CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 19 de febrero de 2011

FARANDULA RESUMIDA

carnaval vedette

abreu

.....
BERTA VEDETTE URUGUAYA
......

MISS COLA REEF 2011 QUIERE SER MINISTRA DE ECONOMIA
VICTORIA ALVAREZ



jessica mas en paparazzi
pablito ruiz en forrandula con humor

PABLO RUIZ EN PAPARAZZI

RECORDAMOS A ANNE NICOLE
POBRECITA COMO MARYLIN MONROE




LA MAMA DE
Emiliano confesó: "Lo que pasa es que ese día habían tomado mucho…para mi fue un pico como los que se daban Caniggia y Maradona en la década del ’90. No pasó a mayores. Después, a raíz de ese pico, armaron toda una historia y una pelea. Ojo, tampoco me gustó que Andrea lo atacara de esa manera".
Con vistas a la gala de eliminación del sábado, Nora confesó: "Esperemos que este sábado lo voten poco a mi hijo. No quiero que se vaya del programa”. Y cerró: “Al piso de El Trece no fui nunca pero más adelante me encantaría ir para ver al nene”.
Por Gastón Samá
gsama@diarioshow.com
DIARIO SHOW CON TODO EL BAILANDO
ANDREA GHIDONE EN PRIMICIAS

PETER PEDRO ALFONSO NO BAILARA CON PAULA CHAVES SINO
CON SU EX
LA BAILARINA

Y ESTAN AMISTANDOLO CON...SILVINA ESCUDERO
QUE HABRIA DEJADO CON TACHO...
OTRO JUEGO MAS...
LARISSA
PAOLA MIRANDA
jessica toma sol en paparazzi

M F

el nuevo spiderman y taylor crepusculo y manuel cardona telenovela colombiano daniel craig 007










SHAKIRA Y PIQUE DIBUJITO







CARLOS CALVO



WHITER
">

.Wisin y Yandel, Camila entre mayores ganadores de Lo Nuestro
.

Photos
Contenido Relacionado
http://www.PremioLoNuestro.com
Por GISELA SALOMON

MIAMI -- Wisin y Yandel, Camila, La Banda el Recodo y la revelación de la bachata Prince Royce obtuvieron el jueves tres galardones y se convirtieron así en los máximos ganadores en la entrega del Premio Lo Nuestro.

Juanes, Enrique Iglesias, Espinoza Paz y Jenni Rivera, la banda de bachata Aventura y el cantante de música urbana Pitbull les siguieron con dos estatuillas cada uno; mientras que Ricky Martin fue honrado con el premio al ícono mundial, Maná con el galardón especial a la excelencia y la "novia de México" Lucero con el de la trayectoria artística.

"Quiero darle las gracias a mi gente de Puerto Rico, a todos los latinos y sobre todo a la gente de México que día a día sigue apoyándonos más fuerte. Gracias por la oportunidad, gracias", expresó Wisin al recibir el premio Lo Nuestro al artista del año, uno de los grandes premios de la noche.

Al igual que en el 2010 el dúo que forma con Yandel se llevó el galardón a álbum urbano del año, esta vez por "La revolución: evolución", y en esta premiación se alzó además con el de canción del año en ese género por "Te siento".

El trío mexicano Camila empezó a cosechar éxitos en el género pop desde antes de iniciarse la ceremonia principal, cuando se llevó el galardón al mejor álbum por "Dejarte de amar". Más tarde, el trío se alzó con las estatuillas al mejor dúo o grupo y canción del año en ese tipo de música.

"Cuando hace tres años escribí esta canción con Mónica Vélez por mi vida pasaban cosas súper fuertes, súper dolorosas y ahora que veo cómo la energía mala se convierte en buena con una buena actitud me parece que lo volvería a vivir mil veces", dijo Mario Domm, al referirse al galardonado tema "Mientes".

Juan Luis Guerra, que era el más nominado con seis postulaciones, fue condecorado como el mejor artista tropical y el tema "Cuando me enamoró" en el que acompaña a Iglesias se llevó el galardón a colaboración del año. Entretanto, Shakira fue galardonada con el premio a la mejor artista femenina de pop.

Guerra agradeció su premiación a su familia y a sus amigos al subir al escenario.

"Muchas gracias", expresó el rey de la bachata dominicana al recibir el premio. "Como siempre, a mis hijos ... a la 4.40 y a todos mis amigos y a todos ustedes por el cariño".

Un emocionado Prince Royce dio las gracias porque hacer realidad su sueño y clamó: "qué viva la bachata".

La gala comenzó cuando el cantante de música pop, hip-hop y reggaetón Pitbull ingresó al escenario para interpretar su éxito "Bon bon".

Vestido con traje negro y anteojos oscuros, el artista cubano-estadounidense estuvo acompañado por un elenco de bailarinas del exitoso espectáculo "La Reve", de las Vegas, que movían sus cuerpos entornados con vestidos cortos con flecos al compás de la música.

En uno de las actuaciones más aplaudidas, Juanes interpretó "Regalito". Vestido con pantalón y chaleco negros y camiseta gris, el cantautor colombiano recorría el escenario caminando mientras el público lo acompañaba con la letra de la canción.


Historia Completa1 | 2 | Página siguiente »


Ahorre hasta un 73% en una suscripción a El Nuevo Herald.
Clic aquí.
enviar por email
imprimir
Share Twitter la discusión


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/02/17/888681/juan-luis-guerra-se-corona-como.html#ixzz1EJdDOZ1U

-------------------
jessica mas en paparazzi
pablito ruiz en forrandula con humor

FORRANDULA LO VE ASI
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrSis3vrEpbwGNVMtfiTWt-tdu6Cm-5-lGqVq-0irfME8rXIgMFq_Jadhp_vDzBereMllynXsbm74Aym22zivvSzKCE1KeZ-9Ofpf3Y5niahdbKJwnFLrshXtIqj8wa2xSZFsJQFMrdNsf/s400/pablito+ruiz.jpg

No hay comentarios: