tenis Federer segundo El suizo Roger Federer subió ayer a la segunda posición de la clasificación mundial de la ATP, tras proclamarse vencedor del Masters 1000 de Madrid hoy, en detrimento del español Rafa Nadal, que retrocedió un puesto y es tercero. Federer se impuso en la final al checo Tomas Berdych (7º) y logró su tercera corona en Madrid, lo que supuso una inyección de 1.000 puntos en su casillero, suficientes para desplazar a Nadal y recuperar el segundo lugar del ranking, una posición que no ocupaba desde el 20 de marzo de 2011. Boxeo Se repartieron cupos Siete boxeadores ecuatorianos, seis estadounidenses, cinco puertorriqueños y cuatro brasileños consiguieron su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres-2012 en el torneo clasificatorio de la disciplina disputado la última semana en Río de Janeiro. Carlos Quipo (49 k), Anderson Rojas (64 k), Carlos Sánchez (68 k), Mario Delgado (75 k), Carlos Góngora (81 k), Julio Castillo (91 k) e Italo Perea (+91 k) son los pugilistas clasificados de Ecuador, que ya volvieron a su país para seguir los entrenamientos antes de la cita olímpica. http://www.diariolarepublica.net/ (La foto fue tomada por Leonardo Mainé durante las últimas elecciones presidenciales) http://www.elobservador.com.uy/ ............................................................................................................................. .................................Twitter de Subrayado. Seguinos en Subrayado Fiscal de menores Gustavo Zubía pide penas más severas para menores infractores. http://t.co/PuSFE0bS hace cerca de 9 horas Subrayado Militares que vayan al acto en recuerdo de los 4 soldados muertos a manos de los Tupamaros solo podrán ir de civil. http://t.co/YPVWSrBz hace cerca de 9 horas Subrayado #Cavani aseguró que hará lo imposible para estar en los JJ.OO. si Tabárez lo convoca. Incluso si el Nápoli se opone. http://t.co/1UsmYtBp hace cerca de 9 horas Tema del día: #hartosdelaviolencia vikypin RT @DamianLomba: @santotv4 #uruguayosindignados y #HartosDeLaViolencia hace cerca de 7 horas indignados_Uru #UruguayosIndignados #HartosDeLaViolencia Sin hacer politica, informamos e invitamos a hacernos escuchar, todos juntos podemos! hace cerca de 7 horas ger_dam RT @DamianLomba: @santotv4 #uruguayosindignados y #HartosDeLaViolencia hace cerca de 7 horas ............................................................................................................................. .................................................................................................................... POLICIALES Abogado sorprendido por "cinismo" de los adolescentes homicidasEl defensor de la novia del mayor involucrado en el crimen de La Pasiva, dice que tuvieron una actitud "desafiante" y "frívola" en el juzgado. Según dijo a Subrayado Juan José Ayala, abogado de la novia del joven de 19 años que hizo de campana para la rapiña, le impresionó la soberbia con la que se enfrenta a juez y fiscal el menor que confesó el crimen del trabajador de La Pasiva.Dijo que sin dudas el joven debe tener algún problema psiquiátrico o al menos de relacionamiento, ya que no exhibe ningún arrepentimiento o sentimiento de culpa por lo que hizo. Por el contrario, se muestra desafiante y cínico, aseguró. NOTICIAS RELACIONADAS Fiscal Zubía pide penas más severas para menores infractores subrayado BY NOTIO ............................................................................................................................. ................................................TEATRO.................. LOS HERMANOS RIOS: ¿PERVERSOS O MEDIATICOS? Submitted by Luis BREMMER on Thu, 05/17/2012 - 08:38 http://www.partedelshow.com.ar/ http://www.partedelshow.com. ............................................................................................................................. ...... Franco De Vita invito a subir al escenario a su gran amigo y colega Carlos Baute RTVE Responder Retwittear Favorito 16 de mayo Federico Seeber ‏@fedeseeber Medicamentos para el colesterol, camiseta de Atlanta y libro de Galeano. Imprescindibles de Pablo Schoklender en su primera noche detenido. Abrir Responder Retwitteado Favorito 15 de mayo Federico Seeber ‏@fedeseeber RT @marielfitz: Pablo Schoklender sonaba asustado cuando me dijo que lo amenazaron para q no mencione a ningún funcionario. Abrir Resp SEEBER TW f ------------------------------------------------------------------------------------------------------ icomikeok nico camargo 8 de mayo mi brazo izquiero, cara y dorso by @american_tattoo todo el mundo me dice "tenes una obra de arte en la piel". http://pic.twitter.com/LkNqlzer Detalles Responder Retwittear Favorito by nico camargo http://bucket1.clanacion.com.ar/ conflicto-en-el-subte-1535663.jpg .......................................................... f---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- f g f.....................OPINION RECIBIDA............................... 41m Jope Cejas ? @JopeCejas En mi país es lamentable y triste volver de una marcha reclamando por seguridad, ojalá que sea la última. Creo que es deseo de la mayoría. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Los Yoruguas de aqui y de alla"> fffffff POR FAVOR MIRE LAS ENTRADAS ANTERIORES-DE AYER DE NOCHE-CLIKEANDO ABAJO,A LA DERECHA.GRACIAS SALUDOS

No hay comentarios: