CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 10 de julio de 2020

ARTICULO EDITORIAL LA INFECTOCRACIA BY LEON LEGAZCUE LEGZ

ARTICULO EDITORIAL . LA INFECTOCRACIA by LEON LEGAZCUE.

Entre la pandemia y el apocalipsis algunos paises han instalado la Infectocracia,asesorados por algunos medicos y mencionando a la OMS.
Esta Infectocracia permite una forma de totalitarismo,que generalmente es tambien populista.

La OMS se contradice mientras el virus se extendio por occidente sin  recomendarse -tan siquiera-el barbijo o mascarilla.Todo en nombre que era un virus nuevo,sin sistematizar los episodios de otros virus precedentes.

Asi Argentina establece cuarentena estricta y el parlamento o congreso se vuelve virtual y debil,sin frecuencia.La justicia se torna selectiva y docil.

Totalmente diferente es Uruguay que amplia la democracia,apoyandose en la libertad responsable,con resultados optimizados.

Respeto si a la enfermedad y sus causas y sus consecuencias,para evitar el hambre y la falta de trabajo,pero sin instalar un debilitamiento de la libertad.

Saldremos juntos,en paz .

Leon Legazcue
2020

No hay comentarios: