CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 26 de febrero de 2011

LA FARANDULA A PLENO SOL

Lady Gaga pasea por las calles de Nueva York en ropa interior



Página anteriorPróxima página
26 de febrero de 2011
14:40 Sting cautivó a todos en el festival de Viña del Mar
09:40 GUARANY: "SOY PETISO, CHUECO Y BARRIGON PERO LE GUSTO A...
09:20 LA NOCHE DEL "POTRO" HORACIO GUARANY EN BARADERO 2011

25 de febrero de 2011
18:10 ENCUENTRAN 300 PARTITURAS DEL TEATRO EN LA BASURA
14:30 INCAA FIRMA CONVENIO PARA REGISTRAR JUICIOS A GENOCIDAS...
13:02 Conocé a la hermana sudafricana de Marcela Kloosteboer
01:06 Liz Solari vuelve al ruedo con nuevo look y novio italiano

24 de febrero de 2011
22:00 Actriz Zeta-Jones galardonada por el príncipe Carlos
21:50 Actriz Sharon Stone obtiene orden de alejamiento contra...
20:10 HERNÁN BRIENZA Y LUCIANO GALENDE SE INCORPORAN A RADIO...
18:40 EL REGGAE TENDRA SU FIESTA EN EL ESTADIO DE ARGENTINOS...
17:55 Ofertas llegan a 6.700 dlrs en subasta cabello de Justin...

Página anteriorPróxima página
TERRA
--
EMINEN LE GANA A LADY GAGA EN SEGUIDORES DE FACEBOOK



POLANSKI GANA EL CESAR COMO MEJOR DIRECTOR EL ESCRITOR FANTASMA-FOTO YAGUAZA-

VIVIMOS LA EPOCA DEL CELULAR,TODOS QUIEREN TENERLOS


COMO SCARLET JOAHANSSON POCAS


SHAKIRA COMIENZA A ABURRIR TANTO MARKETING

MADONNA SE MANTIENE JOVEN A GIMNASIA

LA ITALIANA FAMOSA---,,,,

GUIRAO
mariano castro




luciano castro,mariano martinez





gonzalo heredia












--


FESTIVAL VIÑA DEL MAR
| Votos positivos: 9 Votos negativos: 2
Luli Love por "Fiebre de Baile" de Chilevisión, CHILE Pamela Di...
246dados | 21/02/2011 | Votos positivos: 9 Votos negativos: 2
Luli Love por "Fiebre de Baile" de Chilevisión, CHILE
Pamela Diaz por "Mira Quien Habla" de Mega, CHILE
Adriana Barrientos por "SQP de Chilevisión, CHILE
Andrea Dellacasa por "Alfombra Roja" de Canal 13, ARG
Carmen Arroyo por "Gente como Tú" de Chilevisión, CHILE
Nana del grupo A.R.M.I.Y.A., UCRANIA
Leslie Shaw. PERU
Categoría:
Ocio
Etiquetas:
ReinasCandidatasViñadelMar2011Enlace a este comentario Compartir en:
Comentarios del usuario que ha subido el vídeo (246dados)
Finalmente la nueva Reina de Viña del Mar 2011 es Andrea Dellacasa.

Fue una votación muy reñida, en la que la segundaron Carmen Gloria Arroyo y Nana. Mas? atras quedaron Luli Love, Adriana Barrientos, Pamela Diaz y en último lugar Leslie Shaw.
246dados hace 2 días
@246dados Asi fuer la votación, finalmente cabe destacar que quienes votan es la prensa nacional e internacional que cubren el Festival de Viña del Mar y no el público. Habiendo mas de 600 periodistas acreditados votaron aprox 350.

Andrea Dellacasa: 97 votos

Carmen Gloria Arroyo: 94 votos

Nana: ? 88 votos

Pamela Diaz: 34 votos

Luli: 18 votos

Leslie Shaw: 9 votos

Adriana Barrientos: 7 votos
246dados hace 2 días
Responder CompartirEliminarMarcación de spamBloquear usuarioDesbloquear usuario












EL RETORNO DEL VAMPIRO GOFRIC EN TRUE BLOOD DE HBO ES INMINENTE

--


> Inicio / Frases en Foco /

Lanata disparó contra los periodistas K: “ratas de cuarta”
Enviar este Artículo Imprimir Lanata disparó contra los periodistas K: “ratas de cuarta” Comentarios: 2
(1 votos, promedio: 5,00 de 5) - Loading ...

Defendió a Mirtha y embistió contra los artistas oficialistas.

El día en que Mirtha Legrand se despidió de los almuerzos en televisión, el periodista Jorge Lanata volvió a defender a la diva de los almuerzos, sobre todo de los ataques que suele recibir por parte de la prensa oficialista y los artistas devenidos en kirchneristas.

“Estamos mal de la cabeza… Nos ponemos a discutir de la influencia política de un programa de televisión que tiene 40 años. Transformar a Mirtha en un referente ideológico es tan tarado. Ella es una estrella de cine, y las estrellas de cine no son ni de izquierda ni de derecha, son estrellas de cine”, señaló Lanata, quien a fines del año pasado estuvo almorzando en el programa de Legrand, lo que le suscitó críticas del programa 6,7,8 y de artistas K, como Federico Luppi (quien también cargó contra Mirtha).

“Hablamos del apoyo de Mirtha a las dictadura porque hacía televisión en esa época, cuando el 95% de la gente que está en la televisión, también lo estaba en ese momento”, disparó. Y luego apuntó contra los artistas que participaron de los recitales por los Derechos Humanos: “Que ahora cuatro pelotudos oportunistas se golpeen el pecho para conseguir un contrato con el Estado, ydespués cobren 500 lucas para cantar en un recital por los derechos humanos, me parece un papelón”, dijo, en una entrevista en radio Mitre.

Luego, criticó a los periodistas de 6,7,8. “Estamos en una época en que el ideólogo se llama Cabito (Massa Alcantara), o un oportunista falsario como este (Osvaldo) Barone… ratas de cuarta, que están ahí cobrando 40, 50 o 100 lucas. Esos son nuestros ideólogos. Me dan vergüenza los tipos”, disparó.

Y para no parar con el ataque a los artistas devenidos ultra K, también criticó a Florencia Peña y Andrea del Boca. “¿Dicen que un símbolo de independencia política es no ir a lo de Mirtha? Florencia Peña, que se pasó mostrando el culo durante el menemismo, con Francella, ahora es Rosa de Luxemburgo, y Andrea del Boca que parece que es ella la viuda de Kirchner… ¿De dónde salieron estos tipos?”.

fuente : www.perfil.com


http://www.focoblanco.com.uy/2011/02/lanata-disparo-contra-los-periodistas-k-ratas-de-cuarta/comment-page-1/#comment-1927


Enviado por Foco Blanco el Viernes, febrero 18, 2011 a las 11:40 pm
Categoría: Frases en Foco
Comentarios:http://www.focoblanco.com.uy/2011/02/lanata-disparo-contra-los-periodistas-k-ratas-de-cuarta/comment-page-1/#comment-1927
----
El miembro honorario de Greenpeace, Fito Paez viaja a Misiones a dar un recital publico para celebrar la finalizacion del llenado del embalse de la represa electrica de Yacyreta. El acto cuyo gasto se calcula en los tres millones de pesos ( de los cuales una buena parte va para pagar el cachet del artista) contarà con la presencia de los presidentes de Argentina y Paraguay.Esta obra es señalizada por los ambientalistas como la principal causante de los cambios ecologicos y climaticos que afectan a la region desde su puesta en marcha,por lo cual la presencia del musico medioambientalista es fuertemente cuestionada. Una vez mas los principios vendidos al mejor postor.

en

forrandula


Publicado por argieguy en 12:49 15 comentarios Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz Enlaces a esta entrada
Reacciones:

----------------------------------------
TALAS EL GAUCHO DE RICARDO FORT
ya tiene el gaucho rebelde talas ricardo fort

abigail contra la homofobia
A diferencia de Claudia fernandez que no queria intervenir en nada en la publicidad de Fortuna,Abigail que es una guerrera de derechos humanos de los homosezuales,sale a corregir la falta de respeto de los Bizarros y se enfrentara con la Mole.
Es como la Callejon,una guerrera
Tiene mucho talento
Su carisma no es solo el cuerpo
Lo dijo Fort,es el talento
ABIGAIL PEREIRA ENOJADA CON LOS BIZARROS...QUE DIRA DE LA MOLE QUE DESCRIMINA A LOS "MARIC...DE MIERDA"SEGUN SE EXPRESO EL BOXEADOR ZAFADO

---desfile vernucci
tevez no va


apareció tres horas más tarde
25/02/2011


Los productores de Soñando por bailar, cuentan cómo fue que encontraron al participante y aseguran que fue un momento muy tenso. El productor ejecutivo del ciclo dijo que la decisión final sobre la sanción que puede tener Christian la tendrá el Chato Prada y Federico Hoppe pero que si de él dependería lo sacaría del reality.

Christian fue encontrado en una zona de matarroles, semi dormido y sin saber que la producción hacía dos horas que lo estaba buscando.

También contaron que varios de los chicos, entre ellos Emiliano, están atemorizados.




Sin comentarios. y 0 Reacciones
Escribir un comentarioVotarEnviarCompartir RSStelevision
Christian Cabrera
(Teleshow / Infobae).- Christian Cabrera, el participante más extraño del reality de El Trece, desapareció de la isla durante la tarde luego de un brote de “locura”. Cerca de las 21 horas, la producción lo encontró.

No fue una tarde más para Christian, el participante de Soñando por bailar. La salida de Xoana que abandonó el programa ya que regresí Janah a quien reemplazaba lo afectó.

Antes que Xoana se fuera de la isla, él la imitó frente a todos sus compañeros. Además, en el ensayo de la tarde se hizo pasar por su compañero Emiliano.

Lo peor quedó para el final. Cuando Xoana se estaba yendo en la lancha, Christian se tiró al río simulando querer alcanzarla. Por esto José María y Denise desde el estudio, intentaron llamarle la atención por su comportamiento, pero fue en vano: repentinamente empezó a correr hacia los matorrales de la isla y desapareció.

Hasta que terminó Soñando por bailar, a la tarde la producción no había podido encontrarlo. La preocupación creció entre los integrantes de Ideas del Sur que respiraron tranquilos cuando cerca de las 21 horas apareció “en perfecto estado de salud”, según confirmó la productora en su cuenta de Twitter.


@ariel_hergott
Comentarios (121)


Mariela dice:
25 Febrero, 2011 en 18:05
Tengo que reconocer que muchas veces estos programas llaman mi atención porque me contagio del sindrome enfermiso de nuestra sociedad, siempre trato de sacar lo mejor de ello porque me gusta el baile y como evolucionan los chicos (aunque en este caso de chico no tienen nada), lamentablemente la violencia y los estados de locura opacan lo que podría ser un buen programa , considerando además que en el horario de tarde no hay muchas alternativas son muy malos o culebrones.
No soy de las que piensan que no hay que mirar Televisión, al contrario tenemos que ver lo que pasa en el mundo para ver como encarar la vida sino nos toma por sorpresa pero me gustaria ver menos violencia, que los productores traten de dar otra imagén a la juventud, ello tiene un poder de comunicadores tendrían que aportar un grano de arena para mejorar y dar una visión mas positiva que nos favorezca a todos no solo para alimentar el bolsillo de algunos mediante un rating.

Responder Nelly dice:
25 Febrero, 2011 en 18:04
¿ Nadie pensó si ese pibe no está pasando un síndrome de privación de consumo de anabólicos?

Responder
anabella dice:
25 Febrero, 2011 en 18:04
yahoo--
Figuras en Conrad Punta del Este
Escrito por Exitoina Álbum de fotos feb 24, 2011 | 16:42 Esther Goris Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey en Conrad Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey en Conrad

Mariano Iúdica y Romina Propato Mariano Iúdica y Romina Propato Yolanthe Cabau van Kasbergen de Sneijder

La conductora y modelo Yolanthe Cabau van Kasbergen llegó por primera vez y quedó encantada con Conrad y con Punta del Este por lo que prometió volver el próximo año con su marido, el futbolista holandés Wesley Sneijder.

Esther Goris estuvo disfrutando del segundo show a sala llena de la cantante Adriana “La Gata” Varela.

Mariano Iudica y Romina Propato disfrutaron del restaurante Gauchos junto a la piscina con la mejor vista de la bahía puntaesteña, mientras que Gonzalo Bonadeo y su novia Carmela Carey descansaron en el resort faltando casi un mes para su casamiento en Buenos Aires.


¡Seguinos en Twitter! @exitoina


-


VAMPIRO TRUE BLOOD GODRIC EN HBO

Hoy a la tarde, en un móvil de Este es el show y luego de la partida de Xoana de la isla (reemplazaba a Janah pero Janah volvió), Christian Cabrera "se volvió loco" y escapó.

Terminando el segundo programa que conduce Listorti, aún "no se sabía nada" pero hace instantes y vía twitter, la prensa de Ideas del Sur informó que había aparecido sano y salvo y todo todo todo, lo veríamos mañana por...Este es el show!

MASCARADA
CHRISTIAN DESAPARECIDO NEOFAMA

paparazzi mascarada

FORRANDULA DICE-La dueña del comedor por el cual la Mole Moli participo y gano el Bailando se quejo de que el sueño hasta ahora no se habia cumplido y que los niños no podian seguir esperando. Tambien denuncio que el boxeador nunca se comunico ni visito el lugar a pesar de estar a solo 300 kms de su casa en Cordoba y lo que mas le dolia es que los chicos esperaron todo el año poder conocer a su idolo , cosa que nunca ocurrio pues la Mole ni siquiera contestò los llamados de la mujer.
Fort no dudo en sacar provecho de la situacion y personalmente dono la cantidad de dinero que hacia falta para materializar el sueño, adelantandose a Ideas del Sur y haciendole estallar la bomba mediatica en la cara de Tinelli y la Mole . El millonario bondadoso ,por su parte, dijo que el tambien estaba sin cobrar los cheques de Ideas librados el año pasado por su participacion en el jurado y que el tema estaba en manos de sus abogados.


FOTO DIARIOVELOZ.COM.AR



EN SU TIERRA: CLAUDIA FERNÁNDEZ DEBUTARÁ COMO CONDUCTORA INFANTIL...http://claudiafernandezla1.blogspot.com/

--CHRISTIAN CABRERA Y DIEGO ACHARD LO MEJOR DEL SOÑANDO-----------
-----
-----gabriel es manipulador dijo en showmatch


En la tarde de ayer, con algunos problemas para ir en avión, los productores de Ideas del Sur “Chato” Prada y Federico Hoppe se fueron en auto a Mar del Plata en busca de la firma del contrato de Carmen Barbieri. Se suma a Rocío Guirao Díaz, Larissa Riquelme y Tito Speranza, parte de la lista de la que se “bajaron” (con buenos modos claro), Belén Rodríguez, la argentina de San Remo, y Liz Solari. Esperan completar el primer jurado la semana próxima con Flavio Mendoza y Graciela Alfano. Vale decir que tal cual fuimos anticipando en forma exclusiva, en este “Bailando 2011” es probable que exista una instancia superior, algo así como un “tribunal supremo”, aunque la mecánica sobre cómo funcionaría todavía no está claro. Y no será el único cambio.

***

Ideas II: al parecer, intentarán calentar cada vez más el “Soñando por bailar” y llevarán a Silvina Escudero y Flavio Mendoza en el papel de “coachs” que los van a tener cortitos a todos. En cuanto a “la cocina del show”, ahora sin quejas estará Coki Ramírez, ya aprendiendo a bailar para el certamen y el forzudo “Tito”, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort.

***

Luego del escándalo mediático que generó su intervención en el sueño de “La Mole” Moli, que había quedado en agua de borrajas, el multimillonario Ricardo Fort tiene nuevos planes. Tal vez llegue hoy de Miami para cumplir las últimas funciones en Mar del Plata de “Fortuna 2”, pero desistió de comprarle el contrato a Javier Faroni por Matías Alé. En otro orden, diremos que el enojo lo mantiene enfrentado con “ShowMatch”, aunque todavía nadie lo llamó y hay que decir que sus “enemigos” Joaquín Starosa y su ex Virginia Gallardo, no han firmado para el programa y no es seguro que estén. Hay tantas idas y vueltas que nada extrañaría.

***

El negocio Shakira multiplica en cada minuto su fortuna, para lo cual no descuida el marketing. El golpe de efecto de su romance con el joven Gerard Piqué, diez años menor, ayudó a que la venta de entradas para su gira latinoamericana trepara en forma impresionante. Comenzará en Argentina, viniendo desde Miami para presentarse en Salta el 1 de marzo, el 3 en Córdoba y el 5 en Puerto Madero. Su ruta la lleva el 6 a Punta del Este en el cinco estrellas donde ya está todo vendido, aunque más barato ya que la más cara es de 318 dólares de la fila 1 a la 6 (aquí $ 4.000 el mejor lugar), el 8 a Paraguay y el 10 en Chile. Se confirmó que en el show cantará Vicentico, Emanuelle Horvilleur y Leo García, y quien llega con la colombiana es el jamaiquino Ziggy Marley. Marketing a pleno.

***

Mientras Susana sigue de tournée por el mundo y ahora se encuentra en España en hotel cinco estrellas acompañada por su secretaria Inés, el domingo, su única hija “Mecha” asistió a la misa de 19.30 de la iglesia San Martín de Tours (Figueroa Alcorta y Castex). Vestía jean, musculosa de encaje beige y saquito, acompañada por tres amigas, quienes al parecer, acompañaban alguna familia. Todo el mundo elogió lo discreto de su vestimenta aunque se percataron de la carísima cartera Hermes que tenía. Católica practicante, aseguran que suele refugiarse en esa iglesia en los momentos complicados. Vida cotidiana.

***

Volver a empezar, podría ser el título de la reconciliación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas. Tal como consignamos estaban separados y hubo crisis de celos cuando comenzaron las grabaciones de “Herederos”. Ahora todo parece haber vuelto a la normalidad y tanto Romina Gaetani se muestra feliz con su pareja Hernán, como al bomboncito valiente con la chica Rojas. Incluso lo ayudó con la casa que compró él en Vicente López. El corazón tiene sus manías.


CRONICA
------lanata un genio

----pampita---------
-----andrea esteves
--drexler en rio---
------no es tan linda la marroqui karima

berluscomi.ronaldo...

-----calle 13 en argentina en yaguaza
-----rito en foto exitoina

VUELVE JANAH Y SE VA XOANALa morocha, que se había ido del programa por un problema de salud, retornará a la Isla del Tigre porque ya se recuperó totalmente. Su compañera, que ya estaba eliminada y había ingresado para reemplazarla, aseguró: "Soy consciente que este es su lugar".
23.02.2011 | DETRAS DE LAS CAMARAS LA OTRA CARA DE HERNANEl participante más polémico de la isla de los últimos días bajó un cambio, y contó su historia antes de entrar al Soñando por Bailar. Confesó que en su familia están todos peleados a partir de una infidelidad del padre. "Mi mamá entró en una depresión terrible", aseguró.


diarioshow
-----
polemico video de maradona


sergio denis
-
martin redrado y luciana salazar

---
las mujeres del soñando
foto hi

--SI, ES LADY GAGA
---------------------
-----
PRINCESA LETICIA DE ASTURIAS DE ROJO...AHORA

-----LETICIA LA PRINCESA DE ROJO AHORA Y PAULINA RUBIO
------EN HOLA SHAKIRA CON PIQUE

pique al mango star--------------
-----rihanna
-----viviana canosa hermosa
se sale de twitter

---------------------
------CABRERITA,DAMAS,FOTO SPBU


CLIKEA para ver fotos de la temporada CLIK fotos flashes uy ineditas


-------------BUDISMO EN LAS SIERRAS DE LAVALLEJA

-----shakira pique
-----milus cyrus
----gaga

çççç-

primicia ubfal fort peronista de rs y de macri

Acá no. Allá sí. Fort define afiliación política desde Miami con auto nuevo

Lo primero que hizo fue bajar el Rolls negro del avión, dirigirse a una concesionaria local y cambiarlo por otro modelo, más claro, un old Rolls Royce.
Y mientras esperaba que le hicieran los trámites para llevarse el auto, hizo un poco de shopping y eligió la ropa que llevaría para su nueva visita al programa de Jaime Bayly.
Una vez en pantalla elogió a Mauricio Macri, a quien le dio todo su apoyo y reiteró su ilusión de ver a Alberto Rodriguez Saa como Presidente de la República.
Reoitió en la tv de Miami que hará un Big show y una telenovela en la Argentina y partió para lucirse por Ocean Drive a bordo de su nuevo chiche.
Muchos argentinos lo descubrieron mientras hacían turismo y hasta se sacaron fotos con él.

Más información de: Jaime Bayly, Ricardo Fort

Para consultar con Laura tenés que ser un usuario registrado
Iniciá sesión o Registrate Más PrimiciaPatricia Sosa vuelve al teatro y graba un CD con muchas sorpresas


Leandro Penna con Cris Morena y rumbo a los Oscar con Fierita


El novio de Shakira es el chico de moda


Ahora que brilla la ficción, hay estado de alerta entre los actores


Acá no. Allá sí. Fort define afiliación política desde Miami con auto nuevo


El Trece vuelve a jugar la Davis


América se une contra Mirtha Legrand


Muriel Santa Ana, Vero Lozano, Andrea Frigerio y Natalia Graziano hiperfashionistas


La Barbieri ya firmó para el “Bailando 2011?


Carla Peterson volverá al 2011 y
laura ubfal primicias----
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA y otrosSólo RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERAOtros.Marcar como spamDenunciar como ofensivoRICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA Ricardo Fort: QUIERO ACLARAR E INFORMAR QUE EL SUEÑO POR EL QUE YO BAILE Y DIJE QUE IBA A CUMPLIR YA FUE CUMPLIDO HACE UN AÑO POR EL MISMO GOBIERNO DE ESA CIUDAD...GRACIAS A QUE YO BAILE Y DIJE QUE LO IBA A CUMPLIR EL GOBIERNO TOMO CARTAS EN EL ASUNTO... ASÍ QUE BUSQUEN OTRA COSA PARA ATACARME PORQUE ESA YA NO LES VA....

Hace 10 minutos · Me gusta · Comentar · Ver comentarios (27)Ocultar comentarios (27)
A Nachus Muach, Ignacio Gabriel Peter Gruñeyro, Antto Diaz y otras 18 personas más les gusta esto..
.Marcar como spamDenunciar como ofensivoRICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA Ricardo Fort: PARA VOS PEDAZO DE IGNORANTE QUE DIJISTE QUE NO QUERES VERLE LA CARA A LOS CHICOS DEL MERENDERO...ACA TE LOS MUESTRO...

Para los chicos del Merendero de Teresa Lazo de Bell Ville [HD]
Bell Ville, Cordoba Fijate las caras de felicidad de los chicos.
OFICIAL Y UNICA VERDADERA
El Gaucho TalasRICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
HOLA RICARDO SEGUI COMO SOS LOS ENVIDIOSOS SIEMPRE ESTARÁN ,SOY PAYADOR Y FOLCLORISTA ME GUSTARÍA SER TU PAYADOR PARA EL TEATRO ,MIRA QUE SOY EL MEJOR,POR ALGO LA EMPRESA NIKE,ME DIO LA PUBLICIDAD CON MASCHERANO PARA TODO EL MUNDO. UNAS PAYADAS EN UN ASADO PARA VOS SOS UN CAPO TE FELICITO ,DEJA QUE SILBEN LOS VIENTOS SIEMPRE... ESTARÁN LOS GILES ENVIDIOSOS ESTAMOS CON VOS.www.elgauchotalas.com.ar-
http://www.elgauchotalas.com.ar-PAYADOR/
www.elgauchotalas.com.ar-PAYADOR
----



Lady Gaga: “Creo que soy una gran artista”
La cantante protagonista la portada de marzo de la edición norteamericana de la revista. Con fotos de Mario Testino, se afirma como una chica poco convencional y afirmó que se considera “una de las grandes voces de la industria”.

NotasRelacionadas Lady Gaga dijo que fuma marihuana y toma whisky Zapatos: ¿fetiches o tendencia? Lady Gaga: ligerita de ropa a pesar del frío Lady Gaga ganaría 100 millones de dólares este año Lady Gaga, visionaria de la modaMás
PODRIAINTERESARTELady Gaga - vogue - Mario Testino -
Lady Gaga será la protagonista de la portada de marzo de la edición norteamericana de la revista Vogue. Con vestidos de Alexander Moqueen, la cantante posó para la cámara del fotógrafo peruano Mario Testino y se afirmó en su personaje de mujer poco convencional.

Cuando el periodista Jonathan Van Meter le preguntó qué hizo durante el día, Lady Gaga le comentó que se quedó todo el día en la cama. “Hago algo muy extraño con el pie cuando me siento sola. Froto mi pie izquierdo con el pie derecho. ¿Es eso raro?”, consultó la cantante, en un afán por aclarar una y otra vez que no es una chica común de 24 años.

Catorce autobuses, 28 camiones y 140 personas son testigos de una cansadora rutina: los últimos tres años Lady Gaga estuvo de gira. “Estoy realmente muy cansada. Estoy en esa última milla de la maratón, cuando tus dedos están entumecidos y no podés sentir tu cuerpo y sólo sentís la adrenalina. Pero en el objetivo principal de mi vida, en realidad estoy en la milla dos. Trato de mantener eso en mente”.

Ella se siente cómoda sobre el escenario. Sin un ápice de falsa modestia, la cantante afirmó durante la entrevista con Vogue que, “hablando exclusivamente desde el punto de vista musical, creo que soy una gran artista. Me considero una de las grandes voces de la industria. Me considero uno de los grandes compositores. No diría que soy una de las más grandes bailarinas, pero realmente soy bastante buena en lo que hago”.

Lady Gaga habló también de su vida y su fuerte relación con sus fans: “Yo era realmente muy mala, una rebelde inadaptada –todavía lo soy- escondiéndose, yendo a clubs, drogas, alcohol, hombres mayores, hombres más jóvenes. Te imaginás, lo hice. Simplemente era una niña mala. Y los miro a ellos, y en cada show hay un poco más de delineador en los ojos, un poco más de libertad, un poco más de ‘me importan un ca… los matones de mi escuela’”.

Hace unos días Lady Gaga hizo polémicas declaraciones acerca de su relación con las adicciones. En el programa “60 Minutes” del canal CBS dijo que fuma marihuana y toma whisky.

1--entremujeres

lia cruzet



los piojos




------------------

DE FORRANDULA

No hay comentarios: