CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 27 de febrero de 2011

SOÑANDO BAILAR SE VA AGUSTINA DE LA ISLA DEL TIGRE


VIVIANA CANOSA CONTESTARIA QUE NO SE DESNUDA PARA PLAYBOY

AGUSTINA SOMA SE VA DE LA ISLAPasó otra gala de eliminación de Soñando por Bailar. Esta noche los participantes bailaron cuarteto. Emiliano quedó al teléfono por escuchar radio y romper reglas, y por votaciones negativas quedaron Agustina y Jonathan. Luego Emi mandó directamente a placa a Gabriel. Finalmente, Agus no sigue en el reality.
26.02.2011 | FELICIDADES EL CARNI CUMPLIO 30 AÑOSEl participante de Soñando por Bailar cumplió 30 años y Viviana Canosa le organizó un regalito: además de estar con su familia, se reconcilió con Eugenia, quién le dio un beso y un abrazo enorme. El Carni, feliz dijo: "Estoy contento, porque están todas las personas que quiero".diarioshow cra-


La gala del sábado estuvo cargada de violencia. Muchos acusaron a Gabriel de manipulador y otros se la agarraron con Paula por haber planeado un complot.El jurado discutió con varios concursantes y sus votos positivos fueron, en mayor parte, para Emiliano que ganó la posibilidad de mandar a algún compañero al teléfono. Él no pudo usar la inmunidad porque la producción decidió sentenciarlo por quebrar el aislamiento al escuchar la radio en su habitación.

Debido a un incidente de violencia verbal, la producción castigó a Elías y Jonathan y los enviarán a hacer trabajos comunitarios. Además, psicólogos y psiquiatras van a analizar la conducta de Christian.

Con una mayoría de votos hacia Agustina y Jonathan –debido al complot que planeó Paula- esos dos concursantes quedaron sentenciados, junto con Emiliano –por la decisión de producción, y a Gabriel que fue elegido por Emiliano para quedar en placa.

Finalmente, el público votó y la eliminada fue Agustina. Con el 38,31 por ciento de los votos se salvó Gabriel, con el 36,22 se quedó Jonathan. Emiliano obtuvo el 12,98 por ciento y Agustina el 12,49.

No hay comentarios: