CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 21 de febrero de 2013

deportes,sports,perfumes,narcisos,valeria mazza,Iván González, actor y director español (Hijo de Jairo),gluteos,abdomes,cirugias esteticas,musculos,gym,

deportes,sports,perfumes,narcisos,valeria mazza,Iván González, actor y director español (Hijo de Jairo),gluteos,abdomes,cirugias esteticas,musculos,gym, Notiespectaculos Te gusta · Hace 12 horas Falleció el actor Martin Gianola con sólo 40 años. Todo el abrazo para su familia y amigos. Es recordado por sus trabajos en varias series en televisión como "Herederos de amor", "Como vos y yo", "La Niñera" y "Romeo y Julieta". (Ampliaremos de que murió) Me gusta · · Compartir A 100 personas les gusta esto. Se ha compartido 44 veces 6 de 52 Ver comentarios anteriores Marisel Chiozzi que enfermedad de mierda ,hay cura pero el comercio de los laboratorios que venden drogas oncologicas no permiten que se difunda dejando morir gente es indignante !!! Perdi a mi madre por esta enfermedad es terrible la impotencia de no poder hacer nada y verlos sufrir ,me pone muy mal estas cosas porque se lo que sufre el enfermo y su entorno!!! QEPD y consuelo a su familia !! Me gusta · Responder · 1 · Hace 7 horas Pablo Gustavo Campos el tenia una banda de musica y siempre me pasaba tema haciaa rato no hablaba con el me deja heladoo era un tipo ree senciyo y huimilde para naada creido noo lo puedo creer una verdadera peena que en paz descanses martin te saluda alguien quee tube la dicha de haber podido compartir palabras contigo sieempre estaras en mi recuerdo que descanses en paz Me gusta · Responder · 1 · Hace 7 horas Pablo Gustavo Campos para marisel chiossi o para otra persona alguien sabe si de verdad murio de cancer este chico Me gusta · Responder · Hace 7 horas Milton Zem si es una cara re conocida no se puede creer Me gusta · Responder · Hace 5 horas Maria Ines Caceres Moreno tan joven -que pena !!!!! Me gusta · Responder · Hace 2 horas Patricia Santisteban QUE PENA TAN JOVEN Me gusta · Responder · Hace aproximadamente una hora by nina ricci by loffit abc es ---------------------------------------------------------------------------------------Pistorius: «He matado a mi chica, que Dios me lleve» ABC.ES. La llamada que el atleta hizo a un amigo tras acabar a disparos con la vida de su novia, Reeva Stenkamp 4 COMENTARIOS es. + Narciso Rodriguez. ( Imagen de : dexigner.com ....¿Veneno de serpiente?¿Cera caliente? ¿Pinchazos con toxina? ¿Microdermo-abrasión? Se te ponen los pelos de punta ¿no? Tranquila, para presumir no hay que sufrir. Sólo tenerlo claro. Ginger Belle te ayudará con su lifting semanal a las novedades cosméticas. + Ad.http://loffit.abc.es/2011/10/05/narciso-y-yo/ Next. Lo que te estamos preparando... 17:00 17.02 Destino: Lisboa. (III) La literaria.Ana M. Serrano en portada, Viajar 18:00 17.02 “Coppélia”. Leo Delibes.Fermín Guisado en The Music 19:00 17.02 La luz del diablo.Berta Rivera en portada, Vivir 20:00 17.02 Passionata Bar Refaeli.Juan Medina en Lucir 21:00 17.02 “Concierto para violonchelo en mi menor, Op. 85?. Edward Elgar.Fermín Guisado en The Music Narciso y yo. 1enviarfacebookTweet “Mmmm… ¡Qué bien hueles! ¿Qué perfume llevas?” No hay cosa que más rabia me de que que me hagan esta pregunta. Y me molesta igual si quien lo hace es mi mejor amiga como si es una completa desconocida. El perfume es un logro personal y hay que tener mucho morro para beneficiarse del éxito ajeno, para copiarse, porque digo yo que te lo preguntan para copiarse ¿no? Así que yo siempre respondo: “Uy, no sabría decirte. Tengo tantos que no sé cuál me puse esta mañana…”. Es mentira y además quedo como una pretenciosa. Pero zanjo la cuestión. Es verdad que tengo muchos perfumes. Bueno, no exactamente. Lo que tengo son muchas muestras. De hecho, hago acopio de ellas. Las muestras son una bendición para las fanáticas de los perfumes porque nos permiten probar muchos distintos en circunstancias diferentes. Así, probando y descartando y probando otra vez consigues encontrar el tuyo, el que sabes que te favorece, igual que te favorece un color concreto o una determinada prenda; ese que te hace sentir completamente vestida cuando te lo echas o desnuda del todo cuando, por las prisas, sales sin él. Menos mal que siempre llevo una muestra en el bolso… El caso es que cuando ya has conseguido encontrar tu fragancia entre el infinito universo de fragancias disponibles y cuando, a base de paciencia y constancia has conseguido que toda tu ropa huela a ella (sí, es algo así como marcar el territorio…) llega alguien y ¡te lo quiere copiar! Bonita, búscate el tuyo. En fin, sólo a vosotros y sin que sirva de precedente os diré que uso For her de Narciso Rodríguez. Y aún a riesgo de quedar otra vez como una pretenciosa os contaré que una vez conocí al propio Narciso. Y no os váis a creer lo que me dijo al besarnos… Sí, exactamente eso: “Mmmm ¡Qué bien huele! ¿Qué perfume lleva?” Se me cayó el alma a los pies. Y el mito y todo… Y no porque creyera que me lo quería copiar también sino porque ¡yo llevaba un perfume suyo! ¿Cómo era posible que no lo reconociera? Le contesté. Y él, que entendió mi decepción me sonrió y me dijo: “Esto demuestra mi teoría sobre el perfume. Quien lo crea no es quien mezcla sus notas sino la mujer que lo lleva y que lo hace suyo, único y diferente. Es una cuestión de piel”. No sé si sería mentira. Pero desde luego, zanjó la cuestión. fuente consultada.....http://loffit.abc.es/2011/10/05/narciso-y-yo/ Alicia Touzón 5 octubre, 2011 CATEGORÍAS GINGER BELLE ETIQUETAS Perfumes Bego 5 octubre, 2011 a las 21:05http://loffit.abc.es/2011/10/05/narciso-y-yo/ http://diariolarepublica.net/wordpress/wp-content/uploads/2013/02/15/Cartelera-de-fin-de-semana.jpg culones... El hombre quiere glúteos y abdomenes de chocolate nuevos para competir.....“Ahora me pongo una tableta de chocolate” 07/09/2011 por lafotoolvidadadeayer Foto from bloguerosg.com Una verdadera “tableta de chocolate” La falsa tableta de chocolate es la última moda en cirugía estética. En el Reino Unido se ha vuelto muy popular, especialmente después de que Darryn Lyons, un orondo concursante del Gran Hermano británico, se gastara unas 6.000 libras en implantarse unos abdominales bien marcados que chocaban llamativamente con el resto de su anatomía. Los jocosos comentarios que suscitó tal decisión priorizaron, como asegura María Isabel Casado, psicóloga clínica y profesora de la Universidad Complutense de Madrid, los aspectos menos relevantes del asunto, ya que la clave del hecho no es el comportamiento caprichoso de una fugaz estrella televisiva sino lo que revelaba de las obsesiones de una sociedad patológica. Foto from elconfidencial.com Darryn Lyons presume de sus abdominales implantados “Hemos situado el tener un cuerpo bello en lo más alto de la escala social y estamos plenamente convencidos de que cuanto más guapos/as somos, más valemos. Eso nos genera muchos conflictos personales”. Y no estamos ante una convicción arraigada sólo entre las generaciones actuales, sino que ha alcanzado ya a las futuras. Como señala Carmen Valle, profesora de psicología de la Universidad CEU- San Pablo, citando los resultados de una encuesta de su universidad, “el 80% de los niños menores de 10 años consideran muy importante ser atractivo para ser feliz en la vida. El mismo porcentaje cree, además, que para tener éxito hay que ser guapo” Ese tipo de mentalidad está multiplicando el número de intervenciones quirúrgicas que se realizan con el objetivo de remodelar el cuerpo que nos ha tocado en suerte. Como la genética ya no tiene la última palabra sobre nuestro aspecto físico, y como las operaciones se han convertido en algo socialmente aceptado, cada vez son más las personas que confían en la mano del cirujano para rehacer su figura. Sin embargo, advierte Casado, estas operaciones generan más complicaciones psicológicas de las que resuelven y no sólo porque existan riesgos para la salud derivados de la intervención, sino porque hay un número elevado de personas que nunca lograrán estar satisfechas consigo mismas por muchas operaciones a las que sometan. Siempre encuentran una imperfección que corregir y por eso se operan con frecuencia”. Lo que demuestra, asegura Julia Vidal, psicóloga clínica y directora de Área Humana, que la cirugía estética se está convirtiendo en algo que, “como si fuera un simple vestido, te compras si tienes dinero. Y como lo venden tan fácil y tan cómodo, todo se queda a nivel superficial. La gente simplemente piensa que se va a poner unos abdominales o unos glúteos nuevos y no valora cosas tan obvias como que tienes que cambiarte los implantes de mama cada diez años o que puede haber consecuencias graves a causa de la operación”. Foto from bloguerosgays.com El hombre quiere glúteos nuevos para competir La novedad es que la moda del bisturí ha alcanzado al hombre, que se ha convertido en un objetivo prioritario para las clínicas de cirugía plástica. El varón ya no modela su cuerpo mediante horas de gimnasio y esfuerzo físico, sino que, señala Casado, “hoy todo está mucho más al alcance de la mano: basta con una operación y ya tiene el cuerpo que quiere”. Para Vidal, el varón ha caído en la trampa con la que lleva décadas tropezando la mujer, como es la de “compararse con esos cuerpos esculturales que aparecen en revistas y carteles publicitarios. El mismo impulso que llevaba a la mujer a obsesionarse con su cuidado físico está penetrando en el hombre. La barriguita feliz se ha terminado: ahora creen que tienen que competir por las mujeres y que no podrán hacerlo si no cuentan con un cuerpo perfecto”. Por eso, es muy frecuente que las operaciones se multipliquen en instantes vitales de inseguridad, como cuando se produce una separación: “muchas personas creen que si tienen unos glúteos nuevos conseguirán antes la pareja que buscan”. El problema de fondo consiste en que estas soluciones no hacen más que ofrecer una falsa seguridad. “Si un hombre calvo con 38 años se hace un implante de pelo cuando se separa, probablemente tendrá mejor aspecto físico, pero eso no le garantiza que encontrará una pareja, que tendrá mayor seguridad o que se sentirá más a gusto consigo mismo. La mayor parte de la gente no busca al hombre perfecto, sino a una persona con la que compartir la vida y eso no tiene que ver un físico determinado”. Sin embargo, asegura Vidal, como estamos en un mundo que nos recuerda continuamente que el cuerpo se ha convertido en la más significativa tarjeta de presentación, “los hombres también han entrado en ese juego de ‘ahora me cambio la nariz, ahora los glúteos’. Y si no se tiene dinero para costear las intervenciones, no hay problema, se pide un crédito”. “Mi hija no puede tener celulitis” Para Carmen Valle, esta dependencia de la estética es una auténtica patología social que está consiguiendo que algunas madres pongan botox a sus niñas de cuatro años. Por lo tanto, no podemos considerar este problema aisladamente, como si fueran conductas erróneas de personajes muy concretos, sino que debemos tomarlo como parte de un problema común que resulta muy difícil de combatir. “El dinero que mueve el negocio de la estética es enorme, y lo consigue a base de generar una frustración continua con el propio cuerpo. Los trastornos de la alimentación tienen mucho que ver con esos maniquíes imposibles que los centros comerciales se niegan a retirar. Esos modelos corporales que no pueden cumplirse hacen que muchas chicas y chicos se sientan frustrados si no les sienta bien la ropa que van a comprar. La inmensa mayoría de la población cree que tiene que mejorar estéticamente y muchos adolescentes viven como un auténtico drama las imperfecciones de su cuerpo”. En consecuencia, cuando las operaciones se llevan a cabo, casi nunca se obtiene lo que se deseaba. “Ninguna cara, cuerpo o aspecto físico te va dar la felicidad, como tampoco te la va a dar tener muchos bienes. Por eso, mucha gente, decepcionada porque no ha conseguido lo que quería, perpetúa las intervenciones quirúrgicas, buscando fuera de sí lo que sólo puede encontrar dentro”. Para Valle, esta mala relación con el cuerpo forma parte de una deficiencia educativa, ya que “no estamos enseñando a los chicos a tolerar la frustración y a que entiendan que no pueden tenerlo todo. Si nunca les decimos que no, raramente van a aprender a superar los obstáculos, de modo que cuando se encuentran con los primeros problemas no saben qué hacer porque les faltan recursos para afrontarlos”. En lugar de eso, asegura Valle, tendemos a dar siempre a los jóvenes lo que piden: “el regalo más común en EEUU, cuando los hijos cumplen 16 años, es un arma para los varones y una operación de pecho para las chicas. Antes, los padres relativizaban las quejas de los adolescentes, porque entendían que las imperfecciones físicas no eran tan relevantes. Ahora piensan que su hija no puede tener celulitis y le pagan una liposucción”. Por Esteban Hernández from elConfidencial.com 06/09/2011 http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2011/09/06/ahora-me-pongo-una-tableta-de-chocolate-83724/ Me gusta Se el primero en decir que te gusta. Escrito en tendencias | Dejar un comentario RSS de los Comentarios Deja un comentario fuente http://lafotoolvidadadeayer.wordpress.com/2011/09/07/%E2%80%9Cahora-me-pongo-una-tableta-de-chocolate%E2%80%9D/ http://img.trendenciashombre.com/2012/07/gluteos1.jpg danza uru y sefaradies,orquesta fernandez fierro RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA